Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Hola Chicos,
En primer lugar muchas gracias a todos y a dejar el listón bien alto os acabo de enviar un MP con las instrucciones, si alguien no las tiene que me lo diga y se lo paso.
Hay que apuntarse lo antes posible.
Gracias
bimbo da error constantemente al registrarse, no se si solo es a mi o a los demas tambien le pasa.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Apuntado
bimbo da error constantemente al registrarse, no se si solo es a mi o a los demas tambien le pasa.
Pablo quita la ultima coma que pone en la dirección de la barra de direcciones del navegador.
Se ve que bimbo al copiar el enlace a puesto una coma de mas sin darse cuenta
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Apuntado!! Yo no he tenido problemas con el enlace. Gracias bimbo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí no me ha llegado ningún mensaje...
Seat exeo | Madrid | 2.494
otro que esta apuntado
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Hola Chicos, SEAT me escribe que por un problema técnico debemos esperar unos días. En cuanto sepa algo os avisamos. Gracias,
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
ya me dirás qué es lo que hay que hacer
gracias bimbo estaremos al loro
Seat exeo | Huelva | 793
Gracias Bimbo m.p. recibido y ya registrado
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Ok gracias bimbo,nos vas contando. Saludos.
chavales me acaban de llamar de seat connected people y ya estoy a la espera en breve de que me manden un mail con user y contraseña para empezar a funcionar. deciros que lo que hacen en la llamada es comprobar los datos que ya habéis dado y unas preguntas referentes a la marca y al coche como por ejemplo si habéis tenido seat anteriormente, por que elegisteis este coche, grado de satisfacción con el coche y con la marca etc.etc.etc. y ya os seguire contando cuando reciba el susodicho mail.
Seat exeo | Toledo | 786
me han llamado de seat conected people. para finales de mes estamos en linea con ellos me han preguntado por posibles problemas con la mecanica del coche. y les he metido la puya de problemas de gestion en la venta de algunos de sus concesionarios.... han escuchado con los oidos bien abiertos. no dejemos al compañero solo. que estos escuchan
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues a mi tambien me han llamado hoy y tambien esperando a recibir el mail
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hola a todos, Bartds, a mi me llamaron nada mas colgar contigo, estuvieron conmigo casi 30 minutos, porque al igual que Pantoja2, yo también les metí alguna puya Las preguntas fueron las mismas y si publico o participo en redes sociales, cuales, si tengo Blog, etc
jajaja pues yo creo que todos les hemos tirado un poco de las orejas yo les meti caña con el crujido de los asientos
jajaja pues yo creo que todos les hemos tirado un poco de las orejas yo les meti caña con el crujido de los asientos
Yo les ilustre con la "anécdota" esa de cuando nos conocimos en Madrid!! Recuerdas verdad?
Naaa pero muy majo el tío oyes
Hola Chicos, Me alegro que os hayan llamado ya, tengo un correo de SEAT a mediados de semana que nos decian que iban a tardar un poco por problemas técnicos pero veo que ya esta solucionados. Muchas gracias a todos por vuestra participación. A ver que tal va.... veo que les metisteis caña... alguien les dijo algo positivo jajaj a ver si nos sacan del programa que nos cogen miedo .. ajajjaja Saludos,
Tranqui Bimbo tranqui, que yo le di -como suele decirse- una de cal y otra de arena. La conversación fue cordial, educada, fluida y amistosa, me atrevería a decir que provechosa. Le interesaba mucho las redes sociales en las que participamos y con que frecuencia, si tenemos Blog, etc. Si hemos tenido otro SEAT y si recomendariamos su compra
Gracias FPI, la verdad qeu da gusto con SEAT ya que son bastante pro activos para este tipo de cosas, lo primero que me dijeron al presentarme el programa e que necesitaban usuarios que estuvieran contentos pero que siempre buscaban la verdad, fuera positiva o negativa. Saludos
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Pues apúntame y q me llamen q tengo muchas cosas buenas y malas q contarles Enviado de mi para ti 😉