Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en pilotos traseros leds

Iniciado por bartds, 24 March 2013 a las 8:55

32 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 April 2013 a las 13:24

    y bueno este es el resultado después de pasarle el vas-pc y hacerle una adaptación porque no figura como fallo ni es detectable por ningún cable (vas-pc - vagcom) lo he comprobado con ambos cables haciendo una diagnosis de la centralita confort solamente.

    como veréis en la foto ahora funciona perfectamente y con su intensidad correspondiente.

    osea que si teneis algún problema y no os da fallo ya sabeis como solucionarlo es simplemente entrar en la centralita confort adaptación pilotos traseros y acto seguido os preguntara si son leds o normales y ya el programa os lo soluciona directamente y sin tener que meter ni códigos ni nada simplemente los adapta dependiendo si teneis faros alógenos o bixenon.

    los que somos pobres y tenemos el VAGCOM, también se pueden adaptar como en el VAS?

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 April 2013 a las 13:31

    jode...me pasa eso y me cago vivo! porque la verdad es que la luz de los antinieblas sino te das cuenta, fastidias un montón al que tienes detrás, sobre todo por los LED´s....y como se te ponga detrás la GC....sudas tinta....

    Yo alguna he hecho la prueba en el parking, de encenderlo, aparcando el coche e ilumina por detrás de flipar!!!

    Pero supongo que esto que te ha pasado, ha sido por andar tocando en la centralita, ¿no? porque si es así....mejor no tocar...

    si inves esto ha sido las dos veces que me ha ocurrido, debido y porque estoy tratando de encontrar la forma de poder ponerle a nuestros coches que den 5 destellos en vez de tres como dan ahora los intermitentes cuando damos un toke a la palanca en vez de encastrarla, y como llevo ya un tiempo investigando para que la gente que quiera pueda ponerlo pero de momento parece ser que no es posible y las consecuencias son estas jeje ya sabes que siempre tenemos que pagar un precio por trastear y de momento es este, que por suerte se soluciona bien y será merecido si algún dia puedo conseguirlo pero es la unica forma que tenemos de poder saber que posibilidades tenemos con nuestros coches, enredar y enredar hasta que consigamos nuestro fin jajajaja

    PD. tranquilos que seguire investigando jeje y si se puede conseguiré hacerlo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 April 2013 a las 13:32

    los que somos pobres y tenemos el VAGCOM, también se pueden adaptar como en el VAS?

    si colega claro que se puede lo que no se es como porque yo enredo con el vas-pc pero claro que se puede

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 April 2013 a las 13:38

    por cierto inves investiga cuando lo enchufes en la red de abordo en adaptación en pilotos traseros

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 April 2013 a las 14:41

    por cierto inves investiga cuando lo enchufes en la red de abordo en adaptación en pilotos traseros

    tu tienes la centralita de origen? o la cambiaste? yo la cambié para ponerle los delanteros del restyling y los leds traseros. Y la centralita por cortesía de Miki45.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 April 2013 a las 17:40

    inves yo tengo la de origen pero supongo que para los traseros dara igual que sea una u otra la diferencia estará para los delanteros en todo caso.

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 07 June 2013 a las 10:08

    Pues aprovechando este fallo hoy os diré como se soluciona con el VAG a ver si puedo que yo estoy con los antinieblas encendidos siempre pero a poca intensidad también... jejeje Saludos! ok

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 June 2013 a las 10:25

    gracias _SPaRK_  será un buen aporte para quien utiliza el vagcom, yo hasta ahora solo me ha pasado cuando trasteo en la red de abotdo osea que ya cada vez que toqueteo le hago la adaptación y me curo en salud jeje.  ok

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 June 2013 a las 10:28

    y otra cosa curiosa que se me olvidaba poneros y es que cuando están desconfigurados y tratais de hacer una foto con el móvil (en mi caso) veréis que curiosamente los leds parpadean de ahí que en las fotos que puse mas arriba se vean encendidos con ese desfase.

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 07 June 2013 a las 11:09

    gracias _SPaRK_  será un buen aporte para quien utiliza el vagcom, yo hasta ahora solo me ha pasado cuando trasteo en la red de abotdo osea que ya cada vez que toqueteo le hago la adaptación y me curo en salud jeje.  ok

    La verdad que todo empezo... creo... cuando puse la centralita en modo "Canada" para el tema de las luces americanas. Desde ahí no se que pasó que se desconfiguró ( y eso que lo puse otra vez en modo Europeo digamos ) porque me dí cuenta que cuando ponía el intermitente en modo Canada los traseros parpadeaba tambien la luz de freno... curioso jajajaja

    Os digo algo.

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 June 2013 a las 11:13

    La verdad que todo empezo... creo... cuando puse la centralita en modo "Canada" para el tema de las luces americanas. Desde ahí no se que pasó que se desconfiguró ( y eso que lo puse otra vez en modo Europeo digamos ) porque me dí cuenta que cuando ponía el intermitente en modo Canada los traseros parpadeaba tambien la luz de freno... curioso jajajaja

    Os digo algo.

    Saludos!

    Ya nos dirás si con el VAGCOM es tan facil como con el VAS

    Seat exeo | Gerona | 14

    Publicado 16 June 2013 a las 22:30

    Hola compañeros quiero poner los pilotos traseros leds a mi St. Alguien cerca de Girona con VAS COM para configurarlos?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.