Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT CONNECTED PEOPLE

Iniciado por bimbo, 27 May 2013 a las 20:10

109 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 July 2013 a las 22:46

    Yo ya la tengo  ok Alberto es el que lleva el tema este el me llamo para darme la clave pero a to esto que utilidad esto? pensativo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 July 2013 a las 8:37

    Hola pantoja2, vaya tio si es que al estar currando hay momentos que no estoy pendiente. Hoy te voy a buscar yo en la aplicacion aver si hay suerte y hablamos. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 July 2013 a las 9:03

    Hola! Llego muy tarde, o aún se puede? Gracias.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 16 July 2013 a las 9:10

    Hola!

    Llego muy tarde, o aún se puede?

    Gracias.

    No se si llegaras tarde, pero yo me apunte de los primeros y aun  estoy esperando el mail  de seat con las claves para entrar.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 July 2013 a las 10:06

    No se si llegaras tarde, pero yo me apunte de los primeros y aun  estoy esperando el mail  de seat con las claves para entrar.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Otro q esta a la espera!

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 16 July 2013 a las 10:14

    Yo también estoy a la espera 😃) Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 16 July 2013 a las 18:44

    tranquilos que no se que problema tienen con los correos y están llamando por teléfono por lo menos a mi me llamaron ayer para darme la contraseña

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 August 2013 a las 12:22

    La experiencia bien...tengo todo el dia ( de 8- 18h) activa la aplicacion desde hace un mes mas o menos y ni una sola consulta..asi que naaaaa tengo un bonito savapantallas seat en el ordenador del curro. Imagino que cuando acabe el periodo vacacional alguien se anime porque sino poco futuro le veo a esto. Saludos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 12 August 2013 a las 23:00

    Yo sigo sin saber nada de ellos, me da que como decis esto tiene poco futuro. Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 12:49

    Yo no he vuelto a entrar, tuve problemas para no sé qué del perfil, y he pasado de ella.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 21 September 2013 a las 18:13

    Yo si lo tengo a de primeras parecia interesante pero fracamente es una chorra porque nadie pregunta y quien quiera hacerlo entra en los foros que pa eso este no?  pensativo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2013 a las 18:49

    Ayer recibí mail de Seat connected people, decía esto:

    Apreciado amig@ Connected,

    Se está acabando el verano, ya es hora de conectarte a SEAT Connected People para intercambiar experiencias con los visitantes de www.seat.es y www.seat-connected-people.es.

    ¡Tienes hasta el 7 de octubre para atender el máximo número de chats y ganar un ¡cheque de 50€ en carburante, a canjear en las gasolineras BP!

    ¿QUÉ HACER PARA GANAR ?

    ¡Conéctate ya! El ranking se realizará en base al mayor número de chats respondidos.

    Se contabilizarán los chats desde el día 23 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2013.

    A ver si me toca el premio de 50 €, que SOLO habrá 2 afortunados

    Os dejo pagina de inicio>>> https://www.seat-connected-people.es/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 September 2013 a las 13:51

    ese mismo mail recibí ayer... si no se le da publicidad a esto quien va a saber que existe?? es mas facil acudir a san google y encontrar foros de este tipo, pero como idea esta bien, con publicidad por supuesto. gorrilla

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 30 September 2013 a las 10:34

    yo no he recibido nada de esto.... pero llevo sin conectar el conected.... yo creo que no lo usa ni la seat

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 11:01

    Yo no entro, y paso de entrar. Las últimas veces que lo he intentado, me pide que actualice no sé qué de mi perfil, y al ir a actualizarlo, no me deja, y entro en un bucle. Así que a tomar por culo y que use su red Rita.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 October 2013 a las 15:52

    Compis me han hecho una pregunta, una tal Francisca. ¿A alguno mas le han preguntado o soy al unico? Bueno a pantoja tambien, pero ¿ a alguien mas?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2013 a las 17:29

    Yo lo tengo muerto de risa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.