Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

medidas completas llanta 16, ayuda

Iniciado por powell, 10 November 2013 a las 23:05

15 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 266

Publicado 10 November 2013 a las 23:05

Hola, he estado buscando las medidas exactas de las llantas de 16 que deberia poner a mi exeo pero no las encuentro, el caso es que voy a poner ruedas de invierno pero como llevo 18" me salen muy caras, tengo la posibilidad de comprar 4 llantas de wolkswagen de 16" a muy buen precio pero no se ni el et, etc, que deben de llevar como las de la casa, alguien sabe las medidas de las llantas de 16 de serie que lleva el exeo?? os agradeceria un monton.

  • Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 10 November 2013 a las 23:10

    he encontrado estas medidas,,,,,,, 7 x 16 ET45 morfeo y dante, son correctas estas medidas para las llantas de 16 que podria colocar??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2013 a las 23:23

    Llanta dice. No puedo ayudarte macho, a ver si alguien con un Reference lo sabe.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 November 2013 a las 23:30

    he encontrado estas medidas,,,,,,, 7 x 16 ET45 morfeo y dante, son correctas estas medidas para las llantas de 16 que podria colocar??

    Si esas son las medidas de las llantas

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 10 November 2013 a las 23:32

    isma, gracias de todos modos, oyeeeee, lo siento, al final no te he contestado por lo del parahoques, aun lo tienes?? intente que me diesen precios para el transporte desde madrid pero me fue imposible, lo voy a preguntar en una empresa nueva de mi pueblo que hace viajes diarios a madrid a ver si me lo hacen a un precio razonable, creo recordar que las medidas eran unos 80cmX200cm y unos 12kg, eran asi??

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 10 November 2013 a las 23:34

    Si esas son las medidas de las llantas

    Salu2

    muchisimas gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2013 a las 23:38

    isma, gracias de todos modos, oyeeeee, lo siento, al final no te he contestado por lo del parahoques, aun lo tienes?? intente que me diesen precios para el transporte desde madrid pero me fue imposible, lo voy a preguntar en una empresa nueva de mi pueblo que hace viajes diarios a madrid a ver si me lo hacen a un precio razonable, creo recordar que las medidas eran unos 80cmX200cm y unos 12kg, eran asi??

    Sí, aún lo tengo! Las medidas por ahí andarán, 80x80x200 aprox. El peso no estoy seguro, pero supongo que rondará los 15-20Kg. Dime de dónde eras y miro a ver presupuestos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 November 2013 a las 23:41

    Una cosilla, ya se que ahora os pilla a mano para hablar de ello.. pero teneis un bonito foro de compra venta :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 10 November 2013 a las 23:47

    Una cosilla, ya se que ahora os pilla a mano para hablar de ello.. pero teneis un bonito foro de compra venta :o

    Lo siento moderador, si quieres puedes dar por cerrado el post, muchas gracias y sorryyyyyyy

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 November 2013 a las 23:55

    Lo siento moderador, si quieres puedes dar por cerrado el post, muchas gracias y sorryyyyyyy

    No pasa nada compi.. si la información puede ser interesante para otros foreros... pero no desvieis el tema  porfa

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 04 March 2014 a las 16:44

    ya se que es tarde pero el que quiera mis llantas de 16 solo tiene que pedirlas, eso si, necesitare ponerle al mio las de 17 o 18 que me deis, jejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 March 2014 a las 15:28

    ya se que es tarde pero el que quiera mis llantas de 16 solo tiene que pedirlas, eso si, necesitare ponerle al mio las de 17 o 18 que me deis, jejeje

     

     

    Y digo yo, porque no haces uso del foro de compra venta, que para eso esta muro  muro

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 07 March 2014 a las 19:17

    no lo puse un poco en plan de coña, no creo que nadie cambie unas de 17 o 18 por unas de 16, no?

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 07 March 2014 a las 19:46

    Pues mira te facilito trabajo, aunque como te dice el compañero @jhebo si haceis uso de la sección de compra-venta os iría mejor,el compañero @polvorilla busca cambio de llantas,tiene 18 y busca 16

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 08 March 2014 a las 11:01

    Ostras...., tienes razón

    Gracias!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.