Problemas en faros de Xenon y AFS
Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09
Seat Exeo | 47
saludos a todos. e leido recientemente todo el hilo y en mi caso no he tenido fallo alguno con el sensor ((14.000km))pero sique noto la vibracion del faro a relenti ((solo el derecho)) vosotrs que opinais...es algo a tener en cuenta o se puede dejar pasar??
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
saludos a todos. e leido recientemente todo el hilo y en mi caso no he tenido fallo alguno con el sensor ((14.000km))pero sique noto la vibracion del faro a relenti ((solo el derecho)) vosotrs que opinais...es algo a tener en cuenta o se puede dejar pasar??
a mi me pasa exactamente lo mismo, vibra el haz de luz del faro derecho. Lo llevé a Seat y dicen que no es normal, están pendiente de que les autoricen el cambio del faro
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pues como te lo admitan anchuelo,lo llevo a ver que me dicen,recuerdo que a mi tambien es el derecho,coincidimos casi todos,es raro raro
Pues como te lo admitan anchuelo,lo llevo a ver que me dicen,recuerdo que a mi tambien es el derecho,coincidimos casi todos,es raro raro
No sería yo el primero al que le cambian el faro.
Será un defecto de fábrica?
Seat Exeo | 384
Si que lo es Anchuelo, me lo confirmaron en el concesionario, aunque no entran en detalles.... Ya me cambiaron el izdo. y a la espera estoy de que autoricen el derecho. Remitieron fotos del mismo a la casa para ello. Ultimamente parece que la vibración es mayor, aunque, curiosamente, con la larga no lo hace, o al menos yo no lo noto
Seat Exeo | 146
observando estoy el coche, por ahora me ha dao fallo dos veces. Se me encendio el testigo de regulación de altura pero ahora llevo mas de una semana sin que aparezca nada.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
a mi me tiemblan en los baches, se ve que se mueve el haz de luz, pero al ralentí nada de nada
Seat exeo | Madrid | 2.164
En movimiento yo tb veo que tiemblan (mas bien se mueven) pero creo que eso es normal. Se estan regulando constantemente....
Seat exeo | Toledo | 6.547
a mi me tiemblan en los baches, se ve que se mueve el haz de luz, pero al ralentí nada de nada
eso es lo ke me pasa ami, a ralenti no se mueven nada, pero cuando paso por zonas empedradas o baches, se nota ke tiemblan. pero vamos, cuando pase revision lo comentare. de momento no me preocupo.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Por lo que leo hay varios fallos, y unos seran defecto de esos faros de proveedor, y otros quizás sean tras eliminar uno de los sensores del puente trasero en el exeo. Ahora no recuerdo cuando hicieron esa modificación pero los primeros llevan 2 sensores, y luego pusieron 1 sensor en el puente trasero. Supongo que dejaron el mismo software que para 2 sensores, y crearía errores al llevar solo 1. A los que os cambiaron el software de que mes y año es la fabricacion del coche?
me acaban de llamar de Seat, ya tienen mi faro nuevo. Mañana me lo sustituyen, lo malo es que tengo que dejar el coche 2 días s2
dos dias por el faro?si eso es una tarde
según ellos, para cambiar el faro hay que desmontar un huevo de cosas, para empezar el paragolpes delantero, aparte de la multitud de cableado que tiene... Me da igual lo que tarden, voy tirando con el Ibiza, pero que me lo arreglen de una vez. Según salga todo OK, no me vuelven a ver el pelo... Y de paso le hago la repro que tengo en mente, jajajaja 200cv y 430Nm
Seat Exeo | 384
El derecho me lo cambiaron en una mañana..... Se dan margen los tíos, sí....
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
según ellos, para cambiar el faro hay que desmontar un huevo de cosas, para empezar el paragolpes delantero, aparte de la multitud de cableado que tiene...
Me da igual lo que tarden, voy tirando con el Ibiza, pero que me lo arreglen de una vez. Según salga todo OK, no me vuelven a ver el pelo...
Y de paso le hago la repro que tengo en mente, jajajaja 200cv y 430Nm
Menuda trola.
Un faro no se tarda eso ni de coña, es ridículo.
Serán otras razones por las que te demoran el coche 2 días, pero el motivo que te han dicho no tiene sentido.
tranquilos, se han curado en salud, porque lo he dejado a las 08:30 y me han dicho que pase a por él a las 17:00 s2 ya lo recogí y todo perfecto, hasta me han lavado el coche!! El faro ya no vibra nada al ralentí.....me quedo mucho más tranquilo
Jolin que bien,pruebalo unos dias a ver...cuidado con los lavados del conce son con rodillos....
Seat Exeo | 47
yo llevo este miercoles el coche al conce para que me miren lo dela vibracion del faro y alguna cosilla mas...ya oscomentare que me dicen.
Seat Exeo | 85
yo tengo que llevarlo tambien....de todos modos pienso que seran los primeros porque si os fijais en el etka existen 2 referencias de faro y una de ellas pone que ya no se fabrica,a lo mejor los nuevos son los que estan montando,os han dado las referencias o las facturas de los cambios para revisarlo?? salu2 y a ver si no fallan mas!!!!!
yo tengo que llevarlo tambien....de todos modos pienso que seran los primeros porque si os fijais en el etka existen 2 referencias de faro y una de ellas pone que ya no se fabrica,a lo mejor los nuevos son los que estan montando,os han dado las referencias o las facturas de los cambios para revisarlo??
salu2 y a ver si no fallan mas!!!!!
en mi caso ni factura, ni nada. Me devolvieron el coche, comprobé que efectivamente habían cambiado el faro, que ya no vibraba y firme una hoja como q estaba conforme. Creo recordar que me dieron copia de lo que firmé pero no se que hice con ella.