Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat Exeo | 47

    Publicado 19 April 2010 a las 23:21

    saludos a todos. e leido recientemente todo el hilo y en mi caso no he tenido fallo alguno con el sensor ((14.000km))pero sique noto la vibracion del faro a relenti ((solo el derecho)) vosotrs que opinais...es algo a tener en cuenta o se puede dejar pasar??

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 April 2010 a las 0:13

    saludos a todos. e leido recientemente todo el hilo y en mi caso no he tenido fallo alguno con el sensor ((14.000km))pero sique noto la vibracion del faro a relenti ((solo el derecho)) vosotrs que opinais...es algo a tener en cuenta o se puede dejar pasar??

    a mi me pasa exactamente lo mismo, vibra el haz de luz del faro derecho. Lo llevé a Seat y dicen que no es normal, están pendiente de que les autoricen el cambio del faro

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 April 2010 a las 0:19

    Pues como te lo admitan anchuelo,lo llevo a ver que me dicen,recuerdo que a mi tambien es el derecho,coincidimos casi todos,es raro raro

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 April 2010 a las 0:24

    Pues como te lo admitan anchuelo,lo llevo a ver que me dicen,recuerdo que a mi tambien es el derecho,coincidimos casi todos,es raro raro

    No sería yo el primero al que le cambian el faro.

    Será un defecto de fábrica?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 20 April 2010 a las 8:01

    Si que lo es Anchuelo, me lo confirmaron en el concesionario, aunque no entran en detalles.... Ya me cambiaron el izdo. y a la espera estoy de que autoricen el derecho. Remitieron fotos del mismo a la casa para ello. Ultimamente parece que la vibración es mayor, aunque, curiosamente, con la larga no lo hace, o al menos yo no lo noto

    Seat Exeo | 146

    Publicado 20 April 2010 a las 9:01

    observando estoy el coche, por ahora me ha dao fallo dos veces. Se me encendio el testigo de regulación de altura pero ahora llevo mas de una semana sin que aparezca nada.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 20 April 2010 a las 17:31

    a mi me tiemblan en los baches, se ve que se mueve el haz de luz, pero al ralentí nada de nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 17:34

    En movimiento yo tb veo que tiemblan (mas bien se mueven) pero creo que eso es normal. Se estan regulando constantemente....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 17:42

    a mi me tiemblan en los baches, se ve que se mueve el haz de luz, pero al ralentí nada de nada

    eso es lo ke me pasa ami, a ralenti no se mueven nada, pero cuando paso por zonas empedradas o baches, se nota ke tiemblan. pero vamos, cuando pase revision lo comentare. de momento no me preocupo.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 20 April 2010 a las 19:45

    Por lo que leo hay varios fallos, y unos seran defecto de esos faros de proveedor, y otros quizás sean tras eliminar uno de los sensores del puente trasero en el exeo. Ahora no recuerdo cuando hicieron esa modificación pero los primeros llevan 2 sensores, y luego pusieron 1 sensor en el puente trasero. Supongo que dejaron el mismo software que para 2 sensores, y crearía errores al llevar solo 1. A los que os cambiaron el software de que mes y año es la fabricacion del coche?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 April 2010 a las 19:04

    me acaban de llamar de Seat, ya tienen mi faro nuevo. Mañana me lo sustituyen, lo malo es que tengo que dejar el coche 2 días s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 April 2010 a las 23:33

    según ellos, para cambiar el faro hay que desmontar un huevo de cosas, para empezar el paragolpes delantero, aparte de la multitud de cableado que tiene... Me da igual lo que tarden, voy tirando con el Ibiza, pero que me lo arreglen de una vez. Según salga todo OK, no me vuelven a ver el pelo... Y de paso le hago la repro que tengo en mente, jajajaja 200cv y 430Nm

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 22 April 2010 a las 7:55

    El derecho me lo cambiaron en una mañana..... Se dan margen los tíos, sí....

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 22 April 2010 a las 16:20

    según ellos, para cambiar el faro hay que desmontar un huevo de cosas, para empezar el paragolpes delantero, aparte de la multitud de cableado que tiene...

    Me da igual lo que tarden, voy tirando con el Ibiza, pero que me lo arreglen de una vez. Según salga todo OK, no me vuelven a ver el pelo...

    Y de paso le hago la repro que tengo en mente, jajajaja 200cv y 430Nm

    Menuda trola.

    Un faro no se tarda eso ni de coña, es ridículo.

    Serán otras razones por las que te demoran el coche 2 días, pero el motivo que te han dicho no tiene sentido.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 April 2010 a las 16:48

    tranquilos, se han curado en salud, porque lo he dejado a las 08:30 y me han dicho que pase a por él a las 17:00 s2 ya lo recogí y todo perfecto, hasta me han lavado el coche!! El faro ya no vibra nada al ralentí.....me quedo mucho más tranquilo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 26 April 2010 a las 22:55

    yo llevo este miercoles el coche al conce para que me miren lo dela vibracion del faro y alguna cosilla mas...ya oscomentare que me dicen.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 27 April 2010 a las 14:43

    yo tengo que llevarlo tambien....de todos modos pienso que seran los primeros porque si os fijais en el etka existen 2 referencias de faro y una de ellas pone que ya no se fabrica,a lo mejor los nuevos son los que estan montando,os han dado las referencias o las facturas de los cambios para revisarlo?? salu2 y a ver si no fallan mas!!!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 April 2010 a las 20:57

    yo tengo que llevarlo tambien....de todos modos pienso que seran los primeros porque si os fijais en el etka existen 2 referencias de faro y una de ellas pone que ya no se fabrica,a lo mejor los nuevos son los que estan montando,os han dado las referencias o las facturas de los cambios para revisarlo??

    salu2 y a ver si no fallan mas!!!!!

    en mi caso ni factura, ni nada. Me devolvieron el coche, comprobé que efectivamente habían cambiado el faro, que ya no vibraba y firme una hoja como q estaba conforme. Creo recordar que me dieron copia de lo que firmé pero no se que hice con ella.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.