Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en pilotos traseros leds

Iniciado por bartds, 24 March 2013 a las 8:55

32 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.487

Publicado 24 March 2013 a las 8:55

bueno pues aquí mi odisea,ayer por la tarde cuando volvia a casa, tuve que bajarme del coche para meter unas cosas en el maletero, hera ya tarde y tenia las luces encendidas,bien pues al abrir el maletero vi algo extraño y es que los pilotos de el porton (berlina) tenían mas intensidad que los de las aletas y joder que raro que además de tener mas intensidad estaba también encendida la fila central de leds la que se enciende cuando damos a los antinieblas traseros pero sin llegar a la intensidad de los antiniebla, pero si lo mirabas muy de cerca parecía que alumbrasen igual que los de las aletas, bueno pues venia un familiar mio detrás y le dije que se fijase en la intensidad de los pilotos mientras venia detrás y al llegar al destino me confirmo que efectivamente tenían mas luz los de el porton que los de las aletas, de manera que al llegar a casa me baje al garaje con el portátil y el vas-pc lo enchufe y le hice una función de averias guiadas y al terminar la diagnosis me sorprendio que no saliese averia al respecto de los pilotos leds. bien pues me meti en funciones guiadas, entre en la red de abordo, pilotos traseros leds, y adaptación, le hice la adaptación y ya esta solucionado el mismo programa lo soluciono en unos segundos. lo único que siento es que no hice fotos para que pudieseis verlo, venia con el ansia de solucionarlo y se me paso. pero bueno al menos hay solución y es volver a adaptarlos, lo único que no se es que tipo de adaptación lleva con el vagcom porque yo lo he solucionado con vas-pc. chavales siento haceros de leer tanto pero al menos tenemos una forma fácil de solucionar estos problemillas con los pilotos leds. un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2013 a las 9:15

    Se le habrá ido la pelota al coche, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 24 March 2013 a las 10:13

    eso mismo pensé yo que se le había pirao el panchito a la red de abordo jajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 March 2013 a las 13:22

    Gracias por la informacion bartds  ok Seguro que es de ayuda para gente que pueda tener el mismo problema que has tenido tu

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 March 2013 a las 16:47

    Algo parecido me pasaba a mi, pero a mi se me encendia la tira de leds de los antinieblas. Y gracias a reve, ismacom y a katano via whatsapp jajaja me lo apañaron mientras echaba yo una siesta jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 24 March 2013 a las 18:28

    Algo parecido me pasaba a mi, pero a mi se me encendia la tira de leds de los antinieblas. Y gracias a reve, ismacom y a katano via whatsapp jajaja me lo apañaron mientras echaba yo una siesta jajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    claro a mi también se me encendia la tira de los antiniebla pero en menor intensidad

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 March 2013 a las 0:06

    Hoy he estado trasteando con el VagCom y he visto que se puede regular la intensidad con la que se iluminan todas las bombillas de nuestro coche, las de atrás y las de delante también. No he tomado notas porque el asunto no me ha resultado interesante, pero poderse se puede.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 March 2013 a las 10:57

    fadno este verano cuando vaya para allí me llevare el vas-pc y asi intercambiamos opiniones y vemos las posibilidades de cada uno si te parece. que seguro que jonolum nos va a dar curro jajaja y mientras  bebiendo trasteamos

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 March 2013 a las 21:43

    Gracias por la info!! Ya se a quien acudir si me pasa 😀 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 March 2013 a las 21:51

    aquí estamos si lo necesitas jeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2013 a las 21:04

    fadno este verano cuando vaya para allí me llevare el vas-pc y asi intercambiamos opiniones y vemos las posibilidades de cada uno si te parece. que seguro que jonolum nos va a dar curro jajaja y mientras  bebiendo trasteamos

    eso esta hecho  ok

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 27 March 2013 a las 23:35

    fadno este verano cuando vaya para allí me llevare el vas-pc y asi intercambiamos opiniones y vemos las posibilidades de cada uno si te parece. que seguro que jonolum nos va a dar curro jajaja y mientras  trasteamos

    yoooo???  :o  pensativo  no se  timido  silbar

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 March 2013 a las 1:21

    Jonnoo deja que práctiquen con tu coche  porfa por si luego me gusta algo que vaya seguro :P :P

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 March 2013 a las 1:38

    Opino lo mismo que jose, tu si eso prueba, prueba. Que ya vendremos detrás nosotros.  que bueno que bueno

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 March 2013 a las 20:09

    Alguien puede poner las instrucciones para solucionarlo con los pobres que tenemos VAGCOM? muchas gracias!!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 31 March 2013 a las 21:54

    Alguien puede poner las instrucciones para solucionarlo con los pobres que tenemos VAGCOM?

    muchas gracias!!

    pues yo no sabría decirte como es con vagcom pero con vas-pc lo soluciono el programa solo simplemente yo le di a adaptación y a los pocos segundos después de hacerme 2 o 3 preguntas lo había solucionado

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 April 2013 a las 13:11

    bueno chavales pues me ha vuelto a ocurrir lo mismo y ha sido en las mismas circunstancias cuando he intentado aumentar los destellos de el intermitente de 3 a 5 cuando le damos un toke a la palanca de intermitentes no se bien por que pero se desajustan y van a su puta bola de hecho esta vez si he hecho fotos para que veais el fallo y esto es lo que sucede

    post-12-13881171229187_thumb.jpg

    post-12-13881171229994_thumb.jpg

    post-12-13881171230822_thumb.jpg

    post-12-13881171231546_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 April 2013 a las 13:14

    aquí os dejo mas y aunque parezca que están encendidos los antinieblas no es asi parece pero os aseguro que están apagados esto también puede ocurrir a quienes tengáis los pilotos de bombillas por que también viene la opción de adaptar los pilotos normales. por esto os aconsejo que comprobéis las luces de vez en cuando.

    post-12-13881171232387_thumb.jpg

    post-12-13881171233156_thumb.jpg

    post-12-13881171233867_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 April 2013 a las 13:19

    jode...me pasa eso y me cago vivo! porque la verdad es que la luz de los antinieblas sino te das cuenta, fastidias un montón al que tienes detrás, sobre todo por los LED´s....y como se te ponga detrás la GC....sudas tinta.... Yo alguna he hecho la prueba en el parking, de encenderlo, aparcando el coche e ilumina por detrás de flipar!!! Pero supongo que esto que te ha pasado, ha sido por andar tocando en la centralita, ¿no? porque si es así....mejor no tocar...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 April 2013 a las 13:22

    y bueno este es el resultado después de pasarle el vas-pc y hacerle una adaptación porque no figura como fallo ni es detectable por ningún cable (vas-pc - vagcom) lo he comprobado con ambos cables haciendo una diagnosis de la centralita confort solamente. como veréis en la foto ahora funciona perfectamente y con su intensidad correspondiente. osea que si teneis algún problema y no os da fallo ya sabeis como solucionarlo es simplemente entrar en la centralita confort adaptación pilotos traseros y acto seguido os preguntara si son leds o normales y ya el programa os lo soluciona directamente y sin tener que meter ni códigos ni nada simplemente los adapta dependiendo si teneis faros alógenos o bixenon.

    post-12-13881171234575_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.