Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura Capo

Iniciado por cesarcf, 07 April 2013 a las 23:44

24 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 07 April 2013 a las 23:44

Pues hoy he descubierto la primera averia, y no podia ser otra que la mas tonta. Pues nada, hoy me disponia a revisar el nivel de aceite y no he podido ya que la palanca de apertura del capo no hacia su función wtf. He revisado la palanca para ver si el cable se había salido de ella, pero no esta ahi la averia. Esta en garantia, asi que me tocara acercarme al taller, pero creerme que da coraje para una chorrada tan grande. Bueno, esperemos que las siguientes sean igual de chorras. Un saludo,

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 2:05

    Pues hoy he descubierto la primera averia, y no podia ser otra que la mas tonta. Pues nada, hoy me disponia a revisar el nivel de aceite y no he podido ya que la palanca de apertura del capo no hacia su función wtf. He revisado la palanca para ver si el cable se había salido de ella, pero no esta ahi la averia. Esta en garantia, asi que me tocara acercarme al taller, pero creerme que da coraje para una chorrada tan grande. Bueno, esperemos que las siguientes sean igual de chorras.

    Un saludo,

    Joder que putada macho. Si que da coraje que se rompa algo tan chorra y a la vez tan util.

    Yo si que he notado como muy endeble esta palanca. Esta asi como flojeras y da la sensacion de debilidad.

    Espero que te lo solucionen lo antes posible en la seat. Na, mañana por la mañana vas y seguro que te lo arreglan en un ratin 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 3:01

    Es una putada,y bien gorda,pero seguro que tiene facil solución Cesarcf . Al principio tiene tanta holgura que parece que nunca va a abrir.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 4:16

    Es una putada,y bien gorda,pero seguro que tiene facil solución Cesarcf .

    Al principio tiene tanta holgura que parece que nunca va a abrir.

    Si si exacto. Tocas las palanca y es como si estuviera floja o algo.

    La verdad que yo llefue a pensar que se me habia quedado asi de tirar de ella fuerte o algo porque al principio lo pasaba por alto, pero viendo que al parecer ya viene asi de fabrica, es para no comerse la cabeza con ello.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2013 a las 6:08

    Es una putada,y bien gorda,pero seguro que tiene facil solución Cesarcf .

    Al principio tiene tanta holgura que parece que nunca va a abrir.

    Razon tienes compi yo el primer dia también me asuste al ver ese recorrido muerto que tiene, le dije a la mujer que lo abriera y me decia que no abria y era porque cuando abre es al final del recorrido y la daba miedo tirar mas.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 16:31

    Yo al principio pense que era de los topes regulables de goma que lleva el capot,bien pense que o les habia perdido o estaban flojos.Vi que quedaba a paño con la aleta y estabn bien regulados , y que era del tirador. La verdad que queda mal que estén todos así,pero bueno,queda lo bueno de salir si está abierto o cerrado en el FIS.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 21:03

    Y tambien el capo es algo que no se abre de continuo todos los dias. Por lo menos en mi caso. Asi que tampoco se le va a dar un uso abusivo. Aunque tambien creo que es mas la sensacion que da la palanca que la resistencia que pueda tener. O eso espero...jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 April 2013 a las 22:21

    Esperemos que a los compañeros manitas con los bricos se les ocurra algo para poner la palanca de apertura del Capó más suave al tirar y le quiten la holgura.Yo ya estoy...... ansioso  por verlo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 08 April 2013 a las 22:26

    para poner la palanca dura venden pastillas azules  que bueno

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 April 2013 a las 23:24

    Pues yo la verdad prefiero que este así tal cual viene blandita... a que tengas que agarrarte con las dos manos como en mi vitara os aseguro que es mil vecez peor :P :P

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 1:25

    Y tambien el capo es algo que no se abre de continuo todos los dias. Por lo menos en mi caso. Asi que tampoco se le va a dar un uso abusivo.

    El mio está abrasado entonces!!! lo abro dos veces por semana minimo jeje,una para mirar y otra para limpiar .Estoy enfermo.....  wtf

    Juanmi,no vibrando aunque tenga holgura tampoco pasa nada,sabiendo que es asi vaya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 2:17

    El mio está abrasado entonces!!! lo abro dos veces por semana minimo jeje,una para mirar y otra para limpiar .Estoy enfermo.....  wtf

    Juanmi,no vibrando aunque tenga holgura tampoco pasa nada,sabiendo que es asi vaya.

    No no jajajajajajajajaja me referia de continuo todos los dias, osea como abrirlo cinco veces al dia o algo asi.

    Yo un par de veces a la semana o tres tambien lo abro pa limpiar un poco, que si no luego las marcas esas balnquecinas en los plasticos y queda muy feo.

    Cada vez que lo lavo lo suelo abrir. Ya me han sacado una tarjeta prepago los del lavadero de verme tanto ahi jajajajajaja.

    Por el verano me veran menos, pero ahora con la lluvia ya puedes tenerlo recien lavado, que al dia siguiente da pena mirarlo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 3:08

    El mio está abrasado entonces!!! lo abro dos veces por semana minimo jeje,una para mirar y otra para limpiar .Estoy enfermo.....  wtf

    Juanmi,no vibrando aunque tenga holgura tampoco pasa nada,sabiendo que es asi vaya.

    No no jajajajajajajajaja me referia de continuo todos los dias, osea como abrirlo cinco veces al dia o algo asi.

    Yo un par de veces a la semana o tres tambien lo abro pa limpiar un poco, que si no luego las marcas esas balnquecinas en los plasticos y queda muy feo.

    Cada vez que lo lavo lo suelo abrir. Ya me han sacado una tarjeta prepago los del lavadero de verme tanto ahi jajajajajaja.

    Por el verano me veran menos, pero ahora con la lluvia ya puedes tenerlo recien lavado, que al dia siguiente da pena mirarlo.

    Entiéndolo yo,jeje. Te refieres a un uso abusivo,vamos,como el que puede tener la puerta del conductor.

    Pero bueno,si fuera ese el fin, llevaria un cierre mas robusto,pero rezemos para que no se estropee.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2013 a las 6:51

    No creo que debáis preocuparos. Los B6 llevan 12 ó 13 años dando vueltas por la calle y no he oído ni una sola queja del sistema de apertura del capot.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 13:46

    Yo no creo que de averias,siendo una holgura natural,que levan todos.. Pero todo hay que decirlo,queda fatal ese efecto es éste coche,si fuera en un  MII,todavia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 19:22

    Yo no creo que de averias,siendo una holgura natural,que levan todos..

    Pero todo hay que decirlo,queda fatal ese efecto es éste coche,si fuera en un  MII,todavia.

    Exactamente. A eso es a lo que me refiero yo.

    No creo que sea tanto la sensacion que da como lo que dure al final como dije antes, pero no deja de ser una sensacion fea de holgura.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 23:00

    Cierto es que en los B5 ya pasaba lo mismo. La palanca era un poco mas redondeada,no tan anatomica como a partir del B6,pero ese recorrido muerto ya solia estar. Habra que mirar los B8,jejeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 April 2013 a las 17:03

    Cierto es que en los B5 ya pasaba lo mismo. La palanca era un poco mas redondeada,no tan anatomica como a partir del B6,pero ese recorrido muerto ya solia estar. Habra que mirar los B8,jejeje.

    Pues si llevan desde el B5 con esa holgura, ni se habran dado cuenta de ello o habran pasado del tema directamente. Vete a saber, a lo mejor hasta tiene su funcion y lo hicieron asi adrede... no verdad? Jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2013 a las 18:20

    Pues lo mismo tiene su logica ke la palanca de apertura tenga esa "holgura" yo desde luego en mi antiguo astra tmb la tenia. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 23:42

    Claro que la tiene. Para qué vas a tener un material o un conjunto de elementos en constante tensión para nada? Cuando haga falta, se le somete a tensión, pero mientras tanto pues se le libera de ese stress que supone estar en tensión. Y un elemento como la apertura del capot es completamente lógico que esté así, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las cosas que menos se va a usar del coche y cuyo uso es más breve. Es más, en todos los coches que he abierto el capot, unos más que otros, pero todos tienen un recorrido muerto, y es por eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2013 a las 23:53

    yo habia pensado ke podia ser por esto: por si en el caso de sufrir una colision o golpe ke por x motivo tense el cable de apertura del capo, este no se abra.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.