Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT CONNECTED PEOPLE

Iniciado por bimbo, 27 May 2013 a las 20:10

109 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 October 2013 a las 10:29

    Yo dejé de usarlo al volver de las vacaciones,pero antes de las mismas tube también una consulta, no recuerdo ya el nombre porque fué al principio...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 October 2013 a las 10:58

    A mi nadie me pregunto o consulto nada  :'(

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2013 a las 11:35

    A mí me llega de vez en cuando un mail de que me han preguntado algo, pero al acceder me pide que actualice mi perfil, reviso que todo ya está correcto, y no puedo avanzar. Conclusión: ahí se queda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 October 2013 a las 12:36

    me ha dao por entrar y como ya ni me acordaba de la contraseña he pedido una nueva, dicen que la mandan al mail, bien pues el enlace que mandan no sirve para nada, sale un mensaje de cambiar contraseña, la cambias y listo....es decir,no funciona nada!! en fin que al final paso y ya pobraré otro día si me apetece porque para el uso que tiene esto... gorrilla

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 November 2013 a las 10:40

    Vamos que un exito total por lo que estoy viendo no? jejej Pues es una pena porque al principio pintaba bien la idea y con un poco de apoyo y desarrollo podía ser una aplicación muy chula para uni a la empresa con sus clientes y crear una zona común... Nosotros tampoco hemos vuelto a tener noticias de Seat desde el momento en que os anunciamos la plataforma, me da a mi que la han dejado de lado muy pronto sin darle oportunidad de comprobar si era o no buena idea.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 November 2013 a las 13:52

    Yo ya "vaticine" (no me llaméis gafe) que quizás Seat Connected People como idea pudiera llegar a estar bien.., pero NO para un modelo que ya tenia anunciada la fecha del fin de producción, y por esto mismo hacer menos interesante el producto a posibles compradores A ver como sigue evolucionando no se

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2013 a las 18:18

    Si el problema ya no es que sea un modelo que deje de hacerse, sino que tiene mucho código de todo tipo para hacer bonito pero luego, tras todo eso tan bonito, realmente hay una página de funcionamiento mediocre que ni interpreta bien los cuestionarios que te pide.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 08 November 2013 a las 12:18

    y creo que lo han abandonado, porque yo he solcitado el cambio de contraseña por olvido y aún estoy esperando que me mandel el e-mail, con lo cual creo que esta todo dicho, lo tienen abandonado. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2013 a las 13:17

    Como todo en la marca, qué apropiado...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.