Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 November 2010 a las 22:25

    Pues muchas gracias, ya se por donde tengo que andar. No sabéis desde que fabricación los cambian? Por cierto, lo de la vibración en parado contra la pared, si ocurre, sobre todo en el derecho! Gracias!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 November 2010 a las 18:36

    Pues muchas gracias, ya se por donde tengo que andar.

    No sabéis desde que fabricación los cambian?

    Por cierto, lo de la vibración en parado contra la pared, si ocurre, sobre todo en el derecho!

    Gracias!!

    Pues no, eso no me lo dijeron, a mi me pasaba igual que era el derecho el que más vibraba.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 342

    Publicado 22 November 2010 a las 22:01

    a mí tb me vibra el derecho, y antes no me había fijado o sí, y no vibraba.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 November 2010 a las 23:04

    Alguno mas con cambio de faros?

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 December 2010 a las 0:01

    Bueno, pues a mi también me lo cambian. Sabía que me vibraba un poquito pero quise esperar a la revisión pero este puente al poner la larga y quitarla el faro derecho se quedaba con la larga y todo el mundo me hacía el cambio de luces. Hoy he ido al concesionario y según parece la vibración es por una especie de espejo que hace el cambio de corta a larga. El mío se ve que está en las últimas y ya me han pedido el faro nuevo. Además me enseñaron las dos hojitas sobre el fallo de la vibración. Conclusión: si tienes la vibración de la luz cambiala cuanto antes porque puede ir a peor.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 22 December 2010 a las 20:14

    wenas,.a mi me daba fallo cuando giraba a la izquierda,se encendia la lucecita y los faros se quedaban vizcos, lo llevé ayer a OLESAUTO y al final me cambian el faro entero.

  • Seat Exeo | 79

    Publicado 09 January 2011 a las 11:59

    La verdad es que mis faros hacen el barrido arriba-abajo e izquierda-derecha por lo que, en principio, el AFS debe fundionar bien. El problema es que en marcha, no percibo en absoluto el giro de los faros al tomar curvas. Ni a bajas ni altas velocidades. Igualmente, he de decir que durante los primeros 2500 km no he notado vibración en los faros (al aparcar me fijaba en la pared que tengo delante). Ahora, a los 3000 km empiezo a ver una pequeña vibración en el faro derecho a ralentí. Parece que el mecanismo se "afloja" con los km. ¿Se están efectivamente cambiando los faros en los concesionarios o me van a torear si voy a exponerles el tema?

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 January 2011 a las 13:32

    si el faro vibra, y el taller ve esa vibracion, no te tiene porke poner ninguna pega. de echo, es un fallo conocido (por ellos) de algunas unidades.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2011 a las 22:15

    Manuel, yo lo llevé a finales de Noviembre y me lo han cambiado sin poner pegas, como dice Katano es un fallo reconocido, de echo a unos cuantos del foro, principalmente a los que somos propietarios del MY´09 y MY´10 nos lo han cambiado

    Seat Exeo | 93

    Publicado 10 January 2011 a las 17:55

    A mi me cambiaron el faro sin problemas este enero. Es un MY10. Sin embargo, he notado que la temperatura de color de la luz no es la misma en el nuevo faro. Tiene un tono un poco más azul aunque tienes que fijarte mucho para apreciarlo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2011 a las 19:42

    Sí, en la que me cambiaron a mi también se ve como más azul

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 January 2011 a las 21:37

    buenas!! queria comentaros que yo mañana dejo el mio para poner el aleron y  que me miren el foco derecho porque tambien me vibra y se nota de narices es el my11 y va a hacer 3 semanas. ya os contare!!

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 10 January 2011 a las 21:38

    hola a todos ........a los que os han cambiado los faros por las vibraciones tened en cuenta que la bombilla es la misma que antes de que la cambiaran.....solo os cambian el faro .

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2011 a las 22:43

    Uuuffff, y yo pensando que en el MY´11 ya habían solucionado el problema ....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2011 a las 1:27

    logico lo de la bombilla!! ya ke esta esta perfectamente y la "bombillita" vale unos 200€... como pa ke no la reutilicen... xDDDD

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 January 2011 a las 20:17

    Será que me estoy volviendo paranóico. Tiene su lógica (no lo de paranóico sino lo de la bombilla).

    Seat Exeo | 240

    Publicado 15 January 2011 a las 0:58

    Bueno compañeros os cuento mi caso a dia de hoy me fui a la seat sin cita previa para decirle al recepcionista la puta formalidad k tienen... resulta k en octubre fui a llevarles por 2º vez el coche por el jodido fallo del afs me dijeron k me llamarian... pasaron los meses hasta el dia de hoy k hace una semana k me volvio a saltar el fallo... bueno pues le dije k tenian muy poca formalidad y todo lo demas y nada el tio volvio a meter el coche en el taller le metieron la makinita y demas me espere como unos 25min y me solto el cuento chino de k haces unas semana salio una nueva version de software del sistema en general k deberia corregir tal fallo... yo no me kede muy convencido le dije k si eso estaba averiado al coche le faltan unos meses de garantia si me vuelve a saltar sin estar el coche en garantia les iba a liar la pella. Luego dicho esto me gustaria k me dierais vuestra opinion de lo k me han dicho es cierto lo de la dicha actualizacion?? eso es un fallo de software y no del sensor k lleva en el amortiguador?? 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 January 2011 a las 21:47

    Creo que ninguno tenemos información sobre ello. Yo al mio no se lo que le hicieron, si sólo le cambiaron el faro o si además le actualizaron algo, solo se que no da problemas

    Seat Exeo | 240

    Publicado 22 January 2011 a las 15:11

    Bueno pues ya me buscare las habichuelas como buenamente pueda...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 January 2011 a las 23:58

    Bueno pues ya me buscare las habichuelas como buenamente pueda...

    Insiste en el taller o ves a otro, no lo dejes.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.