Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2010 a las 23:34

    Bueno compañeros otro mas para el "club del vibrador"  😀 , ami tambien me vibra el faro derecho o mejor dicho la luz, el faro no se si vibra pero al ponerlo cerca de la pared se nota perfectamente como vibra la luz mientras que la luz del faro de mi lado se ve perfecta, y me entregaron el coche la semana pasada, el lunes va para el conce de cabeza a ver que me cuentan saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 May 2010 a las 10:27

    yo quiero preguntar una cosa a los os han cambiado algun faro porque temblaba: en marcha si cogeis un bache, se mueve el haz de luz?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2010 a las 10:53

    La verdad es que a mi me resulta dificil saber si tiembla la luz al coger un bache, pero con el coche parado y un obstaculo cerca donde se ve el haz de luz, se ve clarisimamente que el haz derecho vibra (y ademas bastante) mientras que el izquierdo permanece estable.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 May 2010 a las 11:57

    yo quiero preguntar una cosa a los os han cambiado algun faro porque temblaba:

    en marcha si cogeis un bache, se mueve el haz de luz?

    sí, se mueve, pero yo creo q es por la propia construcción del faro y su regulación automática en altura, ese sistema oscila y por tanto el haz también. Y tiembla más el derecho que el izquierdo, me supongo que será por el sistema de anclaje, que sea diferente a cada lado, por algún tema de espacio en el vano del motor

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2010 a las 17:34

    Anchuelo pero si fuese por eso aunque te cambien el faro seguiria vibrando, tiene que haber algo mas, porque has comentado que al cambiarlo ya no vibra.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 01 May 2010 a las 19:05

    yo creo que aparte de cambiaros el faro os cambian los sensores de regulacion del faro, que le llaman dis, y tambien apretan las conexiones.

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 03 May 2010 a las 18:47

    Anchuelo pero si fuese por eso aunque te cambien el faro seguiria vibrando, tiene que haber algo mas, porque has comentado que al cambiarlo ya no vibra.

    no vibra tanto al ralentí, se ha reducido mucho la vibración, pero no por completo. Me dijeron que lo que percibo es la vibración que transmite el motor al chasis cuando el motor está girando, de echo, aceleras y desaparece la vibración.

    A mí me preocupa más la vibración de los faros al coger algún bache...oscilan mucho!!!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2010 a las 19:19

    Pero lo curioso es que solo vibre un faro y por lo que veo a todos es el derecho, mañana a las 16:00 he quedado en llevarlo para que vean cual es el problema, ya os contare saludos

    Seat Exeo | 191

    Publicado 05 May 2010 a las 10:00

    Hola de nuevo, Ayer me volvió a dar el fallo de la regulación en altura de los faros. Al llegar a casa le conecté el VagCom y ahora si me sale el error al hacer la diagnosis: Address 55: Xenon Range        Labels: 4F0-910-357.lbl   Part No SW: 4L0 910 357    HW: 4L0 907 357   Component: AFS 1          H01 0050    Revision: 00000001    Serial number:                Coding: 0000030   Shop #: WSC 06441 785 00200   Part No: 7L6 941 329 A   Component: AFS-Modul links H07 0004   Part No: 7L6 941 329 A   Component: AFS-Modul rechtsH07 0004 1 Fault Found: 00496 - Sensor for Vehicle Leveling; Front             008 - Implausible Signal - Intermittent             Freeze Frame:                     Fault Status: 00101000                     Fault Priority: 2                     Fault Frequency: 1                     Reset counter: 12                     Time Indication: 0 Como el lunes lo dejo en la revisión de los 15.000 lo comentaré y veremos que me dicen.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2010 a las 10:28

    Bueno pues os cuento, he llevado el coche al conce y se ha quedado alli, el fallo de la vibracion del haz derecho es por un fallo del faro y no debe de vibrar, si vibra es porque hay algo mal, me han dicho que si pueden repararlo lo repararan y si no hay que cambiarlo, en mi caso el fallo es producido por el mecanismo que cambia entre las cortas y las largas. Os seguire contando saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 05 May 2010 a las 15:56

    Acabo de recogerlo y me han cambiado el faro derecho, por lo que ya los tengo los dos a estrenar. Recuerdo que, al parecer, son dos fallos distintos: la vibración del derecho y el salto del testigo que desapareció al cambiar el izquierdo.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 05 May 2010 a las 23:39

    Buenas noches a todos. Lo de la vibracion del faro ¿lo hace siempre? es que yo ya no se si el mio esta bien o no, ya que alguna vez si que he notado alguna pequeña vibracion, pero muy leve. Cuando me solucionaron el problema del testigo de la regulacion lo comente y me dijeron que lo habian revisado y estaba todo perfecto. Gracias y saludos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 May 2010 a las 7:42

    Pinuto, a mi me lo hace siempre, la verdad es que es una pequeña oscilacion hacia arriba y hacia abajo del haz pero muy poco apenas 1 o 2 centimetros con el coche colocado a un par de metros de una pared, se ve perfectamete saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 06 May 2010 a las 8:06

    Sí lo hace siempre, y se ve contra una pared a unos tres metros, no esperes verlo en conducción normal. La diferencia entre el antes y el después del cambio del faro es clara. Creo hablar por todos los que hemos tenido éste problema cuando te digo que es algo evidente, asi que si tienes duda al respecto, seguramente no sea tu caso. Si ya te han dicho que no tienes fallo no le des más vueltas.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 06 May 2010 a las 8:39

    Pues muchas gracias compañeros , supongo entonces que estará bien porque ya os digo, el mío el 95% de las veces no vibra. Soy un poco grillo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 May 2010 a las 8:45

    Correcto fcg, en conduccion normal por la noche yo no he notado nada para mi que estaba todo bien, lo notaba al aparcar cerca de la pared, eso si lo notaba siempre y muy claramente y por eso fue de llevarlo al conce y efectivamente me dijeron que habia un problema, si a ti pinuto te han dicho que esta todo bien simplemente haz un pequeño seguimiento del problema por si acaso pero tampoco te obsesiones demasiado o veras cosas raras por todos lados saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 May 2010 a las 9:35

    Sí lo hace siempre, y se ve contra una pared a unos tres metros, no esperes verlo en conducción normal.

    La diferencia entre el antes y el después del cambio del faro es clara.

    Creo hablar por todos los que hemos tenido éste problema cuando te digo que es algo evidente, asi que si tienes duda al respecto, seguramente no sea tu caso. Si ya te han dicho que no tienes fallo no le des más vueltas.

    te vibra el haz de luz cuando coges un bache?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 06 May 2010 a las 14:10

    Sólo lo apreciaba cuando lo veía en la pared....... En los baches si que se mueve pero no es lo mismo; lo achacaba a la lógica del bache. Una cosa es la vibración rápida que se refleja en la pared y otra que se mueva intentando corregir el ángulo del haz, que es lo que debe o debería hacer. Si tu pregunta va por si he notado diferencia ahora, me fijaré y lo comentaré aquí cuando circule con las luces puestas. Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 May 2010 a las 14:32

    ok, estoy a la espera

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2010 a las 14:35

    a mi en parado no me hace absolutamente nada, ambos faros estan kietecitos, sin embargo si e notado cuando pasa por baches, calles empedradas, juntas de dilatacion de los puentes, una pekeña oscilacion, pero "creo" ke entra dentro de lo normal.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.