Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Yo dejé de usarlo al volver de las vacaciones,pero antes de las mismas tube también una consulta, no recuerdo ya el nombre porque fué al principio...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A mi nadie me pregunto o consulto nada :'(
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí me llega de vez en cuando un mail de que me han preguntado algo, pero al acceder me pide que actualice mi perfil, reviso que todo ya está correcto, y no puedo avanzar. Conclusión: ahí se queda.
me ha dao por entrar y como ya ni me acordaba de la contraseña he pedido una nueva, dicen que la mandan al mail, bien pues el enlace que mandan no sirve para nada, sale un mensaje de cambiar contraseña, la cambias y listo....es decir,no funciona nada!! en fin que al final paso y ya pobraré otro día si me apetece porque para el uso que tiene esto...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Vamos que un exito total por lo que estoy viendo no? jejej Pues es una pena porque al principio pintaba bien la idea y con un poco de apoyo y desarrollo podía ser una aplicación muy chula para uni a la empresa con sus clientes y crear una zona común... Nosotros tampoco hemos vuelto a tener noticias de Seat desde el momento en que os anunciamos la plataforma, me da a mi que la han dejado de lado muy pronto sin darle oportunidad de comprobar si era o no buena idea.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo ya "vaticine" (no me llaméis gafe) que quizás Seat Connected People como idea pudiera llegar a estar bien.., pero NO para un modelo que ya tenia anunciada la fecha del fin de producción, y por esto mismo hacer menos interesante el producto a posibles compradores A ver como sigue evolucionando
Si el problema ya no es que sea un modelo que deje de hacerse, sino que tiene mucho código de todo tipo para hacer bonito pero luego, tras todo eso tan bonito, realmente hay una página de funcionamiento mediocre que ni interpreta bien los cuestionarios que te pide.
y creo que lo han abandonado, porque yo he solcitado el cambio de contraseña por olvido y aún estoy esperando que me mandel el e-mail, con lo cual creo que esta todo dicho, lo tienen abandonado. Saludos
Como todo en la marca, qué apropiado...