Seat Exeo | Cantabria | 910
hace como 6/7 meses. llamales y diles que tienes la luna acuatica, no la normal. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo st | Vizcaya | 961
""""Acuatica"""" jajajajajajajaja Que ya, que ya , es que la ese y la a estan juntitas en el teclado. He pedido la cita por la web y ma han tomado nota, pero todavia no me han llamado del taller , ¿no tendras en numero de telefono?, les he dicho que tengo la luna , acustica y atermica.
entro a currar ahora, mañana te doy el tlf que no le llevo encima. saludos edito: 942 21 16 27. si te la traen acuAtica triunfan jajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Bueno el sabado a las once tengo cita en carglass santander, a ver lo que pasa.
ya veras como te lo dejan bien. si te apetece tomar un cafe mientras te montan la luna, avisa que vivo cerca. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Voy con la parienta, pero bueno, ya sabes lo que toca y de tiendas a comprar trapos.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Voy con la parienta, pero bueno, ya sabes lo que toca y de tiendas a comprar trapos.
No no...a comprar trapos ella...tu a sujetarle el bolso jajajajajajajajaja.
Seat Exeo | 287
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No pone nada de "Acoustic", así que es sospechoso.
Pues es como el que lleva el mío, lo único que no pone ACOUSTIC, pero pone otra cosa: IR-A, que yo no se lo que quiere decir.Hola a todos.
Alguien me podría decir que tipo de parabrisas es el de la foto que adjunto.
Es que lo he preguntado hoy en un taller y me han dicho que es el parabrisas estándar que monta el exeo sport y yo cuando lo compre pague 210 euros por el parabrisas atérmico.
mi exeo es un reference y trae la luna normal, cuando se me rajó la de serie, fui a carglass y la cambien por la acustica y con control de temperatura que ¡vale una pasta!, ahora es complicado que lo hagan porque el seguro paga la que llevas puesta, pero ahora que llevo esta, siempre que se me rompa me tendran que poner la misma. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo | Toledo | 786
el IR-A no tengo ni idea de lo que significa, el resto de codigos si que estan identificados, tipo de cristal, fabricante, fecha de fabricacion, homologaciones etc etc pero el IR-A no lo pillo, creo que es... InfraRed-A : term used to describe Solar Coated glass en ese caso seria cristal con recubrimiento termico. no dice nada de acustico
Podría ser InfraRed-Acoustic??
Seat exeo | Toledo | 786
Para quien se Fabrica: SeatHola a todos.
Alguien me podría decir que tipo de parabrisas es el de la foto que adjunto.
https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=18837.0;attach=40489;image
Es que lo he preguntado hoy en un taller y me han dicho que es el parabrisas estándar que monta el exeo sport y yo cuando lo compre pague 210 euros por el parabrisas atérmico.
//: Vidrio Laminado
Fabricante : Saint-gobain Securkit
Homologacion americana: DOT 32
M9: es el modelo del parabrisas
ASI (homologacion americana (vidrio de seguridad laminado)
43R -00091 homologacion Europea
E6: Pais de homologacion (6 es belgica si fuese en españa seria E9)
IR-A: no lo tengo claro(creemos que es InfraRed modelo A o puede ser InfraRed-Acustic)
....1: Fecha de fabricacion ( el 1 es la ultima cifra del año de fabricacion y mes de marzo.
los datos los he obtenido por curiosidad y culturilla
Para quien se Fabrica: Seat
//: Vidrio Laminado
Fabricante : Saint-gobain Securkit
Homologacion americana: DOT 32
M9: es el modelo del parabrisas
ASI (homologacion americana (vidrio de seguridad laminado)
43R -00091 homologacion Europea
E6: Pais de homologacion (6 es belgica si fuese en españa seria E9)
IR-A: no lo tengo claro(creemos que es InfraRed modelo A o puede ser InfraRed-Acustic)
....1: Fecha de fabricacion ( el 1 es la ultima cifra del año de fabricacion y mes de marzo.
los datos los he obtenido por curiosidad y culturilla
Pero si fuera infrared acoustic, no pondria simplemente acoustic escrito en la luna como la mia o la del otro compi que puso la foto?
Seat exeo | Toledo | 786
creo que tienes razon que puede ser Infra Red - Atermic y no Infra Red - Acustic. ya digo que ese es el dato que no encuentro donde digan exactamente que es.
A ver si alguien pone una foto de una luna que tenga las dos cosas y asi salimos de dudas.
Cada fabricante puede modificar pequeños detalles de la nomenclatura. Por eso lo de IR-A puede significar varias cosas.
Seat Exeo | 287
Ayer estuve en el conce y me miraron la luna. La conclusión. ... no tienen ni idea. Por número de chasis les aparece que lleva un parabrisas de seguridad. Nada de atención o acústico. Me dijeron que de los tres que podía montar este es el más caro que vale casi mil euros. El cristal trasero me dijeron quees el que lleva dos antenas de radio. Y también me comento que el parabrisas es compatible con el gps de serie. El cual yo no llevo. Que os parece. Quizás tendríamos que investigar que tipos de cristales llevan nuestros exeos. Saludos....
Alguien sabe lo que significan las letras ATs1 que lleva mi luna por la parte de arriba? Estas letras estan en la parte de arriba del lado del acompañante. Al otro lado y a la misma altura esta la marca esa que parece un mosquito aplastado o una T o lo que coño sea. Tendra eso algo que ver con lo de "antitermica"? Segun he visto en los PR del equipamiento, el coche salio de fabrica con la luna antitermica.