Seat Exeo | 93
Hola muy hyenas: necesito ayuda urgente porfavor. Esta semana me Di cuenta que me entra agua al interior del coche y me cae por encima de los fusibles por el lado del conductor.tengo desmontado ese lateral y se ve como arroya cuando echo agua por donde esta la centralita. Necesito que me ayudeis a desmontar donde va metida la centralita, ya que tiene un tornillo por debajo del plastico que tiene la luna y no se como se quita este. Necesito ayudo porta, en toda la semana santa no pure coger el coche por que llovia y el lines tengo que llevarlo a trabajar. Muchas gracias 

. Ahora ya que lo desarme todo, lo mire y comprove, ya vi la averia. Un agujerito de unos 2mm de diametro al lado de la bisagra. Lo que desarme para un agujero, que si lo veis os da la risa. Cuando pueda os pongo una foto, pero es un error de sellado. Muchas gracias a todos por la ayuda.
. Ahora ya que lo desarme todo, lo mire y comprove, ya vi la averia. Un agujerito de unos 2mm de diametro al lado de la bisagra. Lo que desarme para un agujero, que si lo veis os da la risa. Cuando pueda os pongo una foto, pero es un error de sellado. Muchas gracias a todos por la ayuda.