Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces de Puertas

Iniciado por ricardo.senra, 09 November 2009 a las 19:40

51 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 November 2009 a las 19:00

    Cierto que se regulan solos, pero según la carga que lleve el coche, pero tú puedes tocar su altura standart.

    Al abrir el capó, junto a los faros hay 2 tornillos grises de plástico (en los que cabe un destornillador) que permiten regular el haz de luz de los faros.

    Uno de ellos regula la altura de los mismos, te lo muestro en la foto. Fácil, en un sitio con poca luz arrancas tu coche, enciendes el xenon y giras dicho tornillo...........verás como sube o baja depende del sentido de giro...........ojo no te pases mucho que deslumbraras a todo el mundo en carretera

    De intocables nada, yo ya le he cambiado las bombillas DLR (por unas más azules) y las de posición (por unas con LED).............las de Xenon espero no tener que tocarlas en muchos años. Mi suegro las ha cambiado en su Audi A4 a los 9 años, y las ha cambiado él solito. Eso sí, hay que tener mucho cuidado pq en caso de accidente, estas lámparas contienen gas a presión y explotan

    s2

    Has cambiado las de posición por unas con led ¿cuál es el propósito?... las luces DLR más azules si que quedarían bien, ya que son amarillas. ¿éstas más azules siguen siendo halógenas, verdad?

    Otra cosa... hablas de que hay dos tornillos ¿habrá un tornillo para cada faro, verdad?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 November 2009 a las 19:11

    Cierto que se regulan solos, pero según la carga que lleve el coche, pero tú puedes tocar su altura standart.

    Al abrir el capó, junto a los faros hay 2 tornillos grises de plástico (en los que cabe un destornillador) que permiten regular el haz de luz de los faros.

    Uno de ellos regula la altura de los mismos, te lo muestro en la foto. Fácil, en un sitio con poca luz arrancas tu coche, enciendes el xenon y giras dicho tornillo...........verás como sube o baja depende del sentido de giro...........ojo no te pases mucho que deslumbraras a todo el mundo en carretera

    De intocables nada, yo ya le he cambiado las bombillas DLR (por unas más azules) y las de posición (por unas con LED).............las de Xenon espero no tener que tocarlas en muchos años. Mi suegro las ha cambiado en su Audi A4 a los 9 años, y las ha cambiado él solito. Eso sí, hay que tener mucho cuidado pq en caso de accidente, estas lámparas contienen gas a presión y explotan

    s2

    Has cambiado las de posición por unas con led ¿cuál es el propósito?... las luces DLR más azules si que quedarían bien, ya que son amarillas. ¿éstas más azules siguen siendo halógenas, verdad?

    Otra cosa... hablas de que hay dos tornillos ¿habrá un tornillo para cada faro, verdad?

    las de posición por unas led porque tb eran muy amarillas comparadas con el xenon

    las DLR son halógenas, por ahora sin problemas

    hay 2 tornillos por faro, un sube y baja, el otro es para el grado de inlinación del mismo (para que alumbre totalmente en horizontal o el lado izquierdo más alto, esto varía según la legislación de cada país)

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 November 2009 a las 22:10

    las dlr que son esas de la foto?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 November 2009 a las 1:58

    las dlr que son esas de la foto?

    sí,pero de la marca mtec, las encuentras en ebay

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 14:40

    Las luces blancas están en la parte inferior de la puerta, son para alumbrar el suelo cuando abres la puerta.

    Sobre las fotos Wako,  primero quito unas cuantas fotos y luego las coloco para que las puedas ver o te las mando por correo.

    Un saludo

    Ok si me las quieres mandar al correo wako.es@gmail.com

    Gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 15:01

    se ve  que en fabrica, te empezaron a montar el paquete iluminacion y dijieron "coño que este no lleva" y ahi sed quedaron

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 November 2009 a las 22:21

    este finde le kito el deflector ese rojo de las puertas al mio, como tenga los cables metios.... pilotitos al canto ke pido en recambios.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 13 November 2009 a las 23:27

    Pues seguramente Victor 1985, pero yo quiero que me den una explicación. Ya os diré esta semana que entra. Pero de todas formas no estoy de acuerdo con esto. Verdad?

    Seat Exeo | 55

    Publicado 13 November 2009 a las 23:30

    Hola Katano, en el mio ya inspeccioné las puertas que no me almbran, y no ví la instalación. De todas forma si en el tuyo las ves me das un aviso porfa.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 November 2009 a las 10:25

    El mio tampoco enciende las luces de las puertas tio. Alguna sugerencia pa ponerlo en marcha??

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 November 2009 a las 13:47

    Pues seguramente Victor 1985, pero yo quiero que me den una explicación. Ya os diré esta semana que entra. Pero de todas formas no estoy de acuerdo con esto. Verdad?

    no no es normal eso, te has fijado si se ilumina el suelo por dentro ??en alguna de las plazas?? gracias por quitarme años  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 55

    Publicado 14 November 2009 a las 15:46

    Je je je je, perdona Víctor real mente es 1982. Solo se ilumina una puerta. Se debieron de confundir en el montaje de fabrica.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 November 2009 a las 18:53

    el mío sí lleva el paquete iluminación y funciona perfectamente en todas las puertas s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2009 a las 15:51

    pero están las puertas cableadas? es decir... si ponemos el plafoncito con sus bombillas será suficiente? o hay que cablearlas y todo? Evidentemente todo es ponerse, pero me da pereza empezar ya a desmontar movidas 😀 El león lo desmonté de arriba a abajo y tenía montados hasta extras de Audi, VW y demás, pero en este me da pereza ponerme ya a liarla.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 November 2009 a las 1:42

    pero están las puertas cableadas? es decir... si ponemos el plafoncito con sus bombillas será suficiente? o hay que cablearlas y todo?

    Evidentemente todo es ponerse, pero me da pereza empezar ya a desmontar movidas 😀 El león lo desmonté de arriba a abajo y tenía montados hasta extras de Audi, VW y demás, pero en este me da pereza ponerme ya a liarla.

    ya te contesto yo.

    NO vienen cableadas.  😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2009 a las 9:15

    Vale, entonces la siguiente pregunta es... existe un 'kit de cableado', verdad? no hay que hacer los cables y darles corriente y masa. Lo digo porque en el Leon estas cosas valían 4 duros, daban un poquillo de faena y ya está... igual vale la pena comprar los plafoncitos y el cableado y ponernos manos a la obra 😉 Cawen la leche, no hay un Etka preparado para el Exeo con los códigos y los precios?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 November 2009 a las 11:36

    Vale, entonces la siguiente pregunta es... existe un 'kit de cableado', verdad? no hay que hacer los cables y darles corriente y masa.

    Lo digo porque en el Leon estas cosas valían 4 duros, daban un poquillo de faena y ya está... igual vale la pena comprar los plafoncitos y el cableado y ponernos manos a la obra 😉

    Cawen la leche, no hay un Etka preparado para el Exeo con los códigos y los precios?

    Lo del ETKA nos lo tiene que confirmar alguien que curre en recambios. Y ya seria la leche si filtrara una copia........  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 November 2009 a las 22:34

    Lo del ETKA nos lo tiene que confirmar alguien que curre en recambios. Y ya seria la leche si filtrara una copia........  ;D

    perame perameeee ke toy trabajando en ello 😀😀😀😀😀😀 (no curro en SEAT)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 November 2009 a las 0:05

    Ummmm interesante, muy interesante

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.