Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

carglass o seat?

Iniciado por jalmera, 03 April 2013 a las 23:23

82 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 03 April 2013 a las 23:23

El caso es que tengo que cambiar la luna delantera. Quiero que me pongan exactamente la misma que trae el coche. Donde lo llevo?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 0:05

    A Carglass yo no lo llevaba pero porque son unos hijos de puta que se aprovechan de posición dominante. Es cosa interna de los talleres de lunas, a los que no les concierne esto les dará igual. Yo ya te digo, SEAT. Primero porque si paga otro, a concesionario oficial; segundo por lo que te he dicho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 April 2013 a las 0:18

    No se, pero no creo que seat tenga personal cualificado para poner la luna, pero por otra parte los de carglass no creo que me pongan exactamente la misma luna.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 April 2013 a las 0:26

    Yo en el seat leon cambien una en seat.. en garaje yas amurrio... encantadisimo como lo dejaron ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 1:03

    Yo carglass sin duda. Con seat no tuve experiencia personal en cambiar una luna. Pero ni ganas... En carglass me atendieron de lujo y me devolvieron el coche lavado, aspirado y con olor a nuevo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 April 2013 a las 1:05

    Yo carglass sin duda. Con seat no tuve experiencia personal en cambiar una luna. Pero ni ganas...

    En carglass me atendieron de lujo y me devolvieron el coche lavado, aspirado y con olor a nuevo.

    y era la luna exactamente igual? Acústica y atermica?

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 1:18

    y era la luna exactamente igual? Acústica y atermica?

    La luna era acustica y termica pero de Audi

    D seat no se fabricaba o algo asi me dijeron.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 11:24

    Ellos compran la luna o a un fabricante externo, o a origen si son lunas extrañas. Limpiar y aspirar se hace siempre en un cambio de lunas, eso no tiene misterio ni mérito, el taller de lunas más guarro que te encuentres te lo hace (o lo debería hacer). Como os digo, Carglass a nivel de empresa son unos hijos de puta que se aprovechan de posición dominante para aplastar a otros pequeños empresarios, y por mi parte ni agua. Respecto a la capacitación de un operario de SEAT para montar una luna, dudo mucho que no lo estén porque cambiar una luna es más sencillo que el mecanismo de un chupete.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 13:07

    Ellos compran la luna o a un fabricante externo, o a origen si son lunas extrañas.

    Limpiar y aspirar se hace siempre en un cambio de lunas, eso no tiene misterio ni mérito, el taller de lunas más guarro que te encuentres te lo hace (o lo debería hacer).

    Como os digo, Carglass a nivel de empresa son unos hijos de puta que se aprovechan de posición dominante para aplastar a otros pequeños empresarios, y por mi parte ni agua.

    Respecto a la capacitación de un operario de SEAT para montar una luna, dudo mucho que no lo estén porque cambiar una luna es más sencillo que el mecanismo de un chupete.

    Que la pidan a un fabricanfe externo no tiene que ver. A lo que yo me refiero es que cuando cambie yo la luna en cristalglass, hace unos tres años o por ahi, no habia respuesto como tal para el seat exeo y montaban la del Audi. Que la fabrican externamente, eso siempre fue asi. Aqui las hacen en cristaleria o saint gobain como quieras llamarlo.

    Tu normalmente cuando vas a cambiar la luna del coche, como me paso por ejemplo en el ibiza, dices la marca, el modelo y el año y especificas si lleva alguna clase de sensor la luna, y ellos te montan el repuesto de ese coche. En el caso del Exeo, por lo menos hace poco mas de tres años no habia repuestos y te montaban la del a4.

    A mi enncarglass fue el unico sitio donde me aspiraron el coche y me lo dejaron con olor a nuevo. En el otro sitio donde lo lleve que es cristamovil, me dieron un manguerazo por fuera, y ni siquiera por todo el coche.

    Y referente al trato, pues sera como en todos lados y habra opiniones de todos los gustos. Tambien hay gente que dice que en seat los han tratado bien no?

    Yo solo puedo decir que por mi parte, el trato por parte de carglass fue inmejorable.

    Lo que piensas tu de carglass es mas o menos lo que pienso yo de seat. Para mi la seat, si se puede, ni pisarla. Ya sea para cambiar lunas, para pintar el coche o para lo que sea.

    Y por ultimo respecto a lo de la posicion dominante que comentas, eso se lo habia que aplicar a seat mas bien con el tema de la garantia y sus precios abusivos en las revisiones. Mira ahora como se baja de la burra con ofertas desde que en otros talleres te sellan la garantia.

    Asi que mas posicion dominante que la seat y demas concesionarios...como que no.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 14:27

    Es que no lo comparo con SEAT en ningún momento. Lo comparo con los pequeños empresarios. Y créeme que no tiene nada que ver una empresa con otra, los de Carglass son unos gitanos que te cagas. Y no te hablo de oídas. Mi padre es el que comercializa la cristalería de una de las mayores fábricas de Asturias precisamente, mi familia son muchos luneros, y yo personalmente tb he trabajado, así que sé muy bien cuando te digo las cosas. Hace tres años tuviste la suerte de que el Exeo es igual que el A4, porque si es un coche totalmente nuevo, la industria auxiliar no tiene recambios hasta un tiempo después de su comercialización para analizar el mercado de dicho modelo. No son sólo las lunas, es en todo tipo de recambios. En los primeros meses de comercialización de un vehículo casi en exclusiva los recambios los tiene la marca hasta que los demás los copian. Respecto a lo del manguerazo, ese taller era un chapuzas. Sin más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 April 2013 a las 14:52

    mis amigos chapistas con talleres propios,siempre dicen que no hay luna como la de serie,que las de carglass,cristalauto o cualquier otra no son iguales,yo cuando la cambie a SEAT 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 15:38

    mis amigos chapistas con talleres propios,siempre dicen que no hay luna como la de serie,que las de carglass,cristalauto o cualquier otra no son iguales,yo cuando la cambie a SEAT

    1saludo

    De aqui de Asturias salen lunas pa todo el mundo. Asi que no te extrañe que sean las mismas y que se las hagan a Seat.

    Isma aqui en Asturias esta cristaleria en Aviles que es la mas importante. Bueno se llama Saint Gobain pero aqui la seguimos llamando cristaleria.

    No se si sera esta donde estuvo llevando el tema tu padre.

    Pero bueno, yo estuve currando ahi unos dias cuando se incendio el horno y como dije, salian lunas de coche para todas las marcas y todo el mundo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 15:58

    Pues ahora mismo me pillas. Sant Gobain es de las más extendidas, eso sí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 April 2013 a las 18:15

    Gracias por las respuestas, al final me la van a cambiar en casa , los de carglass , ya que si lo llevo a seat me penaliza el seguro. Ya os contare la experiencia. De primeras no va a poner seat , pero como no sea de la misma marca y modelo que la que trae, se la llevan de la misma.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 April 2013 a las 18:18

    A mí me rompieron la luna del copi hace un año y me robaron un par de cosas y lo llevé a carglass y nunca mais. Me pusieron un cristal de "marca blanca" que ni pone seat ni na y cierra un pelín más lento que el del conductor y yo creo que es pk es más gordo. Lo dicho, mierda pa ellos. Pagué la novatada una vez.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 April 2013 a las 18:54

    yo para cuando cambie la luna hace un año la lleve al taller de mi colega que es chapista. el la pidio a seat y es original tal y como tiene que ser. vamos cero problemas y de lujo. pienso que los chapistas son mejores en estos casos que la casa oficial. de carglass no se yo que decirte no e tratado con ellos pero vamos es un taller que solo trabaja con lunas, su trabajo lo haran de lujo pero claro si no es original el cristal........ yo pasaria.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 April 2013 a las 19:14

    Como no sea de esta marca con las mismas referencias,  números y letras , SEAT aparte. No la ponen

    post-5353-13881170554758_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 19:41

    En el tema de lunas hay muchas marcas y, como en todo, hay marcas baratas y malas y otras caras y muy buenas. Ahí depende ya lo bueno o malo del taller.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 04 April 2013 a las 19:57

    Hola a todos.... Yo lleve un coche a cambiar la luna a carglass y primero... no era la luna original. era una de otra marca y segundo me entraba agua porque no me la montaron bien. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.... esta duda lleva conmigo desde que compre el coche. Resulta que pague el extra del parabrisas atérmico, pero desde el primer día no se porque tengo la mosca detrás de la oreja de que no me la pusieron. En la foto del compañero veo que pone la nomenclatura de acústica. la mia no pone nada de nada. Que debería poner para que fuera atérmica. Saludos a todos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 April 2013 a las 20:49

    Hola a todos....

    Yo lleve un coche a cambiar la luna a carglass y primero... no era la luna original. era una de otra marca y segundo me entraba agua porque no me la montaron bien.

    Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.... esta duda lleva conmigo desde que compre el coche. Resulta que pague el extra del parabrisas atérmico, pero desde el primer día no se porque tengo la mosca detrás de la oreja de que no me la pusieron. En la foto del compañero veo que pone la nomenclatura de acústica. la mia no pone nada de nada. Que debería poner para que fuera atérmica.

    Saludos a todos...

    La mi es la que tu dices.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 21:30

    Como no sea de esta marca con las mismas referencias,  números y letras , SEAT aparte. No la ponen

    Anda mira, hablando de cristaleria y mira por donde aparece :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.