Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en luces

Iniciado por Piltrafilla, 31 March 2013 a las 19:00

21 post en este tema

Peugeot 205 GTI | Barcelona | 8

Publicado 31 March 2013 a las 19:00

Hola acabo de comprar un exeo st style,pero desde ayer enciendo el coche tengo el testigo de luz en el 0 y se me encienden las luces cortas,pongo el mando en "auto" y siguen encendidas,pero veo que cuando el mando de las luces lo pongo en el 0 el testigo de luz de posicion tambien esta encendida...he mirado los fusibles de luz y bien,y tambien he mirado las bombillas y no estan fundidas alguien sabe lo que puede pasar y si lo puedo arreglar? Un saludo flores

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 March 2013 a las 19:59

    tienes faros de halógeno o xenón y dices el testigo de luz de cruce?????

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 March 2013 a las 20:00

    Hola acabo de comprar un exeo st style,pero desde ayer enciendo el coche tengo el testigo de luz en el 0 y se me encienden las luces cortas,pongo el mando en "auto" y siguen encendidas,pero veo que cuando el mando de las luces lo pongo en el 0 el testigo de luz de posicion tambien esta encendida...he mirado los fusibles de luz y bien,y tambien he mirado las bombillas y no estan fundidas alguien sabe lo que puede pasar y si lo puedo arreglar? Un saludo flores

    Si es con Xenon, comprueba las 2 ruedecitas que están al lado del mando de luces, donde pone DRL....quizás la confusión te viene por las DRL....

    Peugeot 205 GTI | Barcelona | 8

    Publicado 31 March 2013 a las 22:28

    No son xenon,son normales,lo siento,las luces que se auedan encendidas son las cortas,he bajado ahora y a intentar averiguar algo pero nada,cuando apago las luces siguen encendidas y solo se apagan cuando quito las llaves y se encienden las antiniebla  ups

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 March 2013 a las 22:33

    las antinieblas se te encienden porque tienes activado el coming home

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 March 2013 a las 22:37

    Tendrás algo de garantía,llévalo  donde lo has comprado a ver si lo que te falla es el mando de luces que no va.y no corta la corriente al ponerlo en 0. Yo como te he comentado arriba es que tengo el style y los antinieblas se te encienden por el coming home.

    Peugeot 205 GTI | Barcelona | 8

    Publicado 01 April 2013 a las 17:34

    Bueno hoy he cogido el coche y por lo que veo pongo el coche en marcha y con el mando de luces a 0 las mismas estan encendidas y si las pongo a automatico siguen igual,pero cuando entro o salgo de tuneles las luces del mando interior del coche hace su funcion,osea que cuando entro en tuneles las luces de dentro se encienden y cuando salgo del tunel se paran,pero las luces cortas siguen encendidas,puede ser que haya tocado algo de ordenar para las luces?

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 April 2013 a las 17:38

    Has estado trasteando con vagcom???Parece que tienes activada la configuración de otro país para las luces.Edito: si tienes cable, pon el coding que tienes en la centralita 9, a ver si encontramos el fallo. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 April 2013 a las 18:03

    Si has trasteado, a mi me suena a lo que comenta Top.Vuelve a trastear a ver que pasa y nos lo cuentas.

    Peugeot 205 GTI | Barcelona | 8

    Publicado 01 April 2013 a las 18:19

    No no,yo no he tocado nada de eso,la cuestion es que tenia un bmw y lo cambie el martes por un exeo st style,y los primeros dias las luces iban bien pero ahora ya no...y haber si lo pudiera solucionar la cosa yo antes de pasar por el taller,y garantia no tengo ya que bice un cambio! leyendo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 April 2013 a las 18:39

    Tienes vagcom??? O posibilidad que alguien le haga un log al coche?? Es que así es dar palos de ciego. Yo estoy casi convencido q han activado la configuración de países nórdicos, ya que creo recordar que allí es obligatorio tener las cortas siempre encendidas. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Peugeot 205 GTI | Barcelona | 8

    Publicado 01 April 2013 a las 21:12

    No tengo vagcom,lo llevare esta semana al taller que he llevado siempre los coches,lo raro es que este coche nunca ha salido de españa,y hace una semana iban bien las luces automaticas...fantasmas!!!!lo unico que he visto que una luz de matrica est como fundida no hace casi nada de luz,no se si eso podria conllevar a que las luces esten siempre encendidas,otra cosa es que antes de darme el coche le cambiaron la bateria...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 April 2013 a las 22:16

    Inves ya a aportado lo que puede que sea la solución, las DLR, dependiendo del año de fabricación las DLR ya vienen de serie por exisgencias normativas, si mal no recuerdo desde febrero del 2012 las DLR son obligatorias en todos los coches de nueva facturación, es muy posible que lo que tengas encendido sean las luces diurnas

  • Peugeot 205 GTI | Barcelona | 8

    Publicado 01 April 2013 a las 22:40

    El coche es de Mayo del 2009,puede  ser que se lo hayan reprogramado? Si fuese asi se lo podria quitar yo mismo o se lo tendria que quitar en un taller?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2013 a las 1:54

    Si le cambiaron la batería........quizas haya quedado un poco "palla" la 9, central electronics. Yo me decanto por eso. Hay alguien por tu zona que pueda meterte el vagcom o vas??? Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 January 2014 a las 20:34

    bueno refloto el tema porque desde hoy me sucede lo mismo.

    mando en posicion 0 y xenón encendido.

    solo se apagan las luces al apagar el coche.....

    sabéis algo del tema?

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 14 January 2014 a las 21:19

    ??? que pasaba rojofuego?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 January 2014 a las 23:34

    Parece ser que hay un fallo de montaje en algunos Exeo.

    El manojo de cables que va a la red de abordo esta demasiado tenso lo que provoca que de rompa el cierre de  de seguridad del conector y provoque malos contactos generando errores en diversos dispositivos del coche como luces retrovisor automatico etc.

    El fallo del conector no lo marca. Solo marca los fallos de otros dispositivos por lo que a veces es complicado de saber que es culpa del conector

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.