Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No cambio mi exeo

Iniciado por Xavide, 10 November 2013 a las 20:26

62 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 December 2013 a las 19:18

    Isma, si pero en mi Altea era el 1.9 el de 105Cv y peto bimasa y me lo quite por miedo de turbo u otras cosas.... Yo creo que si que puede que haya una epoca buena de VW con los primero primeros primeros 1.9 TDI los de 110Cv y los fr de 150Cv también buenos ( Córdoba I, Leon I, Golf 4, Toledo II, A3 I... Pero la segunda época " pre CR " de los TDI creo que es NEFASTA. Culatas, Bimasas, DFPs, Turbos..... Por eso me jode y eso que curro para y por VW la FALSA fama que VW y Vag ha ido ganando con el tiempo. Falsa y mentirosa y como todo lo que sube baja, antes o después VW se pegara el ostión padre....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 December 2013 a las 19:25

    Si es que han ido jodiendo los motores..., a mi madre en su León le cambiaron tb el embrague por problemas (un TDI 90 que en realidad era como el tuyo pero capado). De hecho, los que se lo robaron se lo llevaron nuevecito nuevecito. El caso es que, como digo, por ahora parece que han encauzado los fallos que tenían. Hay que esperar más tiempo aún, pero la cosa empieza a irse enderezando. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 December 2013 a las 11:45

    Ojo furKen, mi motor era el 2.0TDI. El 1.9 es el que le hizo ganar fama a VW y ése sí que es una maravilla, anda muy bien, consume poco y es irrompible (o casi, jeje). Yo de hecho siempre me he lamentado por no haber pillado el 1.9TDI de 115cv (ojo a la diferencia de potencia, pero aún así). Pero bueno, ahora tengo el Exeo gasolina y tan contento.

    Y por otro lado, parece que de momento los CR vuelven a ir funcionando en condiciones, aunque para mi gusto prefiero un 1.9 de los antiguos por la forma de conducción que tiene.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Estoy de acuerdo contigo Isma, como el 1.9 en fiabilidad y consumo no se ha vuelto a repetir nada.

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2013 a las 12:09

    Vamos p'atrás!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 22 December 2013 a las 17:26

    Yo he tenido el Peugeot 407 HDI 140cv (lo acabo de vender porque me han dado coche de empresa) y cero problemas y tenía más tirada que el Exeo. Lo de las puertas es una pantomima. Es un tema de gomas. El Exeo es un excelente coche por su relación calidad/precio, pero no porque las puertas hagan un ruido de robustez. Los VAG TDI ya no es lo que eran ni de broma en tema de prestaciones. Es un buen motor que cumple y punto. Solo tenéis que mirar las comparativas, donde en tema de prestaciones están en la media. Coches como el exeo no se harán muchos más, por no decir ninguno. Pero las comparativas con los franceses que hacéis, lo siento pero no me valen. Probad un 508 y quizás os llevaréis una gran sorpresa. Cada uno con su estilo, claro está, pero también son grandes coches cuyas marcas han hecho su trabajo y no viven de las rentas del 1.9tdi. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 23 December 2013 a las 8:03

    Buenas, A ver, compañeros. Lo que ocurre es que en los foros ideados para un producto concreto, como es nuestro caso, tendemos en ocasiones a perder la objetividad. Me explico: El Seat Exeo es un producto sensacional porque deriva en su práctica totalidad de un Audi A4. Es refinado, solido y deportivo a la vez. Para muchos, el producto perfecto. Pero hay algunos miembros de este foro que enseñan las uñas cuando se mencionan sus puntos negros, que los tiene como cualquier otro producto. Sin ir más lejos, su equipamiento tecnológico no es actual (lo de que son “pijadas electrónicas” no es una posición respetable), pasa inadvertido en diseño y su habitabilidad es superada por buena parte del segmento C, incluido su hermano pequeño, el León. Todo esto es un hecho, lo que no deja de convertir al Exeo en un producto extraordinario en su conjunto, y en un hito para Seat. Pero el mercado cada vez es más grande y resulta lógico que quede superado por la competencia. Los tópicos de que los italianos son “blanditos” o los franceses están mal acabados no corresponden a la realidad. Hoy por hoy Seat no tiene capacidad industrial ni autonomía propia para desarrollar y producir algo parecido a un Citroën DS5, un Lancia Delta o un Honda Civic, por poner 3 ejemplos reales. El Exeo es tan bueno porque, sencillamente, no es un Seat. Y ésta lo comercializó porque los costes fueron anecdóticos, mucho menores que lo que supone desarrollar un Renault Clio, por ejemplo. Adquirí un Exeo porque su relación calidad / precio era muy buena, pero si por el mismo dinero hubiera tenido la posibilidad de llevarme un Honda Accord o un Mazda 5 ni lo hubiera dudado. Incluso he leído a algún compañero en este foro que, a igualdad de precio con un CC, hubiera seguido comprando el Exeo, lo que me parece una notable pérdida de objetividad, con todos mis respetos. Y que conste que me encanta mi coche. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 December 2013 a las 8:33

    La cuestión es lo que pueda gastarse cada uno y lo que valore en una balanza entre relación calidad/precio y calidad pura, entre otras muchas cosas. Yo estoy muy contento con mi Exeo, pero por ejemplo no me compré un Passat CC R36 porque en el sitio que vendían uno de segunda mano me valoraron el mío muy mal, si no ya te digo yo con cuál estaba. Al igual que no tengo un A5 Sportback 3.2 FSI Quattro con todo lo que yo considero necesario para sentirme cómodo en el coche porque me pilló en un momento muy chungo de dinero tras meterme en el piso. Si me llega a pillar la misma situación en este año que empieza, te garantizo que no tengo el Exeo, tengo el A5. Y es que, hay que reconocer que el precio de 43000€ que me dieron si no recuerdo mal, aunque es alto obviamente, es un gran precio para todo lo que llevaba y la versión que era. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 December 2013 a las 8:49

    Es logico que en un foro de una marca concreta se defienda el producto?? Hasta cierto punto si, pero tampoco somos tan tontos como para no reconocer los defectos del mismo. Pero vaya las cosas como son: 1. Pijadas electronicas como muy bien indica su nombre son eso, pijadas sin mas que hacen que los coches cada vez den mas fallos...que esto es evolucion?? Pues si pero yo no la kiero en mi coche y vereis de aqui a unos años cuantas de estas gilipolleces electronicas continuan en los coches; son modas ni mas ni menos. 2. El diseño ya se sabe que va por gustos pero el porche 911 continua con casi la misma linea y no veo que la gente deje de comprarlo por ello. El coeficiente aerodinamico de nuestros coches esta muy por encima de la media del sector, es decir es muy bajo. 3. La habitabilidad....bien en las plazas traseras es un mierda pero ya esta, el insigina, Mazda 6, o el leon que comentas son claramente inforiores y esto no hace falta que nadie me lo cuente porque en mi familia tenemos varios coches segmento D y me parto de risa viendo se sorprenden al ver como con el exeo se va mas comodo y mas ancho en las plazas delanteras. Hasta en el lexus is220 se va literalmente encajonado. 4. El passat cc es bonito pero es igual de viejo que el exeo y por dentro es mas soso y triste que pegar a uns madre...en fin.. Y claro que seat no tiene medios ahora mismo para producir un vehiculo del grupo d, nos ha jodido si la marca madre vw no da pasta ni autorizacion para ello nunca lo podra hacer, pero te recuerdo que en la misma linea de producción de nuestro exeo ahora se fabrica el Q3, y su marca es audi con lo cual vw no autoriza pero martorell y sus empleados seguro que si estan preparados para un D, todo se resume en pasta. Bueno y mejor no doy mi opinion sobre los franceses o mejor se lo pregunto a mi padre que el peor coche que ha habido en la familia fue el laguna,no hizo mas que darle problemas y dejarnos tirados en muchos viajes Y sobre peugeot no he tenido ninguno y a simple vista parrcen robustos, comodos y amplios, de hecho alguna vez he cogido taxis con el 407, creo que es ese, y los laterales de las puertas venian bien forraditos y sin plasticos cosa que agrada pero ya esta, fue preguntarle al taxista que tal el motor y las averias y llegar al destino el taxista cabreao de tantas cosas que le salian... en fin hay que ser realista y objetivo; no hay marca ni coche perfecto, pero que me digan que el exeo esta por debajo de otroas clase D  o incluso el leon pues va a ser que no. Saludos y me meto en el curro que hoy se nota que no habia nadie en la m30

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 December 2013 a las 12:06

    JuankiSt  +10000 y +1 aplauso. Ni Leon III ni Insignia ni IS ni Clase C ni muchos otros Segmento D y por supuesto casi ningún o ningún Segmento C es mas grande por dentro ni en maletero que el Exeo. No os olvideis que los datos oficiales son MENTIRA, mediciones REALES. el I signia tiene MENOS maletero que el Exeo !!!!!

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 December 2013 a las 21:48

    Coño furKen, pero estamos hablando de coches, no de Opel :P Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 December 2013 a las 8:57

    Coño furKen, pero estamos hablando de coches, no de Opel :P

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Opel?? eso funciona con ios7  o es android?? jajaja muy bueno Isma

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 December 2013 a las 10:04

    No, qué va! Directamente no funciona! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 20 January 2014 a las 11:42

    Yo he tenido un 206, y no repito Peugeot.

    Conozco bastante gente que ha tenido problemas con Peugeot.

    En cuanto SEAT la tacharán de lo que quieran, pero son fiables.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Valencia | 23

    Publicado 20 January 2014 a las 12:21

    Yo también tenia un 206 y nada que ver con los vag. Son otra liga.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 20 January 2014 a las 12:30

    Yo he tenido un 206, y no repito Peugeot.

    Conozco bastante gente que ha tenido problemas con Peugeot.

    En cuanto SEAT la tacharán de lo que quieran, pero son fiables.

     

    Compañero, eso es relativo.

     

    Un coche se fabrica en una cadena de montaje y existen innumerables factores para que una unidad resulte problemática. Sin ir más lejos, yo he tenido muchos problemas con mi Exeo desde el primer día. Nunca lo he mencionado porque parece que el Servicio Oficial los ha solventado y airearlo a los cuatro vientos no haría justicia a la imagen del coche. En general, ahora estoy contento con él, pero “ha dado guerra”.

     

    Todo depende del resultado privado que ofrezca el coche. Mucha gente de este foro no quiere oír hablar de los italianos, pero mi padre los ha tenido siempre y NUNCA ha sufrido los problemas que yo sí he padecido con mi Exeo. Eso sin mencionar que su Lancia Dedra 2.0 le metía al Toledo de la época un repaso en calidad y tecnología que le dejaba tiritando por muy VW que fuera. Por otro lado, tengo un amigo con un Xsara y más de 200.000 km sin averías. Puede hablar mejor de Citroën que yo de Seat. Le suena todo por dentro y su calidad de fabricación no es la mejor, pero nunca le ha dejado tirado, a diferencia de mi Exeo. Este amigo se plantea a corto plazo adquirir otro Citroën con todo el sentido lógico del mundo; yo, en cambio, me lo pensaría antes de decidirme por otro Seat en el futuro, aunque por "despecho" más que por dudar de su fiabilidad.

     

    Las famas o antiguas creencias deben quedarse allí, en el pasado.

     

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 20 January 2014 a las 17:12

    Compañero, eso es relativo.

     

    Un coche se fabrica en una cadena de montaje y existen innumerables factores para que una unidad resulte problemática. Sin ir más lejos, yo he tenido muchos problemas con mi Exeo desde el primer día. Nunca lo he mencionado porque parece que el Servicio Oficial los ha solventado y airearlo a los cuatro vientos no haría justicia a la imagen del coche. En general, ahora estoy contento con él, pero “ha dado guerra”.

     

    Todo depende del resultado privado que ofrezca el coche. Mucha gente de este foro no quiere oír hablar de los italianos, pero mi padre los ha tenido siempre y NUNCA ha sufrido los problemas que yo sí he padecido con mi Exeo. Eso sin mencionar que su Lancia Dedra 2.0 le metía al Toledo de la época un repaso en calidad y tecnología que le dejaba tiritando por muy VW que fuera. Por otro lado, tengo un amigo con un Xsara y más de 200.000 km sin averías. Puede hablar mejor de Citroën que yo de Seat. Le suena todo por dentro y su calidad de fabricación no es la mejor, pero nunca le ha dejado tirado, a diferencia de mi Exeo. Este amigo se plantea a corto plazo adquirir otro Citroën con todo el sentido lógico del mundo; yo, en cambio, me lo pensaría antes de decidirme por otro Seat en el futuro, aunque por "despecho" más que por dudar de su fiabilidad.

     

    Las famas o antiguas creencias deben quedarse allí, en el pasado.

     

    Un saludo

    Te doy toda la razón.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 17 February 2014 a las 20:55

    Puedo estar de acuerdo en los múltiples factores que intervienen en una cadena de montaje.

     

    Pero me mantengo en que Peugeot daba problemas eléctricos/electrónicos.

     

    Mi cuñado también tenía un 206, y lo mismo. Y más gente cercana que conozco. Habremos tenido todos mala suerte...

     

    Es mi opinión, me quedo con un coche alemán antes que un francés.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 February 2014 a las 22:17

    pues que quieres que te diga, fiabilidad?, que coche HOY es fiable?, vete a cualquier foro de cualquier marca, y verás como en todas las marcas cuecen habas. Si miras las tablas de fiabilidad, normalmente están en las posiciones de arriba los coches japoneses (los fabricados en Japón) y los menos fiables suelen ser las marcas europeas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 February 2014 a las 9:20

    eso no tampoco es cierto, en los últimos 2 - 3 años en el segmento D, el ranking de fiabilidad lo encabeza coches alemanes, Mercedes 220, BMW serie3, y Seat Exeo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 February 2014 a las 11:30

    el tema de la fiabilidad japonesa siempre ha sido por los motores de gasolina, con los diesel han empezado hace bien poquito y sólo tengo buenas referencias del que monta honda de aleación, pero estoy con @sergi_gim, que los alemanes junto a toyota siempre estan arriba

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.