Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Exeo Tarda Muxo En Subir La Temperatura

Iniciado por exeopalen, 03 February 2014 a las 12:12

179 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 27 January 2015 a las 21:34

    @bartds cuanto tardaste en cambiar el termostato mas o menos?? el domingo me lio con un compi en su local, q es mecanico....

    tarde como un par de horas tomandomelo con tranquilidad

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 January 2015 a las 22:35

    Una duda bartds, como haces para mantener el tipo después de 5 o 6 birras y terminar el brico airoso? Muahahaahahaha

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 January 2015 a las 5:56

    Una duda bartds, como haces para mantener el tipo después de 5 o 6 birras y terminar el brico airoso? Muahahaahahaha

    facil @hugolainch cada dos birras hechas una meada jejeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2015 a las 7:16

    Jajaja @bartds bebe para olvidar lo del sensor de temperatura... Jajajajajajajaj

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 January 2015 a las 19:18

    Jajaja @bartds bebe para olvidar lo del sensor de temperatura... Jajajajajajajaj

    ya me lo contaras pajaro el dia que lo tengas que cambiar  meparto  meparto  meparto

     

     

    PD. por cierto hoy tambien todo perfecto  ok

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 28 January 2015 a las 20:26

    @bartds me alegro que se solucionara lo tuyo con los cambios que has realizado.

    Lo mío creo que debe venir de otra cosa/sitio , ya que no creo que siendo nuevo fallen las piezas que tu has cambiado y a los demás igual (recuerdo que a mi solo me lo hace con menos de 7º y calefacción puesta y a pocas rpm. )

    Un saludo.

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 January 2015 a las 20:32

    @taxilorca insiste en el conce y recalca que no lo ha hecho antes, pon reclamaciones,habla con Barcelona atención al cliente y que te lo miren, no te conformes con el comunicado.

    PD. y lo mismo os digo a los demás compañeros con ese problema hacer incapie en que antes no hacia eso el coche y que investiguen

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2015 a las 21:16

    ya me lo contaras pajaro el dia que lo tengas que cambiar mepartomepartomeparto

    PD. por cierto hoy tambien todo perfecto ok

    No nombres ruina mam...... [emoji12]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 28 January 2015 a las 21:24

    @taxilorca insiste en el conce y recalca que no lo ha hecho antes, pon reclamaciones,habla con Barcelona atención al cliente y que te lo miren, no te conformes con el comunicado.

    PD. y lo mismo os digo a los demás compañeros con ese problema hacer incapie en que antes no hacia eso el coche y que investiguen

    No es que quiera parecer conformista , pero yo de la Seat y de att al cliente no espero ya nada sobre este asunto.

    Cuando pase la garantía , si no se me cruzan los cables antes cambiare termostato y sensor a ver si pita la flauta jeje. Aunque por mi tierra queda ya poco tiempo de temperatura baja.

    Pd. Le he pegado un vistazo al motor a ver tema de sensor y ... Por donde cojo..es as metido las manos ??? La leche !!

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 January 2015 a las 22:03

    @taxilorca ese fue mi mayor calvario  ???  ??? no me entraban las manos y tuve que hacer malabarismos por eso luego me dolian partes de mi cuerpo que ni siquiera sabia que tenia  que bueno  que bueno  que bueno

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 February 2015 a las 16:02

    Bueno, pues yo lo he cambiado hoy y tiene su qué. Resulta q he ido al local de un amiguete mecanico q tiene  y nos hemos puesto manos a la obra. La verdad es q es lioso, por el tema de q los conectores es mas duros q su p... madre, y q los manguitos estan bien pegaditos a los tubos, y eso q solo tiene 40000Km, pero por lo demas, no muy complicado.... ha tirao un poco de liquido, y lo hemos puesto y rellenao, y en 5 min se ha puesto a 90º, como lo ha echo siempre!!

    Decir q para q veais la diferencia, para ir al local de mi amigo, he andado 30 min con el coche por la ronda y por calles, y ni ha llegao a los 90, y una vez en el local, hemos ido a almorzar mientras se enfriaba el coche, para no kemarnos....

    Cabe recalcar que despues de estar todo montado, hemos rellenao y arrancao el coche, y se ha disparado la temperatura, pero es normal q lo haga la primera vez, hasta q entran los ventiladores en modo emergencia (a unos 106-108 grados), y luego ha bajao. Hemos parado, hemos rellenado y hemos vuelto a encender y perfecto!! al volver a casa, le dao estopa y ni se entera......

     

    Keria agradecer el brico de @bartds y decirte q me mandes un mp con tu telefono, queria comentarte unas cosillas en privado jejejeje nada sexual eh...

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 01 February 2015 a las 18:00

    me alegro que todo haya salido bien @Moe y se haya solucionado el problema  ok gracias por compartirlo 

     

    un saludo.

     

    PD. ya te he mandado por mp el telefono

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 03 February 2015 a las 1:28

    Bueno,ayer deje el coche en la seat lo del termostato lo tienen que mirar,pero como os dije ya con el problema aparte del xenon ya estan poniendo problemas,en cuanto mañana me digan algo os comento a ver lo que me han dicho

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 03 February 2015 a las 19:13

    Bueno malas noticias para mi,la explicacion que me han dado a sido que le han metido la maquina y no les da fallo ninguno,y la solución o el problema que ellos dicen es que cuando pones el aire enciende los 2 ventiladores y hace enfriar mucho con el aire frio que hace. Resumiendo que es nornal y que eso no lo hace en verano porque la temperatura exterior es mas calida solo en inviern, y me respuesta le digo pero el año pasado no lo hacia y ellos me dicen que el año pasado ellos no lo saben pero este si,asi que nada que rascar a ver como me las ingenio

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 February 2015 a las 19:55

    @berserk_tgn tienen toda la razón, el año pasado ellos no lo saben y este si, por una razón muy sencilla y evidente, el año pasado como no te lo hacia no fuiste al conce a decirles el problema de la temperatura, por eso has ido este año a decírselo porque es cuando te lo ha hecho.

    es una lastima que encima te den esa contestación castigo vaya personajes....... >😀  >😀  >😀

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 03 February 2015 a las 20:16

    De todas formas voy a insistir mañana cuando vaya a buscar el coche porque tenia otro problema con los focos de xenon y me los cambian,asi que mañana a ver si cara a cara consigo al mas o no se ya os contare

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 February 2015 a las 21:04

    es muy facil de demostrar, a mi, se me kedaba abierto el termostato, y tardaba un cojon de pato en calentarse, y con el pinchito q se pone donde el cable, q es OBDII y mediante bluetooth, le pongo el torke y le miro la temperatura. Con el coche frio, se paraba a 50 grados, sin moverme, solo al ralenti, y tenia q tener como 40 min para q llegara a 90 grados. Si eso es normal, porque ahora con el termostato nuevo no lo hace???  Lo suyo, seria decirles q te lo cambien, q vean q con el termostato nuevo no lo hace, y q luego hablen con garantia....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.