Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya nos contaréis que tal y si merece la pena o no
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Ya nos contaréis que tal y si merece la pena o no
Eso esta echo, os cuento.
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo aún no he recibido nada… Estaré a la espera!
bueno al final no he podido esperar y me he conectado desde el trabajo, aunque sólo pueda estar un rato pero así ya he dado de alta mis datos y una foto para el perfil ( no es obligatoria, pero ya que lo hago, lo hago bien ) y todo ok, por ahora me sale una pantalla típica de chat, con su bandeja de entrada ( vacía ), y posiblidad de modificar el perfil con los datos de nuestro coche, edad, domicilio..etc.. lo típico vaya... y otra pestañita donde podemos variar nuestro estado de chat, es decir, ocupado, no disponible, etc... por ahora bien, cuando realice la primera consulta os cuento la experiencia. Saludos
Seat exeo | Toledo | 786
ya ando conectado a la nueva aplicacion. y se puede filtrar por coche y/o ubicacion con lo que te puedes poner en contacto con cualquier usuario que tengas cerca. esta interesante
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
me alegro mucho que ya estéis dentro, no dejéis de comentarnos como va todo, gracias por vuestra dedicación
Ahora estoy intentando acceder a la aplicacion desde mi movil android pero parece ser que no permite este formato. No estaria mal que se pudiera ya que mucha gente usa el movil continuamente para todo. Saludos
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Bimbo tienes un mp,si estoy a tiempo estoy interesado en probar esto a ver que tal resulta.
Hola davids , te he respondido ya el mp, cualquier cosa hablamos
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Aun estoy a tiempo de probar?? Me interesa!!
Hola, escríbeme un mp y te mando como hacerlo.
Seat exeo | Madrid | 2.494
pues yo sigo a la espera de recibir el Emilio y sin embargo he entrado en el enlace del video que ha puesto FPI y aparezco en alcala de henares por cierto acabo de verte Pantoja jejeje
Alguno habeis recibido alguna consulta? en una semana que llevo nadie ha preguntado nada..como se nota que la gente ya pasa del exeo..que lastima Saludos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Alguno habeis recibido alguna consulta? en una semana que llevo nadie ha preguntado nada..como se nota que la gente ya pasa del exeo..que lastima
Saludos
Yo no, aunque poco tiempo estoy conectado, de todas formas es un poco eso que dices JuankiSt y la época en la que implantaron la aplicación esta
Seat exeo | Toledo | 786
he recibido la primera consulta. me preguntaron donde comprar un exeo pregunta facil de responder.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Hoy me han llamado para ver si habia recibido el emilio y nada dicen lo mandaron a primeor de Julio pero mi bandeja de correo lo unico que me llego de Seat es proganda del nuevo León sc así nada a seguir esperando y ustedes poniendo dientes largos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
he recibido la primera consulta.
me preguntaron donde comprar un exeo
pregunta facil de responder.
En serio? Solo te pregunto eso?
Anda qué... hay cada uno
Jose34, miraste en la Bandeja de correo no deseado
Lo máximo que me he llegado a encontrar ha sido un aviso de entrada de mensaje, pero se ve que lo he visto tarde porque ya no me permitía abrir el mensaje o chat, y es que es una putada que el programa no avisa de que estan intentando hablar contigo,tienes que tener la pantalla de la aplicación siempre abierta y en pantalla para poder darte cuenta de que te escriben, pero en fin...me quede con las ganas...otra vez será. Saludos!!
Seat exeo | Toledo | 786
Lo máximo que me he llegado a encontrar ha sido un aviso de entrada de mensaje, pero se ve que lo he visto tarde porque ya no me permitía abrir el mensaje o chat, y es que es una putada que el programa no avisa de que estan intentando hablar contigo,tienes que tener la pantalla de la aplicación siempre abierta y en pantalla para poder darte cuenta de que te escriben, pero en fin...me quede con las ganas...otra vez será.
Saludos!!
uno de ellos que intentó hablar contigo fui yo. que te vi con la pelotilla verde de estado conectado y no fui capaz de cruzar 3 letras contigo.
Seat exeo | Madrid | 2.494
ya tengo la contraseña y he estado esta mañana chateando con un tal alberto