Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bateria KO con 1 año

Iniciado por fonfy, 31 March 2013 a las 22:49

36 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 31 March 2013 a las 22:49

bueno chicos, pues eso que con 1 año y pocos meses se me a petado la bateria. el miercoles me entregaron el coche que lo deje en la seat pintando, y al dia siguiente me di cuenta que despues de arrancar el coche, le daba para poner loa retrovisores y a la primera fallaba, luego me fije que el coche le costaba arranca. Como estos dias he usado el otro coche y hoy que voy a arrancar, bateria muerta. traigo un cabreo de la ostia, ya he llamado a seat asistencia para que venga la grua y encima mañana aqui en Santander es fiesta. Como me digan que tengo que pagar la bateria nueva, arde troya, que el coche no tiene ni año y medio. QUE CABREO!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 March 2013 a las 23:13

    Dales caña fonfy que todos sabemos que la vida de una batería por muy corta que sea minimo son 3 años.Todo lo que dure de menos es avería de la misma.Suerte compañero.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 31 March 2013 a las 23:39

    Te lo cubre la garantia o eso me dijeron a mi cuando compre el exeo, que durante los 2 primeros años te cubre la garantia todo incluido la bateria, que luego en la extensión de garantía es otra cosa ya que por ejemplo la batería no entraba. Salu2

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 31 March 2013 a las 23:50

    en teoria la cubre garantia,pero......???????(hay un grand pero) que tengas suerte compañero un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2013 a las 23:52

    Pues esperemos que sea que la batería está defectuosa, y que no haya nada que te consume está el parado. Ya nos contarás. Ánimo! Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 31 March 2013 a las 23:56

    perdona compañero que marca es la bateria un saludo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 April 2013 a las 0:03

    le he arrancado con pinza, me he ido a dar una vuelta larga con el, pero al pararlo no vuelve a arrancar. me mosquea que 2 dias antes estuvo en el taller pintando, sera coincidencia pero me mosquea. siempre me llamo la atención que cuando cierras el coche, por ejemplo la tecla de las emergencias se queda iluminada y al rato el coche a veces lanza un rafagazo con los faros. Mañana lo llevare a otra seat que no es donde compre el coche, porque aqui es fiesta, me jode que tenga que "pagar" ellos el pato, pero es que no puedo estar sin coche. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 April 2013 a las 0:03

    ni idea, mañana te confirmo. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 01 April 2013 a las 0:14

    NI SE TE OCURRA DECIRLE QUE LE METISTE LAS PINZAS... o le daras el pretexto perfecto para decirte que la has roto y no te la pagan! Porque no se si sabes que en el manual y en la mismo concesionario(por lo menos a mi) dice que no debes dar pinzas ni recibirla!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 April 2013 a las 0:29

    NI SE TE OCURRA DECIRLE QUE LE METISTE LAS PINZAS... o le daras el pretexto perfecto para decirte que la has roto y no te la pagan! Porque no se si sabes que en el manual y en la mismo concesionario(por lo menos a mi) dice que no debes dar pinzas ni recibirla!

    a sido el de la grua mandado por seat asistencia. me pusieron el arrancador.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 01 April 2013 a las 0:32

    Pues entonces dilo dilo muchas veces... ajjajaja Siento la interrupcion! Tenia entendido que por temas de electronica no se le podia dar pinzas al coche! Saludps

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 April 2013 a las 0:57

    Jo..er que mala suerte tienes ultimamente compi  😞 Te deseo toda la suerte del mundo mañana... supongo que te deberia entrar en garantia  ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 April 2013 a las 1:33

    Una putada que te tengas que quedar sin coche hasta que te pongan una nueva. Por lo demas no te preocupes que los de Seat se tienen que hacer cargo y montarte una nueva sin gasto alguno.  En un año y medio es imposible que se descargue a no ser que lo hagas tu adrede. Sinceramente no creo que te pongan la mas minima pega al respecto. Es mas, yo soy tu y no me voy de ahi hasta que me regalen algun accesorio del coche o algo como atencion comercial. Yo lo hice y me lleve unas bombillas de repuesto, pegatinas y triangulos de repuesto.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2013 a las 2:46

    Menuda putada macho!! 😞 Siento ser el que te dé la mala noticia entre tanta pasada de mano por la espalda, pero salvo cambio de legalidad en poco tiempo, tanto los ruiditos del coche como las baterías (las baterías de hecho extrapolables a cualquier tipo de batería de cualquier artilugio) sólo tienen legalmente seis meses de garantía. Son esas pequeñas excepciones que no suelen ser conocidas pero que ahí están. En cualquier caso, te deseo toda la suerte y benevolencia del concesionario para que no te la cobren. Ya irás contando.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 April 2013 a las 8:41

    Menuda putada macho!! 😞

    Siento ser el que te dé la mala noticia entre tanta pasada de mano por la espalda, pero salvo cambio de legalidad en poco tiempo, tanto los ruiditos del coche como las baterías (las baterías de hecho extrapolables a cualquier tipo de batería de cualquier artilugio) sólo tienen legalmente seis meses de garantía.

    Son esas pequeñas excepciones que no suelen ser conocidas pero que ahí están.

    En cualquier caso, te deseo toda la suerte y benevolencia del concesionario para que no te la cobren. Ya irás contando.

    En esto tiene razón Isma, las baterias tienen una garantía de 6 meses, por esto a lo mejor es conveniente que lo lleves a tu concesionario. De todas formas espero que tengas suerte y te lo solucionen

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 April 2013 a las 10:28

    Hola buenas: yo cuando estaba mirando el coche para comprarlo, me llamò mucho la atenciòn en el concesionario de aviles de seat, que estuvieran con un exeo en exposiciòn y cargando la bateria. Que imagen dan. Me olvidè de comprarlo ahí. Espero que no sea tu caso y si tienen que cargar la bateria que lo metan para el taller. Pero la bateria ensì, tiene 2 años de garantia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2013 a las 11:08

    Que yo sepa las baterías tienen 2 años de garantía... Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 April 2013 a las 11:45

    No te preocupes te entra en garantia.todas las baterias tienen dos años de garantia.te la tienen que cambiar sin ponerte ninguna pega.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 April 2013 a las 15:09

    A mi me paso, tranquilo te la meten en garantía.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 April 2013 a las 16:23

    gracias por los animos a todos. hasta mañana no abren el taller, y a primera hora estare alli. Espero que le cubra la garantia, por lo que he leido, si esta dentro de los 2 primeros años, no hay problema. el problema es que entro a currar a las 9:00 y la seat abre a las 8:30, y no se como voy a ir al curro y encima tengo que llamar a seat asistencia para que me mande la grua para las 7:30/8:00. la verdad es que estoy bastante preocupado, espero que se solucione bien. si es la bateria es el menor de los problemas (siempre que me la cubra la garantia), lo que me preocupa es que tenga algun consumo extraño el coche o hayan jodido algo cuando lo pintaron, que muy raro me pareceria. saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 April 2013 a las 18:20

    Suerte fonfy,ya nos contarás como se soluciona todo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.