Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 01 March 2016 a las 18:35

    Tienes una página en Seat España donde metes bastidor y te dice si eres afectado pero de todas puedes pasarte por un concesionario oficial y te dicen sii,sino seguro te avisaran de todas siii en Seat ya cuentan con lo ke se vende de segunda mano y buscaran los coches siii

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 03 March 2016 a las 13:38

    Buenos dias 

    Empiezan a llegar una carta  remitida por el grupoVW, sobre la incidencia de los motores diesel EA189,por medio de una carta de la DGT. Un amigo la ha recibido y tiene un audi A4 B8. Os pongo el modelo 

     

     

    dde320e8753a3743c2aea6b6c94c7f39.jpg

     

     

    Seat exeo style tdi 120 cv | Valencia | 11

    Publicado 03 March 2016 a las 18:43

    Esa carta (no exacta, similar, un poco más corta), me la mandaron en noviembre... en diciembre me llamaron para decirme que para finales de enero se pondrían en contacto conmigo... y hasta hoy que he visto la noticia. Esperaremos a ver, pero de momento no tengo pensado pasar por el taller.

    un saludo.

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 07 March 2016 a las 20:33

    Si da igual que no te obliguen a pasar por el taller, lo malo es que dentro de unos años en las ITV cambien el actual sistema de control de emisión de gases, y salga que el coche contamina mas que una fabrica, y que la Seat se escude en que te ofreció la solución y no la cogiste. Yo tampoco he llevado todavía el coche al taller y mientras esto no se aclare no pienso hacerlo, pero vamos que si a los de la ITV les de por cambiar de maquita ya veréis que risa, sin contar que este coche habrá perdido valor en la venta de segunda mano.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 186

    Publicado 14 March 2016 a las 13:44

    Hola compañeros, no se si habeis visto las ultimas noticias de que SEAT empezará a revisar a últimos de mes los motores diesel "trucados" y va a empezar por los EXEO.

    https://www.20minutos.es/noticia/2686825/0/seat-software-motor-diesel-contaminante-manipulado/

    Yo no tengo contacto con ningún taller de SEAT y de momento no me tienen localizado, así que no puedo ir de momento a hacerla. 

    Si no te pones en contacto con ellos, finalmente te avisan por la DGT.

    Si alguno de los habituales de un taller la pasa, nos podía contar sus impresiones acerca del consumo y las prestaciones que es lo que nos preocupa a todos, pienso.....

    Gracias por las aportaciones!!!

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 March 2016 a las 14:43

    Buenas @bultacossa te he unido el tema con este, que es donde se esta hablando del dieselgate... mejor en un solo tema, asi no tenemos toda la informacion dispersa por el foro

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 3

    Publicado 24 March 2016 a las 12:17

    Hola! Novedades sobre la llamada a revision?

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 24 March 2016 a las 13:51

    Los Volkswagen creo ya empezaron a pasar sii porque hablando el otro día al del tio de un conocido en motor 1.6tdi se lo hicieron 1hora 15minutos de trabajo y según el hombre el coche va exactamente igual ke antes

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 28 March 2016 a las 10:36

    Los Volkswagen creo ya empezaron a pasar sii porque hablando el otro día al del tio de un conocido en motor 1.6tdi se lo hicieron 1hora 15minutos de trabajo y según el hombre el coche va exactamente igual ke antes

    Me alegra leer esto

    Veremos que argumenta ahora la gente silbar silbar

    Graciassssss por el aporte @markosbf

    Un abrazooooo 😘

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 31 March 2016 a las 7:48

    https://vozpopuli.com/automocion/78559-victimas-del-dieselgate-piden-al-juez-que-impida-por-ahora-a-vw-arreglar-los-coches-desaparecerian-pruebas

    Toca esperar a que las autoridades judiciales resuelvan..... yo paso ITV en junio y hasta el 2018 tendré tiempo

    Gracias por la aportación pedazo!! yo desde luego he pasado ITV en diciembre y tampoco voy a pasar por el taller, aún no me enviaron la carta, pero por lo que parece no se "mojan" a la hora de explicar que van a hacer exactamente y si va o no a afectar a consumo y potencia!!! Saludosss😉

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 05 April 2016 a las 12:40
    On 11/3/2016 at 12:20, exeomen dijo:

    https://www.ocu.org/movilizate/mentira-vw/?utm_source=dosite&utm_medium=highlight&utm_campaign=movilizatevw

    Entrar en el enlace y sumarse a la reclamación de OCU que piden 1000 euracos !!!

    Ami me llamaron de la ocu para hacerme socio y asi poder inscrivirme en la demanda y segun me comentaron en EEUU pidieron 1000 dolares para los afectados y por lo que se ve estan dispuestos vw a aceptar y aqui en europa en los proximos meses se van a sentar a negociar

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 19 April 2016 a las 16:55
    On 5/4/2016 at 12:40, zner2528 dijo:

    Ami me llamaron de la ocu para hacerme socio y asi poder inscrivirme en la demanda y segun me comentaron en EEUU pidieron 1000 dolares para los afectados y por lo que se ve estan dispuestos vw a aceptar y aqui en europa en los proximos meses se van a sentar a negociar

    a mi tambien me llamaron.

    para que me asocie a ocu, no saben cuando se presentara la demanda, no se sabe cuando se aceptará si habra juicio.... ni cuanto durará el proceso la cuota es de 7 pavos al mes si no recuerdo mal.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 20 April 2016 a las 9:37

    Me resulta curioso, las posiciones encontradas... unos dicen que aumenta consumos (sin haber probado ningun coche sin la "trampa")... y la casa madre, asegura lo contrario.... pues a mi hasta que no venga alguien y me diga, mi coche lo actualizaron y va mejor, peor o lo que sea, sigo sin creer nada.... estoy igual que al principio, con mucha paja y mierda por todos los lados, y sin saber nada en concreto.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.