Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Exeo Tarda Muxo En Subir La Temperatura

Iniciado por exeopalen, 03 February 2014 a las 12:12

179 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 February 2015 a las 22:09

    Yo una vez los puse a parir y no veas todo era normal segun ellos y desde aquella mi coche no vuelve cuando mandaron la encuesta les puse ke el conce muy mal en todo ni ayudas ni explicaciones ni nada un 0 patatero y de alli a unos dias me llamo el conce pa ver ke pasara y les dije ke no queria saber nada de ellos me pidieron ke fuera por alli para hablar pero como se me acababa garantia no volvi no

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 04 February 2015 a las 0:36

    A ver mi pensamiento para mañana es la siguente[emoji14]edirles primero presupuesto para cambiar el termostato y lo siguente que cambió @bartds que no recuerdo y decirles que quiero cambiar esas piezas y decirles que si para cuando se cambien deja de hacerlo se hagan cargo ellos de todo y lo pasen por garantia ya que en un primer momento todo era "normal" esp es lo que quiero hacer,mañana os cuento mejor la jugada a ver como sale

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2015 a las 0:41

    ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 05 February 2015 a las 11:44

    Bueno ya recogí ayer el coche y le comenté la jugada de cambiar las 3 piezas y que si se arreglaba me lo metieran en garantia su respuesta fue logica pero negativa ya que me dijo que para que entrase en garantia tendrian que ver cual de las 3 es la que esta mal y que si lo pasa por garantia le llamarían la atención dado que cambiando las 3 a la vez no sabes cual de las 3 esta mal y si lo cambias 1 por 1 te gastas un paston en mano de obra dado que cada pieza esta en un sitio distinto os voy a poner el precio dado para mi en el concesionario de el vendrell(tarragona)

    Termostato:58,21 pieza

    66,30 mano de obra

    ----------

    124,51 sin iva

    Total:150,66 total con iva

    Sensor: 69,57 pieza

    14,61 mano de obra

    ---------

    84,18 total

    Tubos con ramal: 148 pieza

    66,96 mano de obra

    -----------

    214,96 total sin iva

    45,14 iva

    -----------

    260,10 total

    Agua refrigerante :21,88

    Esos son los precios por separado tambien los tengo todo juntos

    260

    21,88

    84,18

    150,66

    ------------

    516,82 todo

    Espero os sirva de ayuda

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 05 February 2015 a las 12:44

    Madre mía que precios..... a ese precio le cambias la correa de distribución que es mucho mas serio....... haciéndotelo tu mismo, seguramente te lo haces por menos de 280.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 February 2015 a las 17:27

    @berserk_tgn joooooder tio como se pasan, por eso mismo me lo he cambiado yo porque se que es mucha pasta en mano de obra y nunca tendrán el cuidado en colocarlo todo en su sitio que he tenido yo y dejarlo todo limpito como yo hice.

     

    y a la contestación que te han dado,cito:  ( para que entrase en garantia tendrian que ver cual de las 3 es la que esta mal y que si lo pasa por garantia le llamarían la atención dado que cambiando las 3 a la vez no sabes cual de las 3 esta mal) creo que dan por hecho que algo hay mal pero no lo reconecen porque no saben que es. castigo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2015 a las 21:02

    que barato veo el termostato.... Paisano, compralo tu y hazlo tu....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 09 February 2015 a las 23:50

    Si,teneis razon pero bueno como el jefe de mecánicos me dijo que eran normal que a menos de 5 grados lo hiciera porque la temperatura exterior hacia que pasara eso,pues le dije bueno a ver si sube la temperatura exterior y lo miro y este domingo suerte tuve y aunque me abrase dentro del coche puse la calefacción habiendo 15 grados de temperatura exterior cual es mi sorpresa tachan baja la temperatura del coche hice fotos antes de poner el aire y despues cuando ya acabe la prueba y yo creo que 1 imagen vale mas que mil palabras asi que ai vanb31e06f607214473e39499b3d6bc44d6.jpg5603511eb34f7e7e6c6c038d51ae70f5.jpgc51200643a2e704482d6266eb92ad9df.jpg

    Se aprecia bien la temperatura 15,5 y la hora que es y como esta la aguja.

    e5a4be7467f5191122ceb83b97624cd1.jpgf092cbc53ea9a3ad74e21c3705cc4a95.jpg1a614acb7e2fc92e51c557e95d5279c3.jpg

    Ya como podeis ver la temperatura a bajado estando entre 15,5 y 14,5,ya lo siento peroel conce no tiene mas remedio que cambiarme el termostato a los que os pase igual y se pongan cazurros ya sabeis lo que teneis que hacer fotos son prueba mas suficiente,mañana ire a la seat y ya os cuento que me dicen

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 February 2015 a las 0:08

    Uff meteles caña sii ke se vayan a joer al carajo porque siempre igual pa vender oro y moro y despues a tomar por........ es triste sii ke un cochazo asi tenga un servicio tan malo siii

    Seat Exeo ST | Madrid | 7

    Publicado 10 February 2015 a las 12:15

    Buenas,

     

    uno más con la misma incidencia, tras hablar con el taller donde compré el vehículo dado que aún tengo 1 año de garantía, me indican que en mi coche, es normal que tarde en calentar y que cuando alcanze los 90º y salga a poblado, me detenga, me baje la temperatura de golpe.

     

    Lleve el coche a otro taller oficial, me lo diagnosticaron y efectivamente comprobaron que el problema sucede, hicieron la consulta a marca, y marca les dijo lo mismo, que en nuestro coche es normal que con temperaturas exteriores de hasta 10º la temperatura baje hasta los 60º. 

     

    Yo no veo normal hacer 20km y que el coche no llegue ni a 70º...

     

    Ayer fui a un taller externo de la marca, y me comprobaron con un láser de temperatura que el termostato está siempre abierto, se lo indico al taller donde compré el vehículo y me indica que ellos me cambian el termostato, pero que si la incidencia sigue pasando, lo paga el taller que me ha dicho que el termostato está siempre abierto...

     

    No sé que hacer, no me parece normal ni que tarde tanto en calentarse ni que una vez alcance la temperatura, baje tan de golpe y por mucho que me digan que lo han hecho para evitar a futuro problemas de culata y que es un problema que hereda del A4, pienso que es más perjudicial que otra cosa...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 February 2015 a las 10:58

    Buenas,

     

    uno más con la misma incidencia, tras hablar con el taller donde compré el vehículo dado que aún tengo 1 año de garantía, me indican que en mi coche, es normal que tarde en calentar y que cuando alcanze los 90º y salga a poblado, me detenga, me baje la temperatura de golpe.

     

    Lleve el coche a otro taller oficial, me lo diagnosticaron y efectivamente comprobaron que el problema sucede, hicieron la consulta a marca, y marca les dijo lo mismo, que en nuestro coche es normal que con temperaturas exteriores de hasta 10º la temperatura baje hasta los 60º. 

     

    Yo no veo normal hacer 20km y que el coche no llegue ni a 70º...

     

    Ayer fui a un taller externo de la marca, y me comprobaron con un láser de temperatura que el termostato está siempre abierto, se lo indico al taller donde compré el vehículo y me indica que ellos me cambian el termostato, pero que si la incidencia sigue pasando, lo paga el taller que me ha dicho que el termostato está siempre abierto...

     

    No sé que hacer, no me parece normal ni que tarde tanto en calentarse ni que una vez alcance la temperatura, baje tan de golpe y por mucho que me digan que lo han hecho para evitar a futuro problemas de culata y que es un problema que hereda del A4, pienso que es más perjudicial que otra cosa...

     

    HAZLO! se encontraran con que tenias razon, ya veras.... eso no es normal y punto. Lo q pasa es q ellos se escudan en que es un termostato electrico y funciona bien, pero no es asi... a mi despues de casi 5 años me lo empezo a hacer, lo cambie y solucionado. Lo peor q te puede pasar es q lo tengas q pagar tu, pero evitas males mayores, porque si se queda abierta aun, pero si se te keda el termostato cerrado bye bye coche....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 February 2015 a las 22:37

    Yo vosotros teniendo garantía, pido que me cambien el termostato que yo lo pago, y cuando les demuestres que se ha arreglado, les metes una hoja de reclamaciones y que se busquen la vida...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 11 February 2015 a las 22:45

    A ver unos post mas atras e puesto fotos donde lo que le han dicho al chico este salva no se sostiene por ningun lado yo con 15,5 me baja la temperatura igual ya alla 10,5 que 15 grados me sigue bajando asi que ellos dicen que 10 maximo pues hacer lo que he hecho yo os poneis a 90 grados calefacción a 22 grados y hacer fotos

    Seat Exeo ST | Madrid | 7

    Publicado 12 February 2015 a las 8:52

    Nada, insisten en hacer otra consulta a Seat, les indico que me lo cambien y que si no se solventa la incidencia me hago cargo yo del coste del termostato y me dicen que asi no funciona...

    Que ellos tienen hacer una "guiada" a marca y marca les indica una serie de pruebas a realizar...

    Enfin, y ademas necesitan dos dias el coche, para darmelo igual que antes, que gentuza...

    Cada ves valoro mas cambiar el termistato por mi parte y que le den por saco al año de garantia que me queda...

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 12 February 2015 a las 14:42

    @salvita91 yo les deje el coche también por otro tema y si ellos comprueban varias cosas que los tubos esten frios y todo eso,pero si con lo que dices que lo pagas tu y eso no funciona,pues pilla un dia de mas de 10 grados y az fotos,y ya su guia no abra donde ellos puedan decirte que si los tubos y no se que mas rollo te digan,yo hoy iré para enseñarles mis fotos y a ver que me dicen. Ya os contare a la tarde

    Seat exeo | Navarra | 1

    Publicado 15 February 2015 a las 20:41

    Mi Exeo es de noviembre de 2009 y me sucede igual que a vosotros que si hace 0ºC o aprox. La temperatura no sube de 90 o le cuesta y pensaba que era normal. De siempre lo ha hecho lo que sucede que antes rodaba poco a esas temp. Y salía siempre a autopista para hacer 500 km ahora que lo utilizo a diario y con estos fríos ya me había planteado que podía ser avería entro en los foros y mira lo que me encuentro. Pues nada a taller de confianza y cambiar termostato para empezar. En el conce ni pisar desde la primera revisión que me cambiaron aceite, filtro etc....y un par de cosas del habitáculo ( un Cd y un peluche de la novia) y cuando dices te dicen que eso es imposible. Igual que es imposible cosas que aquí se hacen en el fin como lo de pisar embrague para arrancar, velocidad en pantalla central. Según ellos la gente falsea fotos para colgarlas en estos foros. Así que a taller de confianza para lo serio y mantenimientos uno mismo en fin de semana.. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 15 February 2015 a las 22:56

    Hola compis, ami también me pasa esto,y decidí cambiar el termostato,y tengo que deciros que sigue igual.

    Tengo entendido que este coche se calienta mucho.

    Yo pienso que el radiador que tiene es muy grande y que por eso tarda tanto en calentar.

    Solución poner uno más pequeño.

    Pero este es mi pensamiento,y personalmente yo no lo e echo ni lo voy a hacer

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 16 February 2015 a las 11:47

    Bueno lo siento por la espera,fui a la seat y la respuesta del jefe de mecanicos es que me espere un poco mas para que la temperatura exterior suba mas y el aire sea caliente,el mes anterior a finalizar la garantia que lo mire mejor y entonces ma dicho que si sigue haciendolo que lo cambiamos sin problemas. He de decir que con todo el por saco que estoy dando me estan tratando bien el hombre se porta ni pierde los estribos ni se pone nervioso entonces para mi queda aparcado este tema hasta mas adelante

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.