Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

carglass o seat?

Iniciado por jalmera, 03 April 2013 a las 23:23

82 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 23:31

    Sant Gobain suele ser primera marca de provisión para muchos fabricantes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 April 2013 a las 10:31

    Lllegan los de carglass , se ponen a desmostar y sacan la luna nueva , me fijo en la marca y referencia de esta, y............ sorpresa no es la misma marca y no es acustica, es de la marca pilkington pero no es acustica , vuelven a montar lo que habian desmontado , y se marchan , la semana que viene me toca ir a mi al taller. Seguro que si no estoy delante me la habrian montado y ala a correr. Pues nada ya os seguire contando como acaba. Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 April 2013 a las 10:41

    Carglass ni de coña tio... Yo he estado trabajando allí y aparte de que son unos negreros con mayusculas!!!  Hacen de trabajar al personal al 200%... Deciros que cuando yo estuve el que era mas antiguo llevaba un mes!!!! Los demas nuevos así que imagina la experiencia que tienen!!!! Yo lo llevaría a la casa o a la cristaleria de toda la vida.... Ya os digo te venia por la mañana y te metian en el planing 12 parabrisas a lo que tu decias: ehh que cada parabrisas se tarda 1,5 horas!! Y te decia el tio... Es tu problema cuando el cliente se cabrre porque no está terminado lo meto pa dentro y que te putee... Y cambiabas parabrisas como churros en 40 min. Claro... Asi de bien se iban... Y eso si habia que aspirar y limpiar todos los cristales con un liquidito que olia bien.. Pero el chapuzon del 15 vaya..... Yo duré dos semanas... Y encima me estuvieron llamando dos dias que tenia que ir de guardia!!!  JajajajaJjaja nos tan chalaos!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2013 a las 14:32

    Lo que digo, unos hijos de puta desde todos los puntos de vista por lo que veo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 April 2013 a las 17:07

    Pues no se.... pero yo es que no tuve absolutamente  ningun problema. El trato genial, me invitaron a cafe cuando fui a buscar el coche, y encima me lo entregan recien lavado y con el interior aspirado y con ambientador olor a nuevo. Aunque claro, leyendo lo que decis a lo mejor a mi me toco la epoca buena y que despues de recibir tantas criticas de los clientes, se pusieron las pilas para lavar un poco la imagen o algo... ni idea.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 April 2013 a las 18:02

    Pues no se.... pero yo es que no tuve absolutamente  ningun problema.

    El trato genial, me invitaron a cafe cuando fui a buscar el coche, y encima me lo entregan recien lavado y con el interior aspirado y con ambientador olor a nuevo.

    Aunque claro, leyendo lo que decis a lo mejor a mi me toco la epoca buena y que despues de recibir tantas criticas de los clientes, se pusieron las pilas para lavar un poco la imagen o algo... ni idea.

    cobra, si lo hiciste en Gijon, lo hiciste en el taller de un colega, que es el que sale en el anuncio de carglass, no me acuerdo como se llama la calle, es la grande que tiene unas farolas muy grandes a los lados.

    yo he trabajado en cristamovil y en carglass y no son chapuzeros y depende del operario claro esta pero nada de chambonadas, todo muy correcto, mas que nada porque en carglass tienes garantia DE POR VIDA en el montaje de sus lunas, y cada reclamación que haces repercute en el empleado que la monto.

    yo he montado ya dos lunas con el exeo en carglass, y todo perfecto, luna acustica y antireflectante de la marca pilkington que son igual de buenas que las de saint gobain.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 April 2013 a las 1:30

    cobra, si lo hiciste en Gijon, lo hiciste en el taller de un colega, que es el que sale en el anuncio de carglass, no me acuerdo como se llama la calle, es la grande que tiene unas farolas muy grandes a los lados.

    yo he trabajado en cristamovil y en carglass y no son chapuzeros y depende del operario claro esta pero nada de chambonadas, todo muy correcto, mas que nada porque en carglass tienes garantia DE POR VIDA en el montaje de sus lunas, y cada reclamación que haces repercute en el empleado que la monto.

    yo he montado ya dos lunas con el exeo en carglass, y todo perfecto, luna acustica y antireflectante de la marca pilkington que son igual de buenas que las de saint gobain.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Si exacto. Las monte en el taller de la Avda de la Constitucion ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 April 2013 a las 14:28

    cobra, si lo hiciste en Gijon, lo hiciste en el taller de un colega, que es el que sale en el anuncio de carglass, no me acuerdo como se llama la calle, es la grande que tiene unas farolas muy grandes a los lados.

    yo he trabajado en cristamovil y en carglass y no son chapuzeros y depende del operario claro esta pero nada de chambonadas, todo muy correcto, mas que nada porque en carglass tienes garantia DE POR VIDA en el montaje de sus lunas, y cada reclamación que haces repercute en el empleado que la monto.

    yo he montado ya dos lunas con el exeo en carglass, y todo perfecto, luna acustica y antireflectante de la marca pilkington que son igual de buenas que las de saint gobain.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Si no es mucho pedir ¿le podrias sacar una foto al sello del parabrisar de PILKINGTON? GRACIAS.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 April 2013 a las 17:55

    hay van Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    post-186-13881170680642_thumb.jpg

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 April 2013 a las 17:57

    otra Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    post-186-13881170681829_thumb.jpg

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 April 2013 a las 18:41

    la mia es termica y acustica, primero solo me pidieron la normal y tuvieron que pedir la otra que vale bastante mas pasta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 20:54

    A mi lo unico que me preguntaron cuando los llame por telefono es si tenia algun tipo de sensor de lluvia y demas por si tenian que pedirla, y cuando fui pa alla, en un ratin ya tenia esa que puse antes puesta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 April 2013 a las 22:16

    Gracias por el aporte, el lunes vienen a cambiarla.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 April 2013 a las 17:04

    Una pregunta para los que habéis trabajado cambiando lunas de coche :¿ está luna tiene las. mismas características que la que traen nuestros coches de fábrica?

    post-5353-1388117087278_thumb.jpg

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 15 April 2013 a las 17:49

    Pues Jalmera, vete llama dolos por teléfono y que den la vuelta, por que no es la misma. Te lo digo por experiencia ya que el primer año del coche cambie 4 cristales y te puedo asegurar que como el cristal de origen no hay y quien te dijo que no te subirá el seguro por hacerlo con carglass??? A mi me subió.

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 April 2013 a las 23:00

    la mia es termica y acustica, primero solo me pidieron la normal y tuvieron que pedir la otra que vale bastante mas pasta.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Donde la has cambiado?

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 April 2013 a las 23:07

    si la traias de serie laminada con protector acustico y termico...parece que NO es la misma. yo la cambien en carglass Santander las dos veces. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 April 2013 a las 23:35

    Gracias voy a llamarles mañana. ¿Hace mucho que la cambiaste?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.