Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste exagerado interior ruedas delanteras

Iniciado por sycho, 12 January 2013 a las 14:41

302 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2013 a las 17:36

    Símplemente con rodar un poco con una rueda baja por un pinchazo, la propia llanta te corta la cubierta. El neumático se hunde al no haber presión, la goma es pillada por los extremos de la llanta y es desgastada rápidamente en un radio del flanco hasta que directanente lo corta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 September 2013 a las 3:40

    PUES CHICOS MI COCHE GASTA LAS GOMAS DELANTERAS POR FUERA!!!!! Hace unos dias me pro la policia, porque segun ellos iba rapido, y me dijeron tienes las gomas gastadas por fuera! Y tenian razon. Llevo bridgestone en llanta modena 17 y el coche tiene 18000km, al igual que las ruedas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2013 a las 20:30

    Pues otro más con el paralelo jodido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 September 2013 a las 23:24

    Yo el mios hasta ahora el degaste es normal no aprecio nada raro tocare madera

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 September 2013 a las 20:17

    Pues otro más con el paralelo jodido.

    Pues yo suelto el volante isma, y el coche va recto. No se. Ire a que me lo miren.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 September 2013 a las 12:01

    Yo suelto el volante y se pira un poco a la derecha, pero las ruedas por ahora van ok, las suelo mirar cada dos semanas precisamente por este problema y despues de 30 mil kms gastan lo mismo por dentro que por fuera. Este tema ya me pasaba en el leon 1 y por suerte nunca tube un mal desgaste de las ruedas, eso sí siempre que cambio ruedas delanteras roto las traseras delante. Saludos gorrilla

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 23 September 2013 a las 23:27

    El mío también se me va ligeramente hacia la derecha, y para ir recto el volante no está perfectísimamente centrado, es mínimo, igual es una obsesión, pero no queda perfecto. Creo que es desde que me lo alinearon (cuando empecé éste post).

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 September 2013 a las 14:21

    El mío también se me va ligeramente hacia la derecha, y para ir recto el volante no está perfectísimamente centrado, es mínimo, igual es una obsesión, pero no queda perfecto. Creo que es desde que me lo alinearon (cuando empecé éste post).

    Vamos a ver esto va  para todos incluido sycho.Si quereis ver si el coche va en llano con el volante derecho hacerlo en un garage

    nunca por la carretera porqué en la carretera el lado izquierdo está ligeramente inclinado a la izquierda y el derecho lo está a la derecha por el tema del aquaplaning para evitar formar charcos de agua en el asfalto les dan caidas a un lado y a otro.Por eso digo que lo probeis en un garaje que normalmente las caidas en los garajes son minimas.Lo dice uno que ha pasado por eso del volante doblado.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 September 2013 a las 16:41

    Extacto Juan Miguel, todas las carreteras desde hace años se construyen con caida a los arcenes para no acumular suciedad y agua y así evitar el aguaplaning, pero aún teniendo esto en cuenta se va un poco para la derecha, yo estoy convencido que esto sucede por los pu.. badenes que tenemos en Madrid, los hay en todas las calles y por mucho que nos empeñemos en pasarlos despacitos al final una vez tras otra esto se tiene que notar, vamos digo yo. gorrilla

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 October 2013 a las 20:35

    El mio sera como todos, pero irse pa la derecha no. Supongo que tener la supensión dura aguanta más el balanceo, que en mi caso es nulo. Las carreteras no siempre van para la derecha, también se tiene en cuenta la trayectoria de la curva y según convenga se le da caida para un lado o otro. De echo en las vías de dos carriles o más, se suele dar corriente para la mediana el carril interior y para la derecha el exterior. Si todas fueran para la derecha con meter más presión 0.2 en ese lado se compensa el desnivel. Pero como esto que comentaís es variable es preferible mantener las presiones equilibradas en el mismo eje.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 08 October 2013 a las 10:35

    Perdón, me confundí, el mío se va hacia la izquierda. Es decir, en una recta el volante va ligeramente girado hacia la derecha para compensarlo. Es muy poco, pero si miras el volante respecto al cuadro y las palancas está claramente desviado. El otro día revisé la presión de los neumáticos y aunque estaba un poco baja estaba igual en todas las ruedas. Le metí la presión que faltaba y sigue haciéndolo. Lo comentaré cuando pase la revisión de los 60mil, que queda poco...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 October 2013 a las 17:02

    Os pongo unas fotos que he hecho hoy de la rueda delantera izquierda,la del lado del conductor.¿Que os parece?

    post-73-13881175687306_thumb.jpg

    post-73-13881175688791_thumb.jpg

    post-73-13881175689736_thumb.jpg

    post-73-13881175690892_thumb.jpg

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 October 2013 a las 17:07

    Su puta madre,el ibiza de  mierda  que tube hace 22 años me hacía lo mismo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2013 a las 17:12

    ya puedes ir vigilándolas para no tener algún susto

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 October 2013 a las 17:31

    Su puta madre,el ibiza de  mierda  que tube hace 22 años me hacía lo mismo.

    Jodoo!!!  Yo pensaba que Sevilla estaba asfaltada... 😃

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 October 2013 a las 20:48

    Jodoo!!!  Yo pensaba que Sevilla estaba asfaltada... 😃

    No Rubens,Sevilla esta toda empedrada,la policia lleva lanzas, arcos y flechas,los bomberos van en carruajes tirados por BURROS.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 October 2013 a las 20:48

    Quería preguntaros a los que habeis cambiado las ruedas delanteras por este mismo problema, que ruedas habeis puesto marca y modelo y despues de alinear la direccion y hacer algunos kms, como os va porque ya estoy pensando tirar esas potenza de MIERDA y poner unas en condiciones.Saludos a todos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 October 2013 a las 20:52

    timido

    Disculpa Rubens es que escribiendo el texto le di a intro y se quedo así.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.