Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrada de agua

Iniciado por davids, 05 April 2013 a las 12:48

12 post en este tema

Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

Publicado 05 April 2013 a las 12:48

Bueno compañeros os cuento mi pesadilla,esta semana que viene voy a llevar mi coche al conce por tercera vez para una entrada de agua,el agua en cuestion se me acumula en el lado del acompañante,debajo de la alfombrilla justo donde acaba la parte inclinada del piso y comienza la plana y pegada a la izquierda(no se si lo explique bien).A ver si alguien sabe de donde puede venir porque ya me esta tocando los huevos y encima veo que se me acaba la garantia y no dan con el problema y ademas como tarden con el coche me van a joder la kdd norte nono,en fin lo dicho a ver si alguno sabe algo y asi se lo puedo tambien comentar a los del concesionario.

 

 

 

 

 

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 April 2013 a las 13:07

    A mi me paso en el Toledo II y era una mala soldadura en la zona de la luna delantera y el agua entraba y caía donde mismo dices tu es otro coche pero es posible q sea el mismo problema Enviado desde mi culito

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 April 2013 a las 14:33

    Ahi tambien suele acumularse el agua si hay algun problema con el filtro del habitaculo, incluso si la tapa no está bien cerrada. Te han cambiado el filtro hace poco??? Enviado desde...............

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 April 2013 a las 14:42

    Todavia no he cambiado filtros porque no he pasado ninguna revision,he estado mirando la zona del filtro de polen ya que tambien me lo comentaron en el grupo de whatsapp de la kdd norte,y bien no estaba la verdad,hay una goma que hace de cierre que esta rota,supongo que la habran roto alguna de las otras veces que han mirado y tambien hay una especie de espuma alrededor que estaba mal puesta,toda retorcida,las he colocado y bueno aun asi pienso llevar el coche y decirselo,que me revisen todo( tornillos,sellados,etc) Me parece increible que pueda ser esto porque va a ser la tercera visita! Asi que nada agradezco todo lo que me decis y asi reviso mas puntos que hayan dado problemas.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 15:21

    Puede ser condensación de algún tubo del aire acondicionado que esté roto o mal enganchado en alguna unión?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 April 2013 a las 19:39

    Si tenias asi la caja del filtro..........va a ser eso. Comprueba si te sigue entrando agua, y si está solucionado,  yo te aconsejo que no te toquen y desmonten por ahí. Si algo funciona.............no lo toques. Enviado desde............... Enviado desde...............

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 2:59

    Si cuando ponemos la famosa tapa de la caja de aguas,no solo es por estetica,evita que se meta agua por la zona de la bateria y de las tomas del aire,que asu vez van al interior. Los Passat pecaban de ese mal,tenian un diseño malisimo de esa zona,cuando llovia se encharcaba todo,pero hasta tal punto de llegar el agua al nivel de los bornes de la bateria,con el consiguiente problema de humedad en el habitáculo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 09 April 2013 a las 15:18

    De que tapa hablas 20vt?? wtf hay alguna tapa extra para poner? porque no se nada sobre eso,por cierto todavia estoy esperando a que el conce me deje llevar el coche,Movisa en vitoria deja mucho que desear...

     

     

     

     

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 16:49

    La famosa tapa del alero junto a la luna :

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,7610.msg144514.html#msg144514

    En el Exeo no se a oido ese problema (que yo sepa),de inundacion de la zona de la bateria,pero en el Passat era un mal endemico.

    La tapa algo protege,antes de llevarla al lavar el coche se encharcaba bastante(no tanto como en el Passat),y al ponerla quita que caiga tanta agua en esa zona,que deberia ir algo mas protegida.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 10 April 2013 a las 9:23

    Hola: yo hace semana y media detectè otro problema similar al tuyo pero en la zona del conductor. Veo imposible que hayas llevado el coche al taller 2 veces y no te lo solucionaran, son chapuceros hasta para dejar las cosas como estaban. Lo que tienen que hacer es ponerse con el coche y hasta que no encuentren la zona por donde entra el agua, no dartelo. A mi me llevarìa como 6 o 10 horas verlo y en una de esas pasa mi mujer le digo que me eche agua en un punto en concreto y bingo, mucha suerte tuve, ahora tambièn te digo que el agua puede resvalar por un cable, un plastico o la chapa y engañarte. Tienen que ver exactamente por donde entra si no, nada. Aqui dejo una foto de por donde me entraba a mi el agua, pero hay que fijarse ya que en ese momento le echè supergen en el para probar si entrava o no. Espero que sea la ultima vez que lo lleves y que tengas suerte. victoria

    post-6376-13881170647654_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 April 2013 a las 11:18

    En el caso de ibi2001: Los sellados con masilla en algunas zonas no son todo lo buenos que deberían... Eso ya es problema de fabricación que se puede solucionar. Lo tuyo es diferente. A mi me paso lo mismo. Quite el armazón donde va alojado el filtro ( el cajón del filtro ) y de los 2 tornillos que lo agarran perdí uno así que lo deje con 1 solo. Pues bien al día siguiente callo la mayor llovida de la historia de Pamplona... Imaginar... Tela... Y es por eso. Si tenías la junta que asienta entre el " porta filtro " o " la caja del filtro " y la base donde asienta la carrocería.... Si tenías esa junta que es como de espuma y de plástico si la tenías medio mal puesta es eso FIJO pero FIJO FIJO FIJO FIJO es una zona donde le cae todo el agua de la luna. Y aunque en parte las tapas de la caja de aguas que cubren algo mas deberian de ayudar lo cierto es que en los bordes exteriores la apertura es exactamente la misma asi que el agua que cae justo en esa zona es la misma ( o mas por que lo que no cae en la batería se va a esas 2 zonas exteriores ) que en parte esta mejor proteger la bateria pero vamos... Luego tiene unos agujeros donde expulsa todo ese agua relativamente grandes y no hay problema, pero también se acumula ahí y si esta mal puesta la junta o sin poner algún tornillo como en paso a mi entra todo para adentro.... Esta tarde te grabo un video y te lo mando al grupo. Prometido prometido que de hoy no pasa. Si has puesto bien la junta y apretado los tornillos prueba a lavar el coche si no entra agua. Ni pises el conce....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2013 a las 16:11

    La putada es que a veces esos orificios no evacuan el agua todo lo bien que debieran ,y se acumula mas que la que cae.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 24 April 2013 a las 11:24

    Bueno según el conce ya me han solucionado el problema,parece ser que era culpa de una goma en la caja de aguas por la que pasan cables al interior, debia estar doblada y por alli entraba, rezare para que sea verdad y no me vuelva a pasar Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.