Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

demasiadas regeneraciones del filtro antiparticulas?

Iniciado por enigma, 22 June 2016 a las 19:17

111 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 113

    Publicado 17 January 2017 a las 13:54

    Acabo de terminar la regeneración de mi exeo metiendolo en carretera y deciros que el indice de particulas marcaba 21'70 antes de empezar y a 3000 vueltas en 4@durante 8 min. Ha bajado hasta 5 y hay ha terminado la regeneración, veo que el nivel en que ha quedado es alto, sabéis si esto es normal o a que puede ser debido? Un saludo

    WP_20170117_001.jpg

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 January 2017 a las 23:24

    Siempre se queda por ahí nunca marca zero

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 113

    Publicado 17 January 2017 a las 23:47

    ah muchas gracias, crei que no llegaba a 0 porque no lo quedaba mucha vida útil al fap.lo que no comprendo es si el filtro se satura tanto en ciudad como es que los taxistas, policía etcc que están siempre en ciudad no tienen los vehículos colmatados de hollin y por lo tanto en taller cada dos por tres por el dichoso fap.

     

    sabéis si hay alguna forma de saber que bida útil.le queda al.fap con la versión free de vag dpf. Gracias

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 January 2017 a las 23:53

    Con la versión free solo puedes ver eso nada más

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 15 February 2017 a las 10:09

    Buenas estoy leyendo mucho sobre el tema del dpf ya que llevo unos 2000 kms con el coche y no he notado nada de que regenere el coche tiene 100.000 kms y lo que ando con el son unos 15kms de ida y otrs tantos de vuelta  en carretera nacional a 80kms/h y los fines de semana que si ando mas no se si sera normal que no note nada . Gracias

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 February 2017 a las 12:00
    Buenas estoy leyendo mucho sobre el tema del dpf ya que llevo unos 2000 kms con el coche y no he notado nada de que regenere el coche tiene 100.000 kms y lo que ando con el son unos 15kms de ida y otrs tantos de vuelta  en carretera nacional a 80kms/h y los fines de semana que si ando mas no se si sera normal que no note nada . Gracias


    Cuándo regenere andando notarás como un motor algo más ronco,y lo notarás un pelín más torpe,y si la notas ponlo un momento en punto muerto y verás como las rpm suben un pelín más sii,igual las ha hecho andando y no lo has notado o igual aún no hizo ninguna en esos km pero ya lo notarás siii,si te la hace en parado,garaje,aparcando etc si la notas y es posible no la cortes deja ke la haga completa,y si te es posible sales a carretera y lo llevas por encima de 2000rpm siempre le sentará mejor al dpf
  • Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 113

    Publicado 15 February 2017 a las 12:06

    holana todos por si puedo aportar algo de luz al tema, comentar que esta mañana el mío con 81.000 kms ( no se si reales ) pues lo compre a un compraventa ñ, en concreto el mío inicia la regeneración siempre al llegar a los 23g. Y aproximadamente a unos 250 kms desde la ultima regeneración, tarda unos 10 min en completarla y el valor baja hasta los 5'32 g de hollin acaba por lo tanto hay la regeneración y comienza a subir de nuevo a una media de 30 kms recorridos por cada gramo de hollin. Todo esto medido con vag dpf free. La verdad es que es un poco coñazo pero cuando veo que le.queda poco procuro sacarlo a carretera hasta que acaba de regenerar. No se si a los demás usuarios les pasa igual que a mi, espero haber aclarado alguna duda. Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 15 February 2017 a las 13:11

    Lo unico que noto es que cuando lo pongo en punto muerto las revoluciones se quedan justo devajo de mil y a los dos segundo vajan a lo normal pero eso lo hace siempre no se si eso es normal o no

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 16 February 2017 a las 21:13

    He vuelto a mirar lo de las rpm y es algo extraño si dejo caer el coche en punto muerto suben un poco las rpm y si freno y me paro inmediatamente bajan a lo normal saveis por lo que es eso? Gracias

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 16 February 2017 a las 21:26
    He vuelto a mirar lo de las rpm y es algo extraño si dejo caer el coche en punto muerto suben un poco las rpm y si freno y me paro inmediatamente bajan a lo normal saveis por lo que es eso? Gracias

    Yo en todo los coches que he tenido justo antes de parar suben un poco y luego ya se queda al ralentí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 20 February 2017 a las 10:09

    Pero esto yo lo veo raro con el coche parado en ralentin esta bien la duda es porque cuando lo dejo caer en la calle en punto muerto las rpm suben un poco y si freno se bajan

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 113

    Publicado 20 February 2017 a las 11:36

    En mi exeo pasa lo mismo en punto muerto y el coche totalmente parado se quedan por debajo de mil y cuando esta a lo mejor llegando a un semáforo en punto muerto al frenar y detener el coche completamente bajan, según leí es un sistema pa ayudar a que el coche no se cale, pero es del todo normal.

     

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 20 February 2017 a las 13:24

    Ok gracias me quedo mas tranquilo 

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 23 January 2018 a las 16:50

    Muy buenas a todos, he comprado el aparato ELM327, aún no me ha llegado, supongo que mañana ya lo podré catar, ya me he bajado la app VAG DPF, y haré capturas de lo que me sale, para que me expliquéis un poco los parámetros, ya que me pierdo con tanto dato.

    Un saludo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 24 January 2018 a las 20:41

    Bueno, pues lo dicho, ya tengo el aparato y la app,  y os pongo una foto de los valores q me dan.

    Es un 2.0 tdi 143cv reprogramado desde 5.000km, actualmente tiene 78.000km

    Screenshot_20180124-200753.thumb.png.86df72faa534272667178168e796bbcc.png

     

    La vida util esta al 23%, y por lo poco q se, parece q esta bien.

     

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 113

    Publicado 24 January 2018 a las 22:57

    el mío es el mismo motor que el tuyo pero de vida útil me marca 57% y 0'10 de saturación y ahora marca 90.000 kms. Se lo compre a un compra venta de Cordoba que trabaja según el solo con vehículos de Renting, y según esto le ha afeitado casi 100.000 kms. Menos mal que el coche va bien hasta el.momento, y en la seta me dijeron que sonaba bien y no mostraba signos de haber estado mal cuidado. En fin mientras vaya bien pues lo tendré si empieza a dar problemas lo.lanzo e intentare comprar uno nuevo ya no me la juego mas con coches de segunda mano. De todas formas gracias por tu aportación, decirte que el.mio regenera en ciudad cada 250 kms aprox. Y en carretera a los 500, un saludo.

    Seat exeo st 2000cc 143cv | Tarragona | 10

    Publicado 10 February 2018 a las 21:05

    Yo también tengo el problema con la regeneración me la hace muy seguido tengo que cambiar el sensor en la página oscaro el precio es de 42 euros más gastos de envío sumale 3 euros más 45 totales de la marca bohs

    20180210_154126.jpg

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 113

    Publicado 11 February 2018 a las 11:35

    hola compañero RACSO, cada cuanto te hace la regeneración a ti? A mi en ciudad cada 250 kms y en carretera a los 500 kms aproximadamente, mantennos informados por favor cuando cambies el sensor, a ver cada cuanto regenera después de haberlo cambiado, igual me animo y se lo cambio , gracias.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 February 2018 a las 7:55

    para los que usáis la aplicación vag dpf free, qué ELM327 utilizáis y dónde la habéis comprado y si os funciona bien? porque hay unas cuantas y he visto que según el motor no lo reconoce

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.