Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat Exeo | 458

    Publicado 18 August 2010 a las 23:45

    ami todavia no me lo solucionaron me cambiaron faro,reprogramaron la unidad 2 veces y na me dicen los del conce que les han dicho que traten de convencerme de que es normal,valla contestacion jaja informales.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 19 August 2010 a las 9:45

    katano, ya pasé por consumo y se verá. josecant, ya somos dos, pero hay que seguir dando la vara.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 04 September 2010 a las 21:50

    buenas, hacia tiempo que no entraba por estos lares, pero ya veo que el problema de las luces continua.a mi desde que lo resetearon mano de santo de hecho estoy lo contento ahora con el no me da ningun problema y las luces funcionan perfectamente, un poco bajas las veo pero bien

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 179

    Publicado 13 October 2010 a las 12:17

    yo tengo otro problema, se me ha manchado el faro derecho por la esquina interior, lo llevare al conce haber si lo cambian.

    me han llamado y me cambian el faro  ;D

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 16 October 2010 a las 23:54

    comprueba que con el cambio no te da problemas de rebotes o sacudidas del haz de luz cuando pasas sobre un resalte o junta de puente o adoquinado o firme irregular.

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 17 October 2010 a las 10:53

    de momento funciona a la perfeccion, creo que ninguno cambiado a dado fallos.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 64

    Publicado 17 October 2010 a las 23:26

    La semana pasada me apareció el indicador de avería. Desapareció y no le he dado mayor importancia ya que los faros parecen funcionar con normalidad. Eso si no me he fijado si vibra o no, mañana lo haré. De todas formas, es conveniente que lleve el coche al taller para que lo miren? Gracias por anticipado

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 26 October 2010 a las 21:45

    jero_55, estas de suerte como muchos foreros, pero yo no. Estoy esperando contestación a mi reclamación y el faro con sus sacudidas, ya veremos lo que dura la bombilla.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 27 October 2010 a las 23:39

    La semana pasada me apareció el indicador de avería. Desapareció y no le he dado mayor importancia ya que los faros parecen funcionar con normalidad. Eso si no me he fijado si vibra o no, mañana lo haré.

    De todas formas, es conveniente que lleve el coche al taller para que lo miren?

    Gracias por anticipado

    Me autocito, el foco que integra la luz xenon tiene el "baile de san Vito".

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2010 a las 23:58

    si estas con el coche a ralenti y ves ke el haz de lu vibra.... al conce ke te lo cambian. si no.. keja a seat responde.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 28 October 2010 a las 0:10

    si katano ya lo he llevado tres veces al conce por el faro  y he llamodo a atencion al cliente de seat y de momento nada de momento no dan autorizacion de martorrel para cambiar el faro pero bueno tengo cuatro años de garantia y cuatro años para dar por culo al concesionario y a atencion al cliente a ver quien se cansa antes y si no me voy a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia veras que gracia les hace

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 October 2010 a las 1:46

    Joe. Ayer me si cuenta de esto. Llevo casi 2 años con el coche y asta ayer no me había fijado en que si que es verdad que a ralentí parado en el garaje la luz de la derecha vibra un poco, pero es muy muy muuuuyyyy poco... No se si llevarlo o no... El AFS va bien y el Lavafaros también... Que me aconsejáis? La verdad es que tampoco me parece un fallo grave, de echo ni me parece fallo si no va a mas, por que ya os digo que en año y medio ni me había dado cuenta.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 October 2010 a las 1:56

    Llevalo furken,te lo quitaran,te pondran faro nuevo,no sea que la cosa vaya a mas

    Joe. Pa tanto tu crees? Para mi que eso lo lleva haciendo desde que lo compre ( 26/5/2009 ) solo que asta hace poco no me he dado cuenta. Y la verdad es que cuando arranco el coche en el garaje que es donde mas se ve reflejado la luz en la pared de enfrente, no es que vibre siempre al 100% el haz de luz, siempre siempre a veces lo hace y habeces, no, o no me doy cuenta por que es tan tan taaann poco lo que vibra.... Si tu me dices que vaya, yo voy he. Aunque me da un poco de palo, pero bueno....

    Edito:

    Mira ahora que he salido de currar al aparcar me he fijado bien y no vibraba nada, no se, el otro dia para mi que si que vibraba... he puesto un Video, que opinas?

    Crees que me puede vibrar o fundir o algo malo en un futuro?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 03 November 2010 a las 23:27

    A mi tambien se me enciende la luz de la regulacion de altura, pero se me enciende sin mas y no se de ke sera tengo ke ir a la seat y ke me pongan los motores nuevos o algo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 November 2010 a las 22:26

    Otra duda. No se si sera comun en todos, poseo un st sport con 18", suspensión sport (con lo cual algo "duro" si se puede decir asi) y e notado que en baches de carreteras secundarias las luces se notan que vibran en el reflejo, un simple temblor. Os pasa a alguno mas? Lo digo por que ya que lo voy a dejar para otro asunto en el conce, comentrales eso. Gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 November 2010 a las 22:41

    lo que tienes que mirar es si los faros te vibran con el motor en marcha colocando el vehículo a unos 2 metros de una parded, y si ves que el haz de luz vibra pues al conce

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2010 a las 23:52

    Hola agus,he pasado tu pregunta aqui,ya que es un tema muy extenso y muy hablado ya en este post,un saludo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 November 2010 a las 6:33

    Hola a todos, yo he llevado esta semana mi coche al concesionario por la famosa vibración en el faro, en este caso en el derecho, y me han cambiado los dos. La explicación que me dieron es que hay una orden interna para cambiar, practicamente sin preguntar, una tirada concreta de faros los cuales venian defectuosos y que me cambiaban también el izquierdo a pesar de que no vibraba, para evitar que en un futuro fallara también, así que no os dejeis engañar, todo aquel faro que tiemble tiene que ser cambiado.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.