los thp son motores psa+bmw, yo he probado hdi y tdi, y no encuentro diferencias actualmente, antes si con los tdi, pero bueno es como todo. Los acabados de un ibiza, fabia son mejores que los de un 208 o C3? de verdad? (modelos equivalentes)no se yo que decirte.
Totalmente de acuerdo contigo.
Hay que romper alguna lanza a favor de la competencia en cuanto a motores y evitar sobrevalorar sistemáticamente todo lo que tenga que ver con Volkswagen. Que luego ésta no tiene reparos en “echarle las sobras” a Seat para comer. Mismamente, el actual 1.6 TDi de Volkswagen está muy por debajo de los 1.6 Hdi o Multijet en refinamiento, agrado de conducción y potencia. Estoy de acuerdo que las mecánicas TDi de Volkswagen son maravillosas, pero no olvidemos que la inyección directa en gasoil se incorporó por primera vez en un Fiat Croma 2.5 de la primera generación, y que el primer modelo con mecánica diesel de raíl común fue un Alfa Romeo 156 JTD. Luego llegaría Volkswagen. Lo que pretendo decir es que los Grupos Fiat y PSA hacen también los deberes muy bien. Me gusta Seat y aún más mi Exeo, pero sería ilógico no reconocer que el actual Picasso, e incluso la anterior generación, le da un repaso en todo a un Altea, o negar que el Lancia Delta o Peugeot 508 son productos muy logrados y respetables.
No hagamos de menos al resto.
Un saludo