Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT CONNECTED PEOPLE

Iniciado por bimbo, 27 May 2013 a las 20:10

109 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 June 2013 a las 20:56

    Hola Chicos,

    En primer lugar muchas gracias a todos y a dejar el listón bien alto 😃 os acabo de enviar un MP con las instrucciones, si alguien no las tiene que me lo diga y se lo paso.

    Hay que apuntarse lo antes posible.

    Gracias

    bimbo da error constantemente al registrarse, no se si solo es a mi o a los demas tambien le pasa.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 June 2013 a las 22:05

    Apuntado  bailon

    bimbo da error constantemente al registrarse, no se si solo es a mi o a los demas tambien le pasa.

    Pablo quita la ultima coma que pone en la dirección de la barra de direcciones del navegador.

    Se ve que bimbo al copiar el enlace a puesto una coma de mas sin darse cuenta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:17

    A mí no me ha llegado ningún mensaje...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 June 2013 a las 21:51

    otro que esta apuntado  ok

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 June 2013 a las 21:02

    Hola Chicos, SEAT me escribe que por un problema técnico debemos esperar unos días. En cuanto sepa algo os avisamos. Gracias,

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 June 2013 a las 10:36

    ya me dirás qué es lo que hay que hacer

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 June 2013 a las 10:50

    gracias bimbo estaremos al loro  ok

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 June 2013 a las 11:36

    Gracias Bimbo m.p. recibido y ya registrado

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 June 2013 a las 14:13

    chavales me acaban de llamar de seat connected people y ya estoy a la espera en breve de que me manden un mail con user y contraseña para empezar a funcionar. deciros que lo que hacen en la llamada es comprobar los datos que ya habéis dado y unas preguntas referentes a la marca y al coche como por ejemplo si habéis tenido seat anteriormente, por que elegisteis este coche, grado de satisfacción con el coche y con la marca etc.etc.etc. y ya os seguire contando cuando reciba el susodicho mail.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 June 2013 a las 16:30

    me han llamado de seat conected people. para finales de mes estamos en linea con ellos me han preguntado por posibles problemas con la mecanica del coche. y les he metido la puya de problemas de gestion en la venta de algunos de sus concesionarios.... han escuchado con los oidos bien abiertos. no dejemos al compañero solo. que estos escuchan

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2013 a las 18:48

    Pues a mi tambien me han llamado hoy y tambien esperando a recibir el mail

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 June 2013 a las 19:01

    Hola a todos, Bartds, a mi me llamaron nada mas colgar contigo, estuvieron conmigo casi 30 minutos, porque al igual que Pantoja2, yo también les metí alguna puya  daleee Las preguntas fueron las mismas y si publico o participo en redes sociales, cuales, si tengo Blog, etc

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 June 2013 a las 19:23

    jajaja pues yo creo que todos les hemos tirado un poco de las orejas yo les meti caña con el crujido de los asientos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 June 2013 a las 19:37

    jajaja pues yo creo que todos les hemos tirado un poco de las orejas yo les meti caña con el crujido de los asientos

    Yo les ilustre con la "anécdota" esa de cuando nos conocimos en Madrid!! Recuerdas verdad?

    Naaa pero muy majo el tío oyes  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 June 2013 a las 21:03

    Hola Chicos, Me alegro que os hayan llamado ya, tengo un correo de SEAT a mediados de semana que nos decian que iban a tardar un poco por problemas técnicos pero veo que ya esta solucionados. Muchas gracias a todos por vuestra participación. A ver que tal va.... veo que les metisteis caña... 😃 alguien les dijo algo positivo ??? jajaj a ver si nos sacan del programa que nos cogen miedo .. ajajjaja Saludos,

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 June 2013 a las 1:54

    Tranqui Bimbo tranqui, que yo le di -como suele decirse- una de cal y otra de arena. La conversación fue cordial, educada, fluida y amistosa, me atrevería a decir que provechosa. Le interesaba mucho las redes sociales en las que participamos y con que frecuencia, si tenemos Blog, etc. Si hemos tenido otro SEAT y si recomendariamos su compra

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 16 June 2013 a las 15:40

    Gracias FPI, la verdad qeu da gusto con SEAT ya que son bastante pro activos para este tipo de cosas, lo primero que me dijeron al presentarme el programa e que necesitaban usuarios que estuvieran contentos pero que siempre buscaban la verdad, fuera positiva o negativa. Saludos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 June 2013 a las 0:34

    Pues apúntame y q me llamen q tengo muchas cosas buenas y malas q contarles Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.