Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

carglass o seat?

Iniciado por jalmera, 03 April 2013 a las 23:23

82 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 21 April 2013 a las 13:29

    Bueno ayer me cambiaron la luna en carglass santander y esto es lo que me pusieron:

    post-5353-13881171076473_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 21 April 2013 a las 17:19

    no pone mas que el frabricante. y el tipo de cristal (laminado). homologacion americana y europea. homologado en españa (casi logico porque se hizo en guardian alava) no aseguro que sea termico. la orejilla feliz de abajo sugiere que es acustico seguramente es un cristal oem para Audi y seat  ya que deberia poner la marca para la que se fabrica. y guardian en su catalogo online no tiene cristal para seat exeo, seguro que lo tienen desactualizado

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 03 June 2013 a las 23:49

    Bueno, con 37.000 Kms ayer algo impactó con mi luna de serie y la rajó unos 15 cms. La de serie pone: SEAT // SAINT-GOBAIN SEKURIT DOT32 M51 AS1 43R - 00091 - ......0 ACOUSTIC E6. Es de un STYLE-PLUS se ve claramente que es acústica pero ni idea si es térmica, no veo puntitos en la parte superior para el teletac con lo que deduzco que no será térmica, pero no tengo ni idea. Mañana llamaré a Seat a ver si allí me la cambian, ¿tengo que mirar algo en especial una vez cambiada?, ¿Os han dejado bien las gomas de los lados de arriba y de abajo tras el cambio, la rejilla de las aguas, etc?. ¿El soporte del retrovisor también os lo han dejado bien puesto?.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 June 2013 a las 8:58

    A mi me dejaron todo bien, sin problemas. La cambie en carglass.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 04 June 2013 a las 18:46

    A mi me impacto una piedrecita en la autovia y se me rajo la luna. Lo lleve a la Seat y me pusieron la luna original exactamente igual que la que tenia. Así que yo en la Seat le doy un 10.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 07 June 2013 a las 15:54

    Hola os cuento lo mio con carglass: ayer estuve cambiando  la luna delantera en carglass;cuando pedi cita le dije que la mia es acoustic y  que me tienen que preparar una acoustic .me han dicho que si me van ha poner acoustic. todo bien hasta que me  dieron el coche 1-la luna que me han puesto no venia acoustic o dibujo de oreja 2-el plastico que esta debajo brazo  limpia parabrisas estaba  muy dañado-de meter el destorniador - cuando pregunte que pasa con acoustic me han dicho que anque no lo pone es acoustic es acoustic,por que PILKINGTON(la marca de la luna) ha cambiado el sistema de codificacion:en ver de acoustic pone" -1" detras de M1244(dejo una foto del papel que me dieron con la nueva codificacion) la duda que tengo yo:es la luna acoustic o no???? el plastico,consegui que me pidan uno nuevo dejo tb un foto de lo que pone en mi luna un saludo

    post-8879-13881172768924_thumb.jpg

    post-8879-13881172770282_thumb.jpg

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 07 June 2013 a las 22:48

    Cambiada en Seat, misma luna, exactamente igual a la original, todo bien por ahora.

    Un saludo.

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 11 July 2013 a las 19:12

    Regalito de un camión. Ayer iba tras un camión y en un momento dado vi como salió una piedrecita de la rueda a toda ostia y pumm. Parabrisas estallado en zona de acompañante. Después de leer todos los post, me generáis dudas. No se si llevarlo a la Seat o a carglass o alguna de estas. La luna que monta mi coche es de saint gobain sekurit y quisiera que me pusiesen la misma aunque me importa bien poco lo del logo seat. Que me aconsejáis. He estado mirando las que están concertadas por mi compañía y hay un poco de todo, desde cristalerías a nivel nacional a otras de zona. Algunas dan garantía de montaje de por vida. Un saludo.

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 18 July 2013 a las 9:02

    buenas. finalmente me he decidido por llevarlo a la seat y ha quedado perfecto, como salido de fabrica.  gorrilla me han puesto el mismo parabrisas que traía el coche de serie y todo perfecto. bravo Un saludo.

    Seat exeo | Córdoba | 2

    Publicado 02 August 2013 a las 1:32

    Yo a carglass no lo llevaría en la vida, mucha publicidad pero muy malos

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 12 February 2014 a las 22:39

    Me ha durado la segunda luna delantera 8 meses. Otra piedrecita pequeña y raja de 15 cm. No lo acabo de entender, el golpe no fue para tanto. Y exactamente en el mismo sitio, junto al marco derecho a mitad de la luna, qué casualidad. En 24 años de conducción solo he cambiado dos lunas delanteras y las dos del exeo y en los ultimos 8 meses. Espero que Regal no me ponga pegas por el Intervalo tan pequeño entre roturas. De nuevo iré a Seat.

    Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 February 2014 a las 23:36

    Ya es mala suerte maxo, yo en el curro hago mucha carretera y por esta zona hay mucho camion de arena/piedra y lo mismo te puedes tirar sin cambiarla un año como dos veces en menos de tres meses.....

    Sin embargo con el exeo hago poca carretera y de momento con mas de 4 años aun no la e cambiado.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 February 2014 a las 1:10

    Joe que mala suerte...

    Yo, de momento con el exeo... toquemos madera

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2014 a las 9:12

    a ti te han puesto dos velas negras, joder, esto es mala suerte, yo en 15 años no he tenido que cambiar la luna de ningún coche, y en el exeo si que tengo chinazos en la luna, pero nunca se me ha llegado a rajar (lo tengo que llevar a que los reparen)

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 13 February 2014 a las 9:19

    el año pasado yendo de Salamanca a Madrid, un cansino que no dejaba de adelantarme y dejarse adelantar y que iba de lado a la lado de la autovía acabo el viaje desviando hacia Ávila sin antes "lanzarme" una china a la luna con tan buena suerte que se me rajo un poquito la luna. Yo la he llevado a carglass y por ahora muy contento...apenas se nota la marca salvo que te fijes mucho mucho

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 February 2014 a las 16:02

    Vaya mala suerte compi, en casi 20 años nunca he tenido que cambiar una luna y toquemos madera,

     

    mira que alguna vez al ir detrás de algún camión o autobus he recibido algún chinazo tan fuerte que pensaba que se rompía el cristal si o sí, pero he tenido la suerte que te ha faltado a tí.

     

    No creo que el seguro te ponga pegas, si acaso se pensarán que precio ponerte para la renovación del mismo, pero esa compañia tiene buena reputación, no es como la mutua o alguna low cost.

    Saludos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 13 February 2014 a las 18:44

    Yo al Cordoba le lleve a Carglass en Salamanca y quede bastante contento, la verdad. Saludos

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 18 February 2014 a las 22:56

    Cambiada en Seat de nuevo. La pieza de debajo de la luna que traga las aguas al principio no estaba bien ajustada, la han tenido que retocar. Había una diferencia de unos 2 mm entre la pieza y la luna. Según llego a casa veo que la tapa del filtro de polen estaba completamente suelta, la coloco bien pero los dos enganches que tiene que no hacen click. Menuda tapa de m. Además los limpiaparabrisas se pegan entre ellos en su parte interior.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 18 February 2014 a las 22:57

    Se puede subir un poco el limpia de mi lado?

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.