Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT CONNECTED PEOPLE

Iniciado por bimbo, 27 May 2013 a las 20:10

109 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 July 2013 a las 12:00

    Ya nos contaréis que tal y si merece la pena o no 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2013 a las 13:47

    Yo aún no he recibido nada… Estaré a la espera!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 July 2013 a las 14:04

    bueno al final no he podido esperar y me he conectado desde el trabajo, aunque sólo pueda estar un rato pero así ya he dado de alta mis datos y una foto para el perfil ( no es obligatoria, pero ya que lo hago, lo hago bien ) y todo ok, por ahora me sale una pantalla típica de chat, con su bandeja de entrada ( vacía ), y posiblidad de modificar el perfil con los datos de nuestro coche, edad, domicilio..etc.. lo típico vaya... y otra pestañita donde podemos variar nuestro estado de chat, es decir, ocupado, no disponible, etc... por ahora bien, cuando realice la primera consulta os cuento la experiencia. Saludos gorrilla

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 03 July 2013 a las 14:30

    ya ando conectado a la nueva aplicacion. y se puede filtrar por coche y/o ubicacion con lo que te puedes poner en contacto con cualquier usuario que tengas cerca. esta interesante

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 July 2013 a las 19:40

    me alegro mucho que ya estéis dentro, no dejéis de comentarnos como va todo, gracias por vuestra dedicación

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 July 2013 a las 20:13

    Ahora estoy intentando acceder a la aplicacion desde mi movil android pero parece ser que no permite este formato. No estaria mal que se pudiera ya que mucha gente usa el movil continuamente para todo. Saludos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 July 2013 a las 23:25

    Bimbo tienes un mp,si estoy a tiempo estoy interesado en probar esto a ver que tal resulta.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 July 2013 a las 11:56

    pues yo sigo a la espera de recibir el Emilio y sin embargo he entrado en el enlace del video que ha puesto FPI y aparezco en alcala de henares por cierto acabo de verte Pantoja jejeje

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 08 July 2013 a las 12:35

    Alguno habeis recibido alguna consulta? en una semana que llevo nadie ha preguntado nada..como se nota que la gente ya pasa del exeo..que lastima Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 July 2013 a las 18:34

    Alguno habeis recibido alguna consulta? en una semana que llevo nadie ha preguntado nada..como se nota que la gente ya pasa del exeo..que lastima

    Saludos

    Yo no, aunque poco tiempo estoy conectado, de todas formas es un poco eso que dices JuankiSt y la época en la que implantaron la aplicación esta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 July 2013 a las 13:04

    he recibido la primera consulta. me preguntaron donde comprar un exeo  pensativo pregunta facil de responder.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 July 2013 a las 17:34

    Hoy me han llamado para ver si habia recibido el emilio  pensativo y nada dicen lo mandaron a primeor de Julio pero mi bandeja de correo lo unico que me llego de Seat es proganda del nuevo León sc así nada a seguir esperando y ustedes poniendo dientes largos  castigo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 July 2013 a las 23:08

    he recibido la primera consulta.

    me preguntaron donde comprar un exeo  pensativo

    pregunta facil de responder.

    wtf En serio? Solo te pregunto eso?

    Anda qué... hay cada uno

    Jose34, miraste en la Bandeja de correo no deseado

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 July 2013 a las 12:56

    Lo máximo que me he llegado a encontrar ha sido un aviso de entrada de mensaje, pero se ve que lo he visto tarde porque ya no me permitía abrir el mensaje o chat, y es que es una putada que el programa no avisa de que estan intentando hablar contigo,tienes que tener la pantalla de la aplicación siempre abierta y en pantalla para poder darte cuenta de que te escriben, pero en fin...me quede con las ganas...otra vez será. Saludos!! gorrilla

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 July 2013 a las 12:59

    Lo máximo que me he llegado a encontrar ha sido un aviso de entrada de mensaje, pero se ve que lo he visto tarde porque ya no me permitía abrir el mensaje o chat, y es que es una putada que el programa no avisa de que estan intentando hablar contigo,tienes que tener la pantalla de la aplicación siempre abierta y en pantalla para poder darte cuenta de que te escriben, pero en fin...me quede con las ganas...otra vez será.

    Saludos!! gorrilla

    uno de ellos que intentó hablar contigo fui yo. que te vi con la pelotilla verde de estado conectado y no fui capaz de cruzar 3 letras contigo.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 July 2013 a las 19:02

    ya tengo la contraseña y he estado esta mañana chateando con un tal alberto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.