Lo lleve a la Seat porque me parecia raro que cada aproxiamdamente 2500, 3000 kilometros tuviera que hechar 2 o 3 litros. Lo metieron a la
Maquina de comprobacion de estanqueidad, y nada no pierde, miraron si habia aire dentro , y nada y ahora
Me dicen que lo siguiente es el EGR que son 570 euros con mano de obra y si mo es eso pasariamos a la junta culata. Y digo, yo no soy mecanico ni muchos menos, por eso no entiendo y quiero saber si alguien que entienda me recomienda algo.
a ver.... Si no tiene fugas segun ellos como saben que es la egr??? O van hacer la culata?
Si no tiene fugas no?
Digo yo vaya... No lo entiendo. Vaya que no tiene logica... Pprque si fuera culata es una fisura en la junta o en la misma culata, por lo que habría pérdida de estanqueidad... A no ser que solo fugue en caliente... Porque dilate el material, pero si fuera así meteria presión en el refrigerante... Si no te mancha nada el motor por fuera, que el refrigerante tiene compuestos para dejar rastros para detectar las fugas. Si no mancha, es que lo quema el motor por lo que podria ser o la egr o culata... Me decanto por el refrigerador de egr... Siempre primero lo mas facil de revisar....
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