Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 138
hola a todos, me gustaria consutaros una duda que tengo, con respecto a mi exeo , bien he notado que esta haciendo las regeneraciones de fap bastante a menudo, he creido notar dos regeneraciones del filtro antiparticulas en pocos kms mas o menos en 300 kms, hoy si he notado que funcionaban los ventiladores y se subia la aguja del cuenta revoluciones.
La vez anterior hace unas dos semanas no me di cuuenta del ventilador pero la aguja si se subio a 1000 en ralenti, no se si esto es normal o no yo creo que no , tampoco es que le haga muchos kms en ciudad, creies que es normal o a que puede ser debido?
El coche va bien el domingo note un a pequeña bajada de potencia al pisarle durante un par de segundos, he leido que eso es normal cuando se aproxima a hacer la regeneracion, no lo he parado en ninguna ocasion y hoy he mantenido en autovia a mas de 2500 rev durante unos 15 min. por lo que creo que la habra podido terminar bien.
No se si hay distintos tipos de regeneraciones del filtro, pero estoy un poco mosca ya que el coche lo compre de ocasion macando 70.000 kms, hay alguna manera de saber si el fap puede estar bastante sucio o a punto de saturarse.
gracias tambien aprovecho por si alguien no ha visto mi anterior mensaje para ver si alguien me puede dar la referencia de este manguito ya que lo recortaron y no se como pedirlo por la referencia,
os dejo la imagen, muchas gracias.