Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 30 April 2016 a las 12:29

    ¿Lo que no entiendo es porqué en su día instalaron un software para falsear las emisiones NOX y hoy en día con una actualización queda todo solucionado?, ¿ por que no lo hicieron en su día?.-

    Realmente hasta que no digan en que consiste y que es capaz de hacer al motor ese software no sabremos si con la actualización de la centralita se soluciona el problema.-

    Un problema añadido es que en el mercado de segunda mano nuestros coche están muy devaluados por culpa del DIESELGATE, a la hora de venderlo para sacarle más partido lo tendremos que venderlo al grupo VW, todo lo que salga de ahi será una devaluación más severa.-

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 30 April 2016 a las 21:32

    Supongo que el software se instaló a todos para no tener de diferenciar si mandaban las piezas a Europa o eeuu,mi diesel en Europa es legal contaminando y en usa,no.

    Por eso en usa entiendo que no solo basta con actualizar el software,ya que no hace milagros para llegar a sus estándares de contaminación,mientras que aquí si.

    O eso creo yo...

    Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 01 May 2016 a las 0:50
    On 29/4/2016 at 23:34, paquillo1 dijo:

    Yo ya he pasado la revision para actualizar el software, decir que me han tardado poco mas de media hora, y yo no he notado ninguna diferencia de consumos, ni de potencia, el coche me va perfecto, igual que antes.

    Gracias por compartir tu experiencia, una pregunta:

    ¿Te sellaron o firmaron los papeles del vehículo tras el cambio de software?

    ¿De alguna manera puedes demostrar que tu Exeo ha sido sometido al cambio de software?

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 01 May 2016 a las 21:37
    On 29/4/2016 at 23:34, paquillo1 dijo:

    Yo ya he pasado la revision para actualizar el software, decir que me han tardado poco mas de media hora, y yo no he notado ninguna diferencia de consumos, ni de potencia, el coche me va perfecto, igual que antes.

     

    Muchas gracias por compartirlo compi 😉

     

    hace 20 horas, Sankatu dijo:

    Gracias por compartir tu experiencia, una pregunta:

    ¿Te sellaron o firmaron los papeles del vehículo tras el cambio de software?

    ¿De alguna manera puedes demostrar que tu Exeo ha sido sometido al cambio de software?

    Saludos

     

    Buenas compi, he visto en un grupo de face, algo parecido a un certificado, sellado, en el que dice que se a actualizado el software del coche, en cuanto pueda, busco el comentario, y hago captura, para tenerlo aqui tambien.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 01 May 2016 a las 22:17

    @Sankatu a esto me referia.... no es nada del otro mundo.....

     

    Salu2

    FB_IMG_1462131893151.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Córdoba | 61

    Publicado 04 May 2016 a las 18:58

    ¿Alguien sabe lo que realmente le hacen al coche con la repro? Es imposible que lo reprogramen y siga exactamente igual...

    Seat Exeo | Castellón | 4

    Publicado 04 May 2016 a las 19:45

    Buenas tardes,

     

    Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiéndoos, soy un afectado mas de este famoso dieselgate. Lógicamente la reprogramación implicará algún perjuicio para el usuario que a nadie le quepa la menor duda, probablemente el consumo se vea alterado ya que la mezcla de aire va a ser menos limpia puesto que ha de contaminar menos y por ello recircular gases de nuevo al motor, ello conllevará por supuesto mayor deterioro del motor, del filtro de particulas, etc. Hasta la fecha SEAT no ha certificado por escrito lo que muchos supongo que estamos reclamando potencia, consumo, alcance de la reprogramación, etc y me temo que hasta que el numero de afectados que nos neguemos a ir a revisión no sea considerable no lo van a hacer. Es probable que la mayoría de usuarios nunca lleguemos a apreciar esa perdida de potencia, el aumento de consumo o la rumorosidad del motor pero por descontado que afectará de forma negativa.

     

    De momento hasta que el tema no se aclare y se certifique no me planteo visitar el concesionario para la actuación.

     

    Saludos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 05 May 2016 a las 1:42

    Por lo ke conozco ya van un par dellos ke la hicieron y dicen ke su coche va perfecto sii en potencia y consumos ahora ya diré y veré mi opinión cuando llegue su momento

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 05 May 2016 a las 8:59

    Si al final nos lo van a dejar mejor que antes, 😀 😀 😀 😀 ; yo voy a esperar  mas comentarios de los valientes que lo llevan a la campaña, ya que al final tarde o temprano habrá que pasar por el conce; ya se encargaran de ponernos trabas legales y fastidiarnos las itv futuras.

    Seat EXEO ST TDI 143CV | Madrid | 17

    Publicado 06 May 2016 a las 0:17

    Al final se pondrán cabezones y al internar pasar la ITV nos pedirán el certificado de haber hecho la campaña. Campaña que lo único que hará sera quitar el parche de software que nos metieron para engañar las inspecciones. El coche contaminara más y en las inspecciones ya se verá que pasa...

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 06 May 2016 a las 2:51

    Hola,acabo de recibir un email de facua en que básicamente viene a decir que como está difícil y sería un juicio largo que plantean realizar movilizaciones con carteles en los vehículos frente sedes oficiales.

    Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 06 May 2016 a las 9:05

    Lo siento, pero voy a ser hiriente en este comentario...... estos no eran los que venian de salvadores, prometiendo tantas cosas para los afectados, diciendo como iban a quedar los coches despues de retocar el software...... en fin ups

     

    Por experiencia propia por temas laborales... suerte en las movilizaciones con los coches y las encarteladas......

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 May 2016 a las 10:02
    hace 53 minutos, jhebo dijo:

    Lo siento, pero voy a ser hiriente en este comentario...... estos no eran los que venian de salvadores, prometiendo tantas cosas para los afectados, diciendo como iban a quedar los coches despues de retocar el software...... en fin ups

     

    Por experiencia propia por temas laborales... suerte en las movilizaciones con los coches y las encarteladas......

    Coincido totalmente contigo, la verdad es que lo de Facua huele fatal.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 06 May 2016 a las 11:53

    facua me llamó el otro dia para hacerme oferta de suscriptor y asi poder representarme ellos judicialmente.

    y les pregunte que cuando salia el juicio si lo hubiera y tal. y me marearon la perdiz mas que otra cosa. ni tienen plazos ni tienen claro que vayan a conseguir algo

    solo me advirtieron lo siguiente. que si no estoy con facua no cobaré indemnizacion alguna a no ser que denuncie a titulo personal e individualmente no lograré nada.

     

    les dije que a mi nadie me advierte para que me asocie con ellos, que sonaba a amenaza y que ojala consigan algo.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 06 May 2016 a las 11:56

    yo no recibi nada... ¿Cuando van a hacer estas movilizaciones? ¿En Martorell?

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 May 2016 a las 12:04

    Pagar, y encima tener que movilizarnos nosotros? vamos, yo pase de asociarme a ningún lado pero bueno, eso ya es cada uno, y menos mal porque lo veo de risa.

    Yo preferí hacer la revision, que creo que si no la pasaba al final iba a tener mas problemas que ventajas, y después de varios km con el coche ya, no ha habido cambios ni de potencia ni de consumos, y si los ha habido, yo por lo menos no he notado nada de nada, el coche me va perfecto.

     

    Saludos y suerte gente.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 06 May 2016 a las 12:15

    Post atrás, os daba mi recomendación, olvidaros de los salva patrias, en el momento que hubiese, (que no va haber) cualquier sentencia condenatoria favorable a un solo usuario, se haría extensivo a todos y cada uno, ya ha pasado con sentencias de BanKia, Forum filatélico, Afinsa, Gescartera, y miles de estafas que tanto sufre la gente de a pie.

    Dejaros de historias no pagueis un duro a nadie, porque no os van a pagar nada si no os corresponde y si una sentencia obliga a pagar, pagarán a todos igualmente, te hayas o no personado, en el momento que cuenten con una sola setencia condenatoria, directamente ellos y para evitar la avalancha de demandas se pondrán en contacto con cada usuario a través de una nota de prensa para pactar la indemnización pertinente y evitar así la indemnización + las costas de un juicio que de partida ya estaría perdido al exisitir una setencia condenatoria que crearía jurisprudencia al respecto.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 06 May 2016 a las 12:34

    @paquillo1 gracias por contarnos tus experiencias despues de la actualizacion de software ok

     

    @Pantoja2 les podias haber "advertido" que les ibas a denunciar por coaccionarte :P, menudos artistas.... aggg

     

    @Citizen2.0 gracias por la explicacion 

     

     

    Salu2 y suerte a los que decidais movilizaros.. eso si, aseguraros que lo hagan bien, pq sino vais a tener problemas con la autoridad, a partir de un determinado numero de personas, hay que pedir permisos, si se van a movilizar coches, hay que comunicarlo a las autoridades pertinentes.... etc.....

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.