Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

carglass o seat?

Iniciado por jalmera, 03 April 2013 a las 23:23

82 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 April 2013 a las 10:09

    hace como 6/7 meses. llamales y diles que tienes la luna acuatica, no la normal. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 April 2013 a las 13:20

    """"Acuatica"""" jajajajajajajaja que bueno que bueno Que ya, que ya , es que la ese y la a estan juntitas en el teclado. He pedido la cita por la web y ma han tomado nota, pero todavia no me han llamado del taller , ¿no tendras en numero de telefono?, les he dicho que tengo la luna , acustica y atermica.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 April 2013 a las 14:33

    entro a currar ahora, mañana te doy el tlf que no le llevo encima. saludos edito: 942 21 16 27. si te la traen acuAtica triunfan jajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 April 2013 a las 15:50

    Bueno el sabado a las once tengo cita en carglass santander, a ver lo que pasa.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 April 2013 a las 23:24

    ya veras como te lo dejan bien. si te apetece tomar un cafe mientras te montan la luna, avisa que vivo cerca. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 April 2013 a las 23:26

    Voy con la parienta, pero bueno, ya sabes lo que toca y de tiendas a comprar trapos.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 April 2013 a las 23:37

    Voy con la parienta, pero bueno, ya sabes lo que toca y de tiendas a comprar trapos.

    No no...a comprar trapos ella...tu a sujetarle el bolso jajajajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 17 April 2013 a las 22:46

    Hola a todos. Alguien me podría decir que tipo de parabrisas es el de la foto que adjunto. Es que lo he preguntado hoy en un taller y me han dicho que es el parabrisas estándar que monta el exeo sport y yo cuando lo compre pague 210 euros por el parabrisas atérmico.

    post-7136-13881170999642_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2013 a las 4:27

    No pone nada de "Acoustic", así que es sospechoso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 April 2013 a las 6:49

    Hola a todos.

    Alguien me podría decir que tipo de parabrisas es el de la foto que adjunto.

    Es que lo he preguntado hoy en un taller y me han dicho que es el parabrisas estándar que monta el exeo sport y yo cuando lo compre pague 210 euros por el parabrisas atérmico.

    Pues es como el que lleva el mío, lo único que no pone ACOUSTIC, pero pone otra cosa: IR-A, que yo no se lo que quiere decir.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 18 April 2013 a las 9:06

    mi exeo es un reference y trae la luna normal, cuando se me rajó la de serie, fui a carglass y la cambien por la acustica y con control de temperatura que ¡vale una pasta!, ahora es complicado que lo hagan porque el seguro paga la que llevas puesta, pero ahora que llevo esta, siempre que se me rompa me tendran que poner la misma. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 April 2013 a las 9:21

    el IR-A no tengo ni idea de lo que significa, el resto de codigos si que estan identificados, tipo de cristal, fabricante, fecha de fabricacion, homologaciones etc etc pero el IR-A no lo pillo, creo que es... InfraRed-A : term used to describe Solar Coated glass en ese caso seria cristal con recubrimiento termico. no dice nada de acustico

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2013 a las 13:50

    Podría ser InfraRed-Acoustic??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 April 2013 a las 15:03

    Hola a todos.

    Alguien me podría decir que tipo de parabrisas es el de la foto que adjunto.

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=18837.0;attach=40489;image

    Es que lo he preguntado hoy en un taller y me han dicho que es el parabrisas estándar que monta el exeo sport y yo cuando lo compre pague 210 euros por el parabrisas atérmico.

    Para quien se Fabrica: Seat

    //: Vidrio Laminado

    Fabricante : Saint-gobain Securkit

    Homologacion americana: DOT 32

    M9: es el modelo del parabrisas

    ASI (homologacion americana (vidrio de seguridad laminado)

    43R -00091 homologacion Europea

    E6: Pais de homologacion (6 es belgica si fuese en españa seria E9)

    IR-A: no lo tengo claro(creemos que es InfraRed modelo A o puede ser InfraRed-Acustic)

    ....1: Fecha de fabricacion ( el 1 es la ultima cifra del año de fabricacion y mes de marzo.

    los datos los he obtenido por curiosidad y culturilla

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 April 2013 a las 20:35

    Para quien se Fabrica: Seat

    //: Vidrio Laminado

    Fabricante : Saint-gobain Securkit

    Homologacion americana: DOT 32

    M9: es el modelo del parabrisas

    ASI (homologacion americana (vidrio de seguridad laminado)

    43R -00091 homologacion Europea

    E6: Pais de homologacion (6 es belgica si fuese en españa seria E9)

    IR-A: no lo tengo claro(creemos que es InfraRed modelo A o puede ser InfraRed-Acustic)

    ....1: Fecha de fabricacion ( el 1 es la ultima cifra del año de fabricacion y mes de marzo.

    los datos los he obtenido por curiosidad y culturilla

    Pero si fuera infrared acoustic, no pondria simplemente acoustic escrito en la luna como la mia o la del otro compi que puso la foto?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 April 2013 a las 21:42

    creo que tienes razon que puede ser Infra Red - Atermic y no Infra Red - Acustic. ya digo que ese es el dato que no encuentro donde digan exactamente que es.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 April 2013 a las 22:29

    A ver si alguien pone una foto de una luna que tenga las dos cosas y asi salimos de dudas. 

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2013 a las 4:52

    Cada fabricante puede modificar pequeños detalles de la nomenclatura. Por eso lo de IR-A puede significar varias cosas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 19 April 2013 a las 11:39

    Ayer estuve en el conce y me miraron la luna.  La conclusión. ... no tienen ni idea. Por número de chasis les aparece que lleva un parabrisas de seguridad. Nada de atención o acústico.  Me dijeron que de los tres que podía montar este es el más caro que vale casi mil euros. El cristal trasero me dijeron quees el que lleva dos antenas de radio. Y también me comento que el parabrisas es compatible con el gps de serie.  El cual yo no llevo. Que os parece.  Quizás tendríamos que investigar que tipos de cristales llevan nuestros exeos. Saludos....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 April 2013 a las 2:55

    Alguien sabe lo que significan las letras ATs1 que lleva mi luna por la parte de arriba? Estas letras estan en la parte de arriba del lado del acompañante. Al otro lado y a la misma altura esta la marca esa que parece un mosquito aplastado o una T o lo que coño sea. Tendra eso algo que ver con lo de "antitermica"? Segun he visto en los PR del equipamiento, el coche salio de fabrica con la luna antitermica.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.