Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EGR

Iniciado por PRADO, 05 April 2013 a las 15:48

31 post en este tema
  • Seat Exeo | 158

    Publicado 06 April 2013 a las 12:55

    Gracias a todos, bartds vaya crack! Gracias. Aver si esta semana lo Soluciono

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 April 2013 a las 13:13

    prado acabo de ver que hay un juego de reparación para el refrigerador de gases de escape, no se exactamente de que se compone pero el precio es de 91,21€ iva incluido, y como supongo que te interesara por que de perder liquido tiene que ser por ahí te dejo también las respectivas capturas con ref. y precio para que sepas que existe y que no te vendan la moto los de el taller.

    post-12-13881170583504_thumb.png

    post-12-13881170585285_thumb.png

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 April 2013 a las 15:26

    Eres un hacha, bartds!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 April 2013 a las 18:21

    esto ultimo no lo ha visto todavía prado y creo que es lo que mas le interesa por lo que he leído de el enlace que ha puesto el compañero VEVIMFA y además a todos los diesel nos viene bien tener conocimiento de esto porque no es lo mismo gastarte 400€ mas mano de obra en caso de que  nos quieran chulear, que 91 mas mano de obra teniendo conocimiento de que hay un juego de reparación para el refrigerador que dicho sea de paso es el primer sistema que veo que tiene refrigeración la recirculación de gases de escape.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 April 2013 a las 21:47

    Ese es mi bartds  okalabar Joder vaya pasta gansa que vale eso no?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 April 2013 a las 23:13

    bartds,tienes mi aplauso,joder eres el puto amo  alabar

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 April 2013 a las 0:37

    Bartds si fueras tia no te escapabas 😘 😘  que bueno ok

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 April 2013 a las 18:11

    bartds, te los has currado como un campeón, yo también es la primera vez que veo una EGR refrigerada, cuando leí lo que le habían dicho al compañero en la seat, lo primero que pensé "menudos cabrones, si la EGR no tiene refrigeranción", siempre se aprende algo, y con lo que has puesto es para tenerlo muy presente si ocurre algún problema en el futuro

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 April 2013 a las 19:39

    gracias a vosotros chavales, al menos sabiendo que hay un juego de reparacion para el refrigerador, es mas difícil que nos metan las cabras al corral, o sea que nos quieran vacilar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.