Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 20 April 2016 a las 20:55

    A mi tampoco me han llamado todavía, y el mio es de junio 2009. Y no quiero pasar por seat porque funciona muy bien. Los que si que me han llamado son los de la OCU, dicen que van a solicitar , que se comprometa por escrito wv que la reparación en los motores no va ha tener pérdida de potencia ni aumento de consumo, y una indemnizacion que rondaría los 1000€.

    Ahora bien, para que no te cueste nada, te piden hacerte socio por 2€ al mes, los dos primeros meses, y los diez restantes a 7,5€ (reducción de la cuota 50%).

    ¿que os parece?...¿merece la pena probar un tiempo,por si nos llaman de seat?....

     

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 20 April 2016 a las 23:22
    hace 2 horas, pkalvin dijo:

    A mi tampoco me han llamado todavía, y el mio es de junio 2009. Y no quiero pasar por seat porque funciona muy bien. Los que si que me han llamado son los de la OCU, dicen que van a solicitar , que se comprometa por escrito wv que la reparación en los motores no va ha tener pérdida de potencia ni aumento de consumo, y una indemnizacion que rondaría los 1000€.

    Ahora bien, para que no te cueste nada, te piden hacerte socio por 2€ al mes, los dos primeros meses, y los diez restantes a 7,5€ (reducción de la cuota 50%).

    ¿que os parece?...¿merece la pena probar un tiempo,por si nos llaman de seat?....

     

    Yo la verdad que ya me hice socio no es mucho dinero y porlomenos nos van a ayudar a que se aga justicia

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 21 April 2016 a las 7:22

    Desde mi punto de vista y personalísima opinión, (Ausbanc, Devuelta, Arriaga, OCU, Facua, M.Limpias, y las agencias de rating S&P, Fitch o Moody´s) son todos unos lobos con piel de cordero que aprovechan las desgracias de otros para hacer negocios a su costa. Fiajos en la preferentes o las acciones de BanKia, les decian,  el proceso es gratuito Ud no tiene que pagar nada, eso si,  si te retiras del proceso entonces te crujo. Ahora BanKia devuelve el dinero de las preferentes y acciones sin ningún tipo de proceso judicial, simplemente solicitándolo, y muchas personas se han visto que si quieren cobrarlo directamente tienen que pagar a los bufetes una pasta para no seguir con sus procesos judiciales, son presos de ellos.

     

    Mi recomendación, con que haya un solo tonto útil que esto lo denuncie y haya una sentencia firme condenatoria a VW, se crea una jurisprudencia solidaria a todos los casos y sin ningún tipo de proceso judicial que no le interesa a VW, ya que por un lado es mala publicidad y por otro pago de supuesta indemnización y pago de costas. Directamente ellos lo harán en su día extensivo la resolución de esa sentencia  a todos los propietarios de un motor trucado, como ha ocurrido con BanKia. Yo desde luego no voy a pagar ni un céntimo a ninguna de estas "ONG´s" y salvapatrias, al tiempo que creo que a nosotros no nos van a pagar tampoco nada, pero eso ya se verá. Algunos, a la velocidad de la justicia en España, cuando haya algo firme no tendremos ni el coche.

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 21 April 2016 a las 7:39
    Desde mi punto de vista y personalísima opinión, (Ausbanc, Devuelta, Arriaga, OCU, Facua, M.Limpias, y las agencias de rating S&P, Fitch o Moody´s) son todos unos lobos con piel de cordero que aprovechan las desgracias de otros para hacer negocios a su costa. Fiajos en la preferentes o las acciones de BanKia, les decian,  el proceso es gratuito Ud no tiene que pagar nada, eso si,  si te retiras del proceso entonces te crujo. Ahora BanKia devuelve el dinero de las preferentes y acciones sin ningún tipo de proceso judicial, simplemente solicitándolo, y muchas personas se han visto que si quieren cobrarlo directamente tienen que pagar a los bufetes una pasta para no seguir con sus procesos judiciales, son presos de ellos.

     

    Mi recomendación, con que haya un solo tonto útil que esto lo denuncie y haya una sentencia firme condenatoria a VW, se crea una jurisprudencia solidaria a todos los casos y sin ningún tipo de proceso judicial que no le interesa a VW, ya que por un lado es mala publicidad y por otro pago de supuesta indemnización y pago de costas. Directamente ellos lo harán en su día extensivo la resolución de esa sentencia  a todos los propietarios de un motor trucado, como ha ocurrido con BanKia. Yo desde luego no voy a pagar ni un céntimo a ninguna de estas "ONG´s" y salvapatrias, al tiempo que creo que a nosotros no nos van a pagar tampoco nada, pero eso ya se verá. Algunos, a la velocidad de la justicia en España, cuando haya algo firme no tendremos ni el coche.

     

    Totalmente de acuerdo contigo,que para pagar a facua,ocu o al que sea,aún hay tiempo.

  • Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 22 April 2016 a las 10:20

    Gracias por la aportación VEVIMFA, pero yo sinceramente veo a años luz a Europa de EEUU, allí no se andan con tonterías como aquí.....

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 22 April 2016 a las 10:28

    Esto es la histórica guerra fría entre UE y USA, que a través de sus empresas se mandan recaditos.

    UE multas:

    2008 / 899 millones a Microsoft

    2013 / 561 millones a Microsoft

    2015 / 318 millones a Apple.

    2016 -/ 6000-8000 millones a Google.

     

    ¿Que curioso estas empresas no incumplen ninguna norma en USA?

     

    Pues lo mismo con los coches, es que jode mucho que te vendan y te inunden el mercado de sus prodcutos y no se tribute por ninguna venta en tu pais, más que lo que estrictamente la ingenieria contable determina.

     

    Creo que a Ford y Chevrolett les están mirando desde la UE con lupa, pero con lupa auténticamente.

    Después de los cerca de 40.000 millones por los que les saldrá la broma a VW, la UE es decir Alemania va a saco a por los americanos y sus empresas, no es cuestión de que en Europa seamos tontos o listos, si VW fuera americana, ya veríamos que tranquis estarían los americanos.

    Seat Exeo St 143 | Barcelona | 4

    Publicado 25 April 2016 a las 17:19

    Bueno, decir que me ha llegado la esperada carta de Ministerio del Interior junto a la de Asistencia Técnica Postventa - SEAT España, en la que la Dirección General de Tráfico me invita a realizar la medida de servicio que me ofrece SEAT, y SEAT por su parte me informa de que ya tienen disponible el software necesario y mi Unidad de Control de Motor puede ser reprogramada, que los trabajos realizados duraran entre 30 minutos y 1 hora y que sea yo el que me ponga en contacto con mi Servicio Oficial Seat (alucinante encima tengo que contactar yo con ellos) y que tras los trabajos realizados quedara acreditado que mi vehículo ha sido intervenido y que cumple todos los eventuales requerimientos ante posibles nuevas exigencias de la administración competente y, en particular, la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Eso si simplemente me dicen que cumplirá con los parámetros exigidos por ley, pero en ningún momento me aseguran que mi coche se mantendrá con los valores que yo lo compre en cuanto a potencia y consumo, ahora toca decidir y emprender acciones legales porque si no me dan por escrito que mi coche mantiene los valores con los que yo los compre no estoy dispuesto a llevarlo al taller de momento, de todas formas impotencia y malestar con el ministerio que para amenazar con posibles problemas en futuras ITV, si que envían la carta, pero no se dignan a obligar a Volkswagen, en este caso, a explicar en que consisten las revisiones y ha garantizar los derechos de los consumidores. Alguien mas recibió la carta??, Que pensáis hacer y que podemos hacer??.

    Saludos.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 26 April 2016 a las 6:21

    Yo también he recibido la carta del ministerio y también me llamaron del concesionario para decirme que ya podía ir,de momento que me esperen,que no tengo ninguna prisa en ir.

    Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 26 April 2016 a las 7:43

    Yo desde luego que si no me garantizan que los parámetros del coche serán los mismos, no pasaré por taller, eso sí, si no pasas por taller, lo suyo es demandar, ya que luego como en la ITV se pongan serios con este tema y no lo tengas "reparado" no te la pasará, y el arreglo ya tendrás que pagarlo tu!!!! yo es lo que haré....

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Barcelona | 21

    Publicado 27 April 2016 a las 8:22

    Hola, buenos días.

    Yo acabo de recibir también la carta. Mañana supongo que contactaré con el taller y a ver qué me explican.

    salu2

  • Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 28 April 2016 a las 17:37

    https://vozpopuli.com/automocion/80674-el-dieselgate-ya-tiene-precio-para-volkswagen-mas-de-16-000-millones-de-euros

    He realizado un cálculo muy sencillo, suponiendo que a nivel mundial existan 10 millones de los 11 millones que vendiero, ese millón de menos lo quitamos en vehiculos que hayas sufrido accidentes, y han fijafo una provisión de fondos de 16.200 millones. TOCAMOS a más bien poco por barba, me explico:

    16.200.000.000 dividido entre 10.000.000, resulta que tocamos a 1.620€ y si al mercado estadounidense hay 500.000 y les van a pagar unos 4.900€ aprox (5.000$), empieza a no salirme las cuentas.-

    Esperemos que provisiones algún milloncete más de €...... o nos tocará pelearnos entre nosotros.

    Si alguno decide hace llamamiento al conce, que comente los pros y los contras.-

    Señores la partida esta echada, hagan JUEGO...

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 28 April 2016 a las 17:47

    Yo creo que no vamos a ver ni un duro,viendo cómo funciona la justicia...es más probable que paguemos nosotros por contaminar.

    Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 29 April 2016 a las 12:57

    Esta mañana me han llamado de SEAT Ondinauto Barberà, asegurando que ya está disponible la repro y que el tiempo de intervención no supera los 30'. Únicamente se me ha invitado a llevarlo y no han sabido responder (o no han querido) a las posibles modificaciones de potencia y consumos.... ¿Alguien ha tomado ya alguna decisión?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 29 April 2016 a las 13:53

    De momento, esto he leido en un grupo de facebook,  Yo ya he ido , de momento yo creo que el coche va igual y del consumo no os puedo de ir por que no he echo casi km. Te regalan un llavero y un pen y un año de asistencias en carretera. 
    Ya os dire si noto algo estos días.

     

    De aqui lo he sacado; https://www.facebook.com/groups/434247220078005/

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 29 April 2016 a las 14:37

    ¿ un llavero, un pen y un año de asistencia en carretera? ¿ y a los americanos casi 5000 dólares? No se, que forma de maltratar a los clientes europeos. 

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 29 April 2016 a las 23:12

    Yo tamb tng la carta famosa en casa, me pasare el martes x la Seat,  a ver q me dicen y tomare decisiones.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 29 April 2016 a las 23:34

    Yo ya he pasado la revision para actualizar el software, decir que me han tardado poco mas de media hora, y yo no he notado ninguna diferencia de consumos, ni de potencia, el coche me va perfecto, igual que antes.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 30 April 2016 a las 4:04

    Gracias@paquillo1 por desvelarnos un poco más y para ke esos ke tenian tantas dudas sepan ke les va a quedar igual siii por fin acabaremos con este misterio ke a la gente tanto quebradero de cabeza daba siii

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.