Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido ST parte trasera derecha

Iniciado por pflex9972, 23 April 2013 a las 14:02

14 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 23 April 2013 a las 14:02

Buenas tardes estimado foro, El otro dia volviendo de viaje me he dado cuenta que tengo un ruido en mi ST proveniente de la parte trasera derecha cuando la velocidad es de 100-120 Km/h. Es como una ligera vibración de plástico sobre metal. Tras sentarse atrás para localizarlo concluimos que proviene de algún sitio dentro de la parte del maletero derecha. Abrimos el compartimento derecho del maletero donde se encuentra una de las centralitas y sin la tapa el ruido era mas intenso. De lo que he leído en otros hilos creo que puedo descartar que sea de los asientos por la procedencia del sonido. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Agradecería vuestros comentarios. Muchas gracias a todos. PD: Pido disculpas si este mensaje esta repetido en otro hilo. Simplemente intento darle un poco mas de visibilidad para obtener vuestras valiosas opiniones. Ruego a los moderadores comprensión ya que este ruido me esta sacando de mis casillas.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2013 a las 21:09

    Yo no puedo ayudarte porque no tengo un ST. A ver si alguien que lo tenga te echa una mano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2013 a las 16:07

    ni idea, en el mío eso no se percibe

    Seat exeo | 27

    Publicado 26 April 2013 a las 20:00

    Yo también tengo ST, y el único ruido que escuche de atrás fue una pestaña de plástico que se partió de la parte interior de los pilotos traseros y andaba dando vueltas por dentro del portón. Lo siento, no te puedo ayudar.

    Seat Exeo ST Sport del 2010

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 26 April 2013 a las 21:46

    Yo tambien tengo algun ruidillo detras, el que mas me enerva es el de la voz de mi suegra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 26 April 2013 a las 22:19

    Yo también tengo ST, y el único ruido que escuche de atrás fue una pestaña de plástico que se partió de la parte interior de los pilotos traseros y andaba dando vueltas por dentro del portón.

    Lo siento, no te puedo ayudar.

    Pues es curioso pero hace cierto tiempo tuve que cambiar el piloto trasero de ese lado  pensativo. ¿Que tamaño tenia esa pestaña?

    Puedo intentar mirar si hay algo por hay. ¿Hay algun brico de como desmontar los laterales?  no se

    Gracias otra vez.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 01 May 2013 a las 17:02

    ¿Hay algun brico de como desmontar los laterales? Gracias otra vez

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2013 a las 17:17

    Que a mi me suene no hay brinco, pero si lo posteas en el apartado documentación,  en el post: solicitar informacion para desmontar algo. Seguro que alguien te pone como hacerlo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2013 a las 17:33

    Que a mi me suene no hay brinco, pero si lo posteas en el apartado documentación,  en el post: solicitar informacion para desmontar algo.

    Seguro que alguien te pone como hacerlo.

    silbar  Para eso tendrá que esperar a tener publicados ocho mensajes mas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 47

    Publicado 03 May 2013 a las 18:17

    Gracias Revelion. Parece que no podre hacerlo como indica FPI. De momento lo pondre en Bricos por si alguien se anima.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 27 May 2014 a las 21:59

    La centralita de detrás es el ampli del sistema de audio, creo que de los altavoces traseros. Allí también tenemos el mecanismo de la tapa de combustible con el tirador manual. También las anillas del suelo. ¿No te vendrá del compartimento de la rueda de repuesto?

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.