Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT CONNECTED PEOPLE

Iniciado por bimbo, 27 May 2013 a las 20:10

109 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 18 June 2013 a las 9:25

    Buenas. Como yo no estoy muy contento, y los colegas especifican, que "usuarios contentos con la marca" (y así cualquier marca hace encuestas o preguntas a sus clientes, se asegura que sólo oirán cosas buenas) pues como que no voy a enviar mis datos. Me parece muy mal, que se aprovechen de los conocimientos de otros, de forma gratuita, para resolver (probablemente) problemas relacionados con el vehículo de los cuales no tienen ni idea. Como dice el compañero, Microsoft y otras marcas de software también hacen algo parecido, y eso si que es aprovecharse de forma gratuita de los conocimiento de los técnicos/usuarios. Si no saben resolver un problema de su producto, que los den por cul0 y  que contraten a técnicos especializados (esto es solo mi opinión). Os agradecería, por favor, que les comentéis mi caso: CASTELLANA MOTOR vende vehículo como de gerencia pero de alquiler, y con el plazo de la ITV caducado durante casi dos meses, y circulando. Un saludo chavales.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2013 a las 11:49

    Balroth escribe un privado a Bimbo que es quien lo está organizando.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 19 June 2013 a las 20:31

    Hola andressete, Yo veo normal que quieran usuarios que estén contentos, ya que de nada serviría lo contrario, de todas formas hay un sistema de gratificaciones para los usuarios mas participativos por lo que no es gratis. La idea original es que los posibles compradores de esa marca pueden tener una opinión directa y real de lo que van a comprar. Las dudas técnicas tiene personal especializado que estarán en el mismo sistema y podrán responder a los posibles clientes. De todas formas entiendo perfectamente como te puedes sentir y cualquier cosa que podamos ayudar estamso a tu disposición. Saludos,

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 20 June 2013 a las 9:54

    Hola andressete,

    Yo veo normal que quieran usuarios que estén contentos, ya que de nada serviría lo contrario, de todas formas hay un sistema de gratificaciones para los usuarios mas participativos por lo que no es gratis.

    La idea original es que los posibles compradores de esa marca pueden tener una opinión directa y real de lo que van a comprar.

    Las dudas técnicas tiene personal especializado que estarán en el mismo sistema y podrán responder a los posibles clientes.

    De todas formas entiendo perfectamente como te puedes sentir y cualquier cosa que podamos ayudar estamso a tu disposición.

    Saludos,

    Creo que una buena crítica (con educación y respeto, claro está) puede aportar más, que una opinión positiva. Pero SEAT decide, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Pero como este no es el tema, agradezco tu ayuda e interés  ok

    Yo estoy contento con el coche, pero no con los hdp del concesionario.

    Cuando os llamen, dar las gracias a Audi por hacer un A4 tan adaptable a SEAT (es broma  :P  :P )

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 13:53

    Yo estoy esperando que me manden el correo que me iban a mandar tras llamarme, pero aún no me ha llegado nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 20 June 2013 a las 18:19

    a mi tampoco me ha llegado todavia

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 June 2013 a las 20:42

    Hola chicos, Veo que hay gente que no le ha llegado todavía el mail, por lo que esperamos un par de días y si no me país vuestros datos y contacto directamente con SEAT. Para los que hayan ya recibido todo, ¿Ha podido entrar alguien? Saludos,

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 June 2013 a las 20:52

    A mi me llamaron pero el mail nada de nada. Aqui me tienen mas tirao que una colilla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2013 a las 6:54

    Igual que yo entonces. Llamada sí pero el mail posterior no ha llegado aún.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2013 a las 11:13

    Hola chicos,

    Veo que hay gente que no le ha llegado todavía el mail, por lo que esperamos un par de días y si no me país vuestros datos y contacto directamente con SEAT.

    Para los que hayan ya recibido todo, ¿Ha podido entrar alguien?

    Saludos,

    pensativo  Pero, realmente a alguien le llego ya el mail!!??

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 21 June 2013 a las 11:23

    dijeron que tardarían unos días osea que habrá que darles una semanita mas  ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 21 June 2013 a las 23:02

    a mi también me llamaron hara una semana o así, me hicieron una mini entrevista pa tantear y creo que quedo conforme, me dijo que en un mes recibiria un imail con las claves y tal pero de momento nada de nada 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2013 a las 13:36

    Un mes??!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 June 2013 a las 21:13

    Muy buenas compañeros, me acaban de llamar y tras comentarles que a alguno os han dicho que tardaban un mes en enviaros el mail,me han dicho que en principio para primeros de julio quieren tener lista y en uso la plataforma...asi que queda poquito,esperemos que no se retrase mucho. He sido bueno y solo les he dado caña en atencion de taller ya que considero que encender ordena- enchufar cable al coche - sacar lectura de posibles fallos, no es suficiente para solucionar problemas mecanicos que no estaria mal que se esforzaran un poquito mas en averiguar las averias. Saludos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 June 2013 a las 11:33

    Yo yambien estoy a la espera del emilio, la conversacion fue como a todos recabando los datos y saber si estaba en alguna red social.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 July 2013 a las 11:07

    Email recibido, ya estoy (ahora mismo) dentro, conmigo hay 5 clientes de Exeo ST, localizados en: Amurrio, Pantoja, Barcelona y Madrid y 4 Asesores Comerciales Seat de mi zona.

    Pegas de esto?

    Así a bote-pronto que de poco servirá porque esta pensado para futuros clientes interesados en el mismo modelo que tenemos nosotros... y en el caso del Exeo (Berlina y ST) van a ser muy pocos, por su cese de producción, aunque siempre quedaran los que adquieran uno de ocasión (2ª mano)

    El perfil dicen que estará activo por 3 meses desde el registro, nos pilla el verano de pleno y las vacaciones... yo en breve "desconectare" de las redes sociales por vacaciones

    Dejo aquí enlace a un vídeo demo del programa

    https://www.seat-connected-people.es/video_scp

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 03 July 2013 a las 11:40

    Pues yo sigo a la espera del emilio. Mas perderan ellos si tardan en mandarlo. Pues fpi ponte las pilas y que te regalen cosas por vender coches Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 July 2013 a las 11:46

    pues ahora mismo he recibido el emilio para darme de alta y como bien han dicho ya, un video demostrativo de como funciona la plataforma, aún no lo puedo probrar, cuando salga del curro me logaré... Saludos. gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.