Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT CONNECTED PEOPLE

Iniciado por bimbo, 27 May 2013 a las 20:10

109 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 27 May 2013 a las 20:10

Hola Chicos,

Gracias a una de las colaboraciones con SEAT que pudimos hablar en el Salon de Barcelona, hoy os traemos una buena iniciativa para poder formar parte de algo pionero en España.

SEAT CONNECTED PEOPLE

SEAT quiere lanzar una herramienta que conecte a posibles compradores con usuarios de coches, expertos de ese coche y asesores comerciales de SEAT.

Nos gustaría contar con la participación de vosotros (como usuarios de ese coche) y animaros a participar en la herramienta, necesito que me mandéis un privado con vuestro nombre y apellidos para que SEAT os de de alta si estáis interesados.

Si funciona bien y la gente que se apunta participa podemos llegar a tener cosillas como visitas a la fabrica 😃

Funciona de la siguiente manera:

1º La personas que tengan un coche SEAT (deben ser compradores que estén contentos con la marca, aunque recalcaron que nunca sesgaran nuestras opiniones, quieren la realidad) deberán pasarnos el nombre de usuario y que coche tienen.

2º Se les da de alta en la plataforma y cada vez que estén en ella aparecerá como on line.

3º Es una herramienta de mensajería instantánea por lo que funciona como un chat (ojo no como un foro), donde alguien que se quiera comprar un coche se pueda poner en contacto con alguien que ya lo tenga y puedan hablar sobre el coche.

4º Una vez terminada la conversación el posible comprador califica la conversación y si le ha sido útil.

5º Habra una serie de premios (entradas a eventos, cupones de gasolina, viajes, descuentos, merchandising) para aquellos con mejores estadísticas y conociendo a SEAT seguro que son generosos.

Por otro lado, en la parte de ruegos y preguntas , dijimos el que ademas de usuarios de coches pudiéramos aportar a expertos de la marca o de un coche en concreto (lo mismo que hace Microsoft con los VIP de sus productos, que son los expertos "no empleados" por ellos), por lo que estaría bien identificar los que mas sepan y intentar que colaboren con SEAT como expertos en ese coche.

Espero que os guste a, a mi me ha gustado mucho la idea, y es una buena oportunidad de hacerlo bien como Foro y proveerles de gente que les ayude y que pueda estar arriba en las clasificaciones

Si sale bien seguro que empezamos a ser más conocidos y nos echan una mano para conseguir descuentos en coches, visitas a la fabrica, merchandising etc...

Os paso un ejemplo de como queda la herramienta en Mexico (la de España todavia no esta operativa, el link es solo un ejemplo).

https://www.seat-mexico.com.mx/content/mx/brand/es/company/seat-connected-people-mx/seat-connected-people.html

Animo chicos y como siempre GRACIAS 😃

Saludos,

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 27 May 2013 a las 20:20

    la verdad que es muy interesante y sobre todo si o hacemos bien y somos buenos en el ranking empezaremos a llamar la atención de SEAT 😉

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 May 2013 a las 20:25

    Buenas ,La idea es buena Pero se nuestro coche ya estará fuera del mercado en poco tiempo ...  :-:- _______----DAVESAW----_______

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 27 May 2013 a las 20:55

    No pasa nada  davesaw , animaros, el coche todavía estará a la ventas unos meses y recalcaron que necesitaban a la gente del Exeo. Gracias,

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2013 a las 21:04

    Pues no me parece mala idea En estos momentos tengo en casa 3 seat, el exeo, el toledo MK1 y un Ibiza 6J, asi que si es bueno para el foro me apunto Bimbo te envio un mp

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 May 2013 a las 21:17

    Buena idea, siempre que una marca haga participes a los compradores me gusta, luego que saquen sus conclusiones y punto. Me apunto. Te mando un mp. Saludos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 May 2013 a las 22:53

    Donde hay que apuntarse para esto?? Yo estaria dispuesto a colaborar. Ya es mi segundo seat y estoy encantado con la marca Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 May 2013 a las 23:01

    Otro que le interesa la idea, tienes un MP con mis datos bimbo.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 27 May 2013 a las 23:22

    Me parece muy interesante!!! Que datos tenemos que enviarte??? Salu2 Manuel

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 May 2013 a las 2:09

    Interesante ! si asi se puede hechar un cable a futuros compradores me uno al carro!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 May 2013 a las 10:35

    me gusta la idea MP enviado

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 May 2013 a las 13:43

    Valeee aquí llega el aguafiestas.... La idea me parece bien... Peeeerooo si el exeo ya lo han dejado de fabricar para que iban a querer nuestra opinión... Nadie va a comprar un exeo nuevo ya.... Digo yo vaya.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 May 2013 a las 13:50

    To sea por que nos regalen una gorrilla, jajaja!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2013 a las 13:55

    Valeee aquí llega el aguafiestas....

    La idea me parece bien... Peeeerooo si el exeo ya lo han dejado de fabricar para que iban a querer nuestra opinión... Nadie va a comprar un exeo nuevo ya....

    Digo yo vaya....

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    pere.... hay que leer pere....  que bueno

    ahora en serio aunque dejen de venderlo da igual, ya lo ha dicho bimbo a respuesta de davesaw

    Buenas ,La idea es buena Pero se nuestro coche ya estará fuera del mercado en poco tiempo ...  :-:-

    _______----DAVESAW----_______

    y bimbo ha respondido

    No pasa nada  davesaw , animaros, el coche todavía estará a la ventas unos meses y recalcaron que necesitaban a la gente del Exeo.

    Gracias,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2013 a las 19:50

    Yo ya te dije que cuentes conmigo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 May 2013 a las 20:45

    Gracias Chicos... sois unos cracks ... mañana a ver si hablo con SEAT y que nos pasen las instrucciones de acceso. GRACIAS 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 May 2013 a las 10:23

    pere.... hay que leer pere....  que bueno

    ahora en serio aunque dejen de venderlo da igual, ya lo ha dicho bimbo a respuesta de davesaw

    Buenas ,La idea es buena Pero se nuestro coche ya estará fuera del mercado en poco tiempo ...  :-:-

    _______----DAVESAW----_______

    y bimbo ha respondido

    No pasa nada  davesaw , animaros, el coche todavía estará a la ventas unos meses y recalcaron que necesitaban a la gente del Exeo.

    Gracias,

    me cegao tio me cegao!!!!

    Que verguenza coño..... Jejejejej

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 May 2013 a las 20:12

    Me gusta la iniciativa cuenta conmigo te mando el Mp ok

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 June 2013 a las 20:48

    Hola Chicos, En primer lugar muchas gracias a todos y a dejar el listón bien alto 😃 os acabo de enviar un MP con las instrucciones, si alguien no las tiene que me lo diga y se lo paso. Hay que apuntarse lo antes posible. Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.