Problemas en faros de Xenon y AFS
Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09
Seat Exeo | 458
ami todavia no me lo solucionaron me cambiaron faro,reprogramaron la unidad 2 veces y na me dicen los del conce que les han dicho que traten de convencerme de que es normal,valla contestacion jaja informales.
Seat Exeo | La Coruña | 247
katano, ya pasé por consumo y se verá. josecant, ya somos dos, pero hay que seguir dando la vara.
Seat Exeo | 458
yo sigo pero.....
Seat Exeo | 125
buenas, hacia tiempo que no entraba por estos lares, pero ya veo que el problema de las luces continua.a mi desde que lo resetearon mano de santo de hecho estoy lo contento ahora con el no me da ningun problema y las luces funcionan perfectamente, un poco bajas las veo pero bien
Seat Exeo | 179
yo tengo otro problema, se me ha manchado el faro derecho por la esquina interior, lo llevare al conce haber si lo cambian.
me han llamado y me cambian el faro
comprueba que con el cambio no te da problemas de rebotes o sacudidas del haz de luz cuando pasas sobre un resalte o junta de puente o adoquinado o firme irregular.
Seat Exeo | 179
de momento funciona a la perfeccion, creo que ninguno cambiado a dado fallos.
Seat Exeo | 64
La semana pasada me apareció el indicador de avería. Desapareció y no le he dado mayor importancia ya que los faros parecen funcionar con normalidad. Eso si no me he fijado si vibra o no, mañana lo haré. De todas formas, es conveniente que lleve el coche al taller para que lo miren? Gracias por anticipado
jero_55, estas de suerte como muchos foreros, pero yo no. Estoy esperando contestación a mi reclamación y el faro con sus sacudidas, ya veremos lo que dura la bombilla.
Seat Exeo | 64
Me autocito, el foco que integra la luz xenon tiene el "baile de san Vito".La semana pasada me apareció el indicador de avería. Desapareció y no le he dado mayor importancia ya que los faros parecen funcionar con normalidad. Eso si no me he fijado si vibra o no, mañana lo haré.
De todas formas, es conveniente que lleve el coche al taller para que lo miren?
Gracias por anticipado
Seat exeo | Toledo | 6.547
si estas con el coche a ralenti y ves ke el haz de lu vibra.... al conce ke te lo cambian. si no.. keja a seat responde.
Seat Exeo | 35
si katano ya lo he llevado tres veces al conce por el faro y he llamodo a atencion al cliente de seat y de momento nada de momento no dan autorizacion de martorrel para cambiar el faro pero bueno tengo cuatro años de garantia y cuatro años para dar por culo al concesionario y a atencion al cliente a ver quien se cansa antes y si no me voy a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia veras que gracia les hace
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Joe. Ayer me si cuenta de esto. Llevo casi 2 años con el coche y asta ayer no me había fijado en que si que es verdad que a ralentí parado en el garaje la luz de la derecha vibra un poco, pero es muy muy muuuuyyyy poco... No se si llevarlo o no... El AFS va bien y el Lavafaros también... Que me aconsejáis? La verdad es que tampoco me parece un fallo grave, de echo ni me parece fallo si no va a mas, por que ya os digo que en año y medio ni me había dado cuenta.....
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Llevalo furken,te lo quitaran,te pondran faro nuevo,no sea que la cosa vaya a mas
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Llevalo furken,te lo quitaran,te pondran faro nuevo,no sea que la cosa vaya a mas
Joe. Pa tanto tu crees? Para mi que eso lo lleva haciendo desde que lo compre ( 26/5/2009 ) solo que asta hace poco no me he dado cuenta. Y la verdad es que cuando arranco el coche en el garaje que es donde mas se ve reflejado la luz en la pared de enfrente, no es que vibre siempre al 100% el haz de luz, siempre siempre a veces lo hace y habeces, no, o no me doy cuenta por que es tan tan taaann poco lo que vibra.... Si tu me dices que vaya, yo voy he. Aunque me da un poco de palo, pero bueno....
Edito:
Mira ahora que he salido de currar al aparcar me he fijado bien y no vibraba nada, no se, el otro dia para mi que si que vibraba... he puesto un Video, que opinas?
Crees que me puede vibrar o fundir o algo malo en un futuro?
Seat Exeo | 1
A mi tambien se me enciende la luz de la regulacion de altura, pero se me enciende sin mas y no se de ke sera tengo ke ir a la seat y ke me pongan los motores nuevos o algo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Otra duda. No se si sera comun en todos, poseo un st sport con 18", suspensión sport (con lo cual algo "duro" si se puede decir asi) y e notado que en baches de carreteras secundarias las luces se notan que vibran en el reflejo, un simple temblor. Os pasa a alguno mas? Lo digo por que ya que lo voy a dejar para otro asunto en el conce, comentrales eso. Gracias
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
lo que tienes que mirar es si los faros te vibran con el motor en marcha colocando el vehículo a unos 2 metros de una parded, y si ves que el haz de luz vibra pues al conce
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Hola agus,he pasado tu pregunta aqui,ya que es un tema muy extenso y muy hablado ya en este post,un saludo.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Hola a todos, yo he llevado esta semana mi coche al concesionario por la famosa vibración en el faro, en este caso en el derecho, y me han cambiado los dos. La explicación que me dieron es que hay una orden interna para cambiar, practicamente sin preguntar, una tirada concreta de faros los cuales venian defectuosos y que me cambiaban también el izquierdo a pesar de que no vibraba, para evitar que en un futuro fallara también, así que no os dejeis engañar, todo aquel faro que tiemble tiene que ser cambiado.