Mi coche también viene con los faros un poco bajos. El otro día pasé por el concesionario y se lo comenté al jefe de taller. Su respuesta fué que normalmente los dejan horizontales y me dijo que los faros de xenon se regulan solos, y que se suben o bajan en función del peso que lleve y de la inclinación del coche (llevan un sensor de inclinación)...
Según decís ¿puedo yo subir los faros?... yo creía que esos faros eran "intocables"... la verdad es que me gustaría subirlas un poco y subir un pco más el faro derecho...ya que deslumbra menos.
¿podéis dar un poco más de detalle sobre como hacerlo?
gracias
Cierto que se regulan solos, pero según la carga que lleve el coche, pero tú puedes tocar su altura standart.
Al abrir el capó, junto a los faros hay 2 tornillos grises de plástico (en los que cabe un destornillador) que permiten regular el haz de luz de los faros.
Uno de ellos regula la altura de los mismos, te lo muestro en la foto. Fácil, en un sitio con poca luz arrancas tu coche, enciendes el xenon y giras dicho tornillo...........verás como sube o baja depende del sentido de giro...........ojo no te pases mucho que deslumbraras a todo el mundo en carretera
De intocables nada, yo ya le he cambiado las bombillas DLR (por unas más azules) y las de posición (por unas con LED).............las de Xenon espero no tener que tocarlas en muchos años. Mi suegro las ha cambiado en su Audi A4 a los 9 años, y las ha cambiado él solito. Eso sí, hay que tener mucho cuidado pq en caso de accidente, estas lámparas contienen gas a presión y explotan
s2
[El archivo ha sido eliminado]