hola chavales aquí estoy otra vez para seguir confirmando lo que ya os dije ayer y anteayer el coche sigue funcionando perfectamente, solo me queda añadir que tal y como me comunico seat-Barcelona la temperatura solo oscila cuando la temperatura exterior es igual o inferior a 5º, esto lo he comprobado ya por segundo dia consecutivo, por las mañanas baja un poco 80-85º solo cuando paro pero cuando salgo que la temperatura exterior esta en torno a los 10º no se mueve la aguja de los 90º en ningún momento ni en ninguna situación (pendientes bajando, reducciones, población) cosa que las tres ultimas semanas venia haciendo.
buscare el comunicado de Barcelona al conce y os lo pondré para que veais la explicación que me dieron.
y otra puntualización: el consumo también he notado que ha bajado, no literalmente porque no he hechado gasoil desde que cambie el termostato pero si lo veo en el ordenador de abordo que me marca valores mas bajos que antes de cambiarlo.
mañana os seguire diciendo el comportamiento pero creo que ya esta solucionado el problema o al menos el mio particularmente.
un saludo a todos y feliz navidad que todos disfrutéis de buena salud, tengáis curro y os vaya todo bien.