Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EN 2007, NI ME ACORDABA... DI LA PRIMICIA DEL EXEO EN MI BLOG.

Iniciado por movidadigital, 04 November 2013 a las 14:20

10 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 November 2013 a las 15:50

    Los comentarios son la leche... 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 November 2013 a las 16:40

    Oye pero la imagen es photoshop claramente no? jaja porque la diferencia del morro al resto de la carrocería es bastante notoria Los comentarios sobre si poner o no la S de SEAT son increibles si jejej

    Seat EXEO ST SPORT, 143 TDI, MULTI | Sevilla | 16

    Publicado 04 November 2013 a las 16:53

    Cuando llegué de la Feria, con la noticia entre manos (al directivo de Seat se le escapó), hice un montaje "humilde" y lo colgué. La verdad es que no tenía más información que una confesión entre manzanillas, y lonchas de Jamón.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 November 2013 a las 19:51

    lo sacaron mas bonito al final, sin ni mucho menos menospreciar tu photochopeo ehh!! para que veas como son las cosas, has vivido de primera mano el inicio y el final de un modelo

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 04 November 2013 a las 20:17

    No te quedo mal el photoshop, tampoco sabias las lineas que iba a seguir seat, y menos mal que el exeo ya lleva la nueva linea como el ibiza y leon nuevos, asi durante mas tiempo tendra una imagen mas actual aunque no se fabrique. Y lo de la "S" a mi me gusta aunque reconozco que me gustaria mas un logo tipo al nuevo de Fiat, asi un poco retro, pero para gustos...

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 November 2013 a las 19:40

    Sevilla como no, tanta manzanilla y tanto vino, que se va de la lengua hasta un directivo de Seat...  que bueno No ibas mal encaminado poniendole la parte delantera de un Altea al Audi A4 aunque alomejor una delantera de leon mkII hubiera encajado algo mejor. Menos mal que al final no decidieron dejar el exeo solo en un Audi con calandra frontal y trasera cambiada, y hicieron meritos con el interior a4 cabrio, los retrovisores,etc.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 November 2013 a las 0:24

    Anda que si hubiera quedado con la delantera del Toledo III no lo hubiera comprado,que feo es el jodio ! Respecto a lo del salpicadero del modelo Cabrio,fue todo un acierto !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 06 November 2013 a las 8:09

    Pues el photoshop no te quedó nada desacertado teniendo en cuenta que el trabajo de rediseño se limitó a poco más que adaptar una modificada calandra del Ibiza IV al Audi A4B7. Fue una pena que las lógicas previsiones acerca de las mecánicas que fuera a llevar se quedaran a medio camino. Qué fácil hubiera sido lanzar una versión con tracción total, o incluso variantes FR o Cupra, que son tan patrimonio de Seat y hubieran hecho del Exeo un producto más coherente dentro de la gama. Inconvenientes de ser propiedad de un pez grande que no desea problemas para sus crías (Audi A4B8, Passat, etc). Y tanto es así que, pensando que estas pretensiones las dejarían para una segunda generación del Exeo, nos han dejado encima sin ella. Un pena. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 November 2013 a las 1:15

    Solo que hubiera salido con traccion total ,aunque no hubieran sacado mas gamas de motores,ya hubiera sido otra cosa. Al fin y al cabo,se hechan de menos unos motores tipo 2.7 ó 3.0TDI, pero dado los tiempos que corren,en los que la gente busca economia con 2.0TDi,quizas se le hubiera sacado mas partido a un tipo Quattro .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2013 a las 7:18

    Ya te digo si lo eché de menos al comprarlo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.