Seat exeo | Madrid | 2.494
bueno pues aquí mi odisea,ayer por la tarde cuando volvia a casa, tuve que bajarme del coche para meter unas cosas en el maletero, hera ya tarde y tenia las luces encendidas,bien pues al abrir el maletero vi algo extraño y es que los pilotos de el porton (berlina) tenían mas intensidad que los de las aletas y joder que raro que además de tener mas intensidad estaba también encendida la fila central de leds la que se enciende cuando damos a los antinieblas traseros pero sin llegar a la intensidad de los antiniebla, pero si lo mirabas muy de cerca parecía que alumbrasen igual que los de las aletas, bueno pues venia un familiar mio detrás y le dije que se fijase en la intensidad de los pilotos mientras venia detrás y al llegar al destino me confirmo que efectivamente tenían mas luz los de el porton que los de las aletas, de manera que al llegar a casa me baje al garaje con el portátil y el vas-pc lo enchufe y le hice una función de averias guiadas y al terminar la diagnosis me sorprendio que no saliese averia al respecto de los pilotos leds. bien pues me meti en funciones guiadas, entre en la red de abordo, pilotos traseros leds, y adaptación, le hice la adaptación y ya esta solucionado el mismo programa lo soluciono en unos segundos. lo único que siento es que no hice fotos para que pudieseis verlo, venia con el ansia de solucionarlo y se me paso. pero bueno al menos hay solución y es volver a adaptarlos, lo único que no se es que tipo de adaptación lleva con el vagcom porque yo lo he solucionado con vas-pc. chavales siento haceros de leer tanto pero al menos tenemos una forma fácil de solucionar estos problemillas con los pilotos leds. un saludo.