Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Audi a4 b7 | Madrid | 6

    Publicado 22 November 2012 a las 16:14

    Creo que esto es mejor perseguirlo, no es normal que pase!!

    Seat Exeo | 85

    Publicado 08 February 2013 a las 16:07

    A mi me lo hace exactamente igual, arriba, abajo izquierda y derecha.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Izquierda y derecha tambien?? Al arrancar??

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2013 a las 21:42

    Lo de ke haga el testeo de izk a der depende del my ke tengais, me parece ke lo incorporaron a partir del my11 si mal no recuerdo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 08 February 2013 a las 22:15

    eso lo hace la centralita de xenon 55 a partir de mediados del 2010 montaron la 5M0..., antes era un 4L0... puede ser tema de adaptacion de la centralita , yo como todavia no tengo xenon no puedo probarlo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 10

    Publicado 17 February 2013 a las 10:28

    ¡Hola a todos!. Mi experiencia con los faros de Xenon es la siguiente. Tengo un Exeo tdi 143 cv matriculado en abril de 2010. Sufri lo de la vibración en el faro derecho y nunca se me encendio testigo alguno relacionado con la regulación ni en baches ni nada. Al pasar la revisión de los dos años se lo comente al concesionario y me cambiaron el faro y hasta ahora todo correcto; pero el día que me lo cambiaron observe que el barrido de autonivelación que me hacia únicamente de arriba hacia abajo paso a ser solamente un movimiento hacia arriba y ahí se queda autonivelado sin hacer luego el movimiento hacia abajo, es decir, que no hace el barrido como venia haciendo en los dos primeros años. Lo consulte en el mismo concesionario y me invitaron a pasar dentro del taller, lo conectaron a la maquina y me demostraron que seguia haciendo el barrido hacia arriba y abajo pero actuando desde la maquina y que estaba bien. Hoy en día no tengo problemas de vibración pero el barrido al poner en marcha no me lo hace como al principio, sino como os he detallado.¿Esto es normal o deberia ser como al principio?. Luego he leido aquí que tambien hace barrido lateral a parte del de arriba-abajo. A mí nunca me lo ha hecho (el lateral). ¿Debería llevarlo al concesionario para que me lo revisaran?. Gracias por vuestra respuesta

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 27 February 2013 a las 18:23

    Hola Zarrampin ,yo lo que te puedo decir, es que el mio es un 143 cv  MY11 y hace los dos barridos; derecha-izquierda,arriba-abajo,un saludo

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 March 2013 a las 20:29

    buenas,hace un tiempo que me dio el fallo del asf,pase por la seat y foco nuevo y en una tarde listo si teneis dudas pasar por un conce y que os lo miren antes de que se os acabe a garantia,saludos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 15 August 2021 a las 10:18

    A todos los que decís que os cambiaron el faro, inagino que será en garantía. A mí se me encendió ayer el testigo del ASF. Solo un par de veces y luego se apagaba. Como no tenga fácil y barata solución creo que se queda así...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.