Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bateria KO con 1 año

Iniciado por fonfy, 31 March 2013 a las 22:49

36 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 April 2013 a las 23:28

    NI SE TE OCURRA DECIRLE QUE LE METISTE LAS PINZAS... o le daras el pretexto perfecto para decirte que la has roto y no te la pagan! Porque no se si sabes que en el manual y en la mismo concesionario(por lo menos a mi) dice que no debes dar pinzas ni recibirla!

    Bueno eso es porque el coche lleva muchos componentes electricos y sensores y un mal contacto o un chispaso puede quemar algo. Si se sabe hacer del modo correcto no hay peligro de hecho yo las he puesto 😃 . El metodo es bien simple, vehiculo que dona energia Positivo (cable rojo) al vehículo descargado Polo positvo. Vehiculo receptor masa cable negro - negativo a vehículo que dona este paso hay que hacerlo con calma y seguro. Coger la pinza bien y dejarla firme a la primera ya que ahora si puede hacer chispas. Hay quien recomienda usar como masa una parte metalica del motor pero yo lo hago así. Se deja un rato corto el coche donador arrancado sin dar acelerones... estos pueden general un exceso de tensión y cargarse algo. Acto seguido ir al coche descargado y arrancar sin aceleradar que no haya picos de tensión. Y para retirar las pinzas es lo mismo pero a la inversa sin cambiar el orden.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 1:02

    A mi con dos años me peto la bateria,tenia una garantia de un año mas ,pero como no quise dejarles el coche una noche a dormir por que me hacia falta (decian que habia que comprobar posibles consumos,para saber por que se habia agotado),pues le hice las comprobaciones pertinentes y le puse yo una. Aver si tienes suerte y te montan una sin que te digan nada o te pongan pegas..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 April 2013 a las 21:27

    ya esta la bateria cambiada. me la a cubierto la garantia. lo unico que cuando fui a recoger el coche vi que algun hijo de la gran puta (lo siento, pero es que no tiene otro nombre), me habia rayado la puerta con la llave. he quitado mucho con productos de detail pero algo se nota, tengo que darle con pulidora que ayudara mucho. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2013 a las 23:38

    Me alegro y lo siento... Ahora a esperar que esta dure más. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 0:04

    Enhorabuena por la batería! Lo otro..., pues eso, que menudo hijo de puta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 April 2013 a las 0:13

    Joder y no lo has dicho en la seat. Eso se tenian que ha ver hecho cargo ellos o el de la grua.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 1:14

    Vaya putada macho. Y claro, a ver como demuestras que no estaba rayado antes de cogerlo la grua o estado en la seat. Joder...si que es una putada. Aunque yo les decia un par de cosas. Por lo menos para desahogarme. Yo les arme una de la virgen cuando me devolvieron el coche con espirales de haberlo metido en los rodillos. Y eso que les dije desde el primer dia que no me lo lavasen. Pero claro, ahi se lo dices a uno, luego te lo coge otro, como me dijeron, y hace lo que le sale de los cojones.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 April 2013 a las 17:28

    Vaya putada macho.

    Y claro, a ver como demuestras que no estaba rayado antes de cogerlo la grua o estado en la seat. Joder...si que es una putada.

    Aunque yo les decia un par de cosas. Por lo menos para desahogarme.

    Yo les arme una de la virgen cuando me devolvieron el coche con espirales de haberlo metido en los rodillos. Y eso que les dije desde el primer dia que no me lo lavasen. Pero claro, ahi se lo dices a uno, luego te lo coge otro, como me dijeron, y hace lo que le sale de los cojones.

    Pues bien cobra se demuestra muy fácil, tanto en la grúa como en la seat, le han dado un hoja que indica los daños del vehículo.

    Si antes de sacarlo de la seat hubiese dado esos papeles donde se ve que el vehículo no tiene daños, no pueden protestar ni decir nada tienen que arreglar si o si, ya que ellos son responsables de la custodia del vehículo le pase lo que le pase.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 April 2013 a las 22:26

    tengo mis dudas de si fue en la seat o en la calle, y como no estaba seguro, no quise discutir. el sabado intentare quedar con un amigo que es detailer profesional y que me lo disimule lo maximo posible. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 April 2013 a las 22:44

    Me alegro de que te hallan cambiado la batería sin coste fonfy,respecto a lo otro ES UN HECHO Y REAL QUE LAS PUTAS TIENEN HIJOS.Siento mucho lo que te ha pasado con la puerta.Haber si ese amigo te lo puede solucionar.Suerte otra vez compañero.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 April 2013 a las 22:27

    Me alegro de que te hallan cambiado la batería sin coste fonfy,respecto a lo otro ES UN HECHO Y REAL QUE LAS PUTAS TIENEN HIJOS.Siento mucho lo que te ha pasado con la puerta.Haber si ese amigo te lo puede solucionar.Suerte otra vez compañero.

    Muchas gracias compi.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 1:21

    Lo de la bateria,perfecto,te salio bien pues. Lo otro lo solucionaste ya Fonfy?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 2:20

    Pues bien cobra se demuestra muy fácil, tanto en la grúa como en la seat, le han dado un hoja que indica los daños del vehículo.

    Si antes de sacarlo de la seat hubiese dado esos papeles donde se ve que el vehículo no tiene daños, no pueden protestar ni decir nada tienen que arreglar si o si, ya que ellos son responsables de la custodia del vehículo le pase lo que le pase.

    Ah pues mira no sabia yo eso de los papeles compi compi

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 April 2013 a las 12:27

    Lo de la bateria,perfecto,te salio bien pues.

    Lo otro lo solucionaste ya Fonfy?

    lo quite bastante, pero del todo es imposible, la verdad que te tienes que fijar mucho para verlo.

    puli con scholls S3/ af tripple/ fk1000 y por ultimo collinite 476s.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 13:44

    Entonces no quedo mal, ya sabes que son marcas de guerra,jeje.Lo malo es que en colores claros se notan mas ,pero bueno si quedo en eso,perfect.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.