Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

demasiadas regeneraciones del filtro antiparticulas?

Iniciado por enigma, 22 June 2016 a las 19:17

111 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 12 February 2018 a las 14:17

    Lo de cambiar el sensor porque haga regeneraciones muy seguidas debeis aseguraros antes ke sea el sensor porque si lo teneis actualizado y os hace regeneraciones en ciudad sobre 300km y sobre 500km no es culpa del sensor sino ke desde actualizados es así como regeneran más o menos siiii,otra cosa seria ke enciendas el coche y se ponga a regenerar y ke llegues al destino y vuelvas arrancarlo y vuelva regenerar y así sucesivamente ahí siii seria cosa del sensor siiiii

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 12 February 2018 a las 20:43

    Creo que se refiere a la actualización se los gases famosos

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 12 February 2018 a las 21:18

    ahh ok , yo lo lleve a los dos meses de comprarlo por lo que no se anteriormente cada cuanto hacia la regeneración.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 12 February 2018 a las 21:47
    ahh ok , yo lo lleve a los dos meses de comprarlo por lo que no se anteriormente cada cuanto hacia la regeneración.



    Pués eso si tienes actualizado de gases las regeneraciones las hace sobre eso 300km en ciudad y 500km en normal,por eso antes de cambiar sensor si te las hace así sobre esos km es normal siiiii

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 19 July 2018 a las 9:43

    Hola,hacía mucho que no escribía por aquí.
    Una pregunta,ya que acabo de instalar la aplicación del dpf,donde se ve la vida útil?
    O hasta que regenere no lo podré ver?
    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

  • Seat Exeo | Alicante | 135

    Publicado 05 August 2020 a las 17:39

    Que aplicación para ios hay que usar, y que elm hay que tener?, gracias

    Yo tengo un obd2 por wifi y la app de android solo va por blietooh alguna app que vaya por wifi o compro un adaptador que vaya por bluetooth?

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 09 August 2020 a las 22:26

    @javi m la aplicacion que yo uso es vag dpf es para android, no se si para ios la habrá supongo que si, aqui te dejo el enlace para android:

    https://apkring.com/es/apps/vag-dpf-apk

    Yo utilizo este para conectarlo al coche es el unico que me ha funcionado :

    https://www.ebay.es/itm/Lector-Scaner-ELM-327-diagnosis-sin-cables-ODB2-Bluetooth-Android-etc-/173224699486

    Espero que te haya servido de ayuda, la verdad es que para llevar un registro de las regeneraciones para que no te pille de sorpresa es super recomendable. Un saludo.

    Seat Exeo | Badajoz | 13

    Publicado 14 November 2020 a las 23:08

    @Racso dónde va el sensor de presión de gases Bosch que compraste para el tema del FAP?

    Seat Exeo | Badajoz | 13

    Publicado 15 November 2020 a las 18:29

    @bartds perdonad y gracias; debería haber mirado la sección bricos :/

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.