Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste exagerado interior ruedas delanteras

Iniciado por sycho, 12 January 2013 a las 14:41

302 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 October 2013 a las 23:28

    Os pongo unas fotos que he hecho hoy de la rueda delantera izquierda,la del lado del conductor.¿Que os parece?

    Solo tienes esa mal ? o son las dos delanteras? o las cuatro...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 October 2013 a las 8:48

    Solo tienes esa mal ? o son las dos delanteras? o las cuatro...

    Las traseras estan practicamente nuevas,las fotos son del neumatico delantero izquierdo el que esta al lado del conductor ayer miré el delantero derecho y esta liso por dentro(ojo no en los alambres,sólo liso) y con muy poco dibujo por fuera. En ambos casos por la parte central estan bien de dibujo, les tengo metidas a las 4 ruedas 2,8 bares de presion y ni por esas se desgastan por la parte central.

    Por cierto 20 vt ,muchas gracias por la info que ma has dado.Si fuera de por allí arriba mi coche sólo lo tocabas tu jeje.Un abrazo.  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 October 2013 a las 18:00

    Bueno  amigos pues ya esta casi decidido lo más seguro que monte serán...CONTINENTAL 225/45/17  91Y Por 222 eur+39,95 :  261,95 Montaje,valvulas,equilibrado,ecotasa y alineado de direccion.¿Que os parece? Es lo más barato que he podido encontrar,TA LA COSA MUU MALA.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2013 a las 19:54

    De precio no lo veo mal, pero a mí Continental no me gustan :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 October 2013 a las 20:04

    por 229,60€ tienes en el norauto de Sevilla... jaja  :  DUNLOP SP SPORT MAXX RT 225/45 R17 91 Y  y ni comparacion a las continental seguramente ! Un saludo

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 October 2013 a las 21:59

    por 229,60€ tienes en el norauto de Sevilla... jaja  :  DUNLOP SP SPORT MAXX RT 225/45 R17 91 Y 

    y ni comparacion a las continental seguramente !

    Un saludo

    Mis disculpas Rubens pero yo soy muy torpe me podrias poner el enlace de norauto de sevilla donde especifica el tipo de neumatico la marca las medidas  si es de invierno o verano y lo más importante cuanto cuesta con el alineado de direccion.Me es indiferente si me lo mandas por privado o por aqui.Un saludo compañero.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 October 2013 a las 0:20

    https://www.norauto.es/producto/neumatico-dunlop-sp-sport-maxx-rt-225-45-r17-91-y-xl_468799.html

    Llama y que te confirmen,  son de verano!!!!  Alcalá de guadaira

    Joder Rubens que torpe soy,creo que a esos precios que tu pones le falta el alineado que son 42,50 euros + .  Que sumados a los 229,60 que tu has publicado suman 272,10 que restados a los 261,95 que yo he publicado son más caros 10,15 euros y fíjate que norauto alcalá de guadaira esta mucho más lejos que aurgy que es donde me han dado precios.

    Mis disculpas pero creo que tendrias que contrastar precios y tiendas antes de publicar nada ,pero de todos modos muchas gracias.Un fuerte abrazo xiquitín.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 October 2013 a las 0:36

    No había leído lo del alineado...  Pero tranquilo que de los errores se aprende...  La próxima mejor no pierdo tiempo. Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 October 2013 a las 0:37

    En el enlace que te pongo arriba pon las medidas y los neumaticos que estan de oferta que cuestan 111 euros cada uno suma los dos y añade 39,95 de alineado verás como te sale el precio que yo he puesto.Un saludo Rubens.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 October 2013 a las 0:38

    No había leído lo del alineado...  Pero tranquilo que de los errores se aprende...  La próxima mejor no pierdo tiempo.

    Un saludo

    ¿Y encima te enfadas? No hombre no te enfades. ok

    Que sepas que agradezco que te tomaras la molestia de buscar precios para mi beneficio,  valeee Disculpame si mi comentario te ha moletado compañero.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 October 2013 a las 0:49

    No me enfado hombre,  fallo mio no había leído lo de alineado ( te haga falta o no)  y no se donde vives luego he cogido uno de Sevilla si otro te pilla más cerca eso ya no lo se... Así que si las continental te salen mejor tu decides. Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 October 2013 a las 0:54

    No me enfado hombre,  fallo mio no había leído lo de alineado ( te haga falta o no)  y no se donde vives luego he cogido uno de Sevilla si otro te pilla más cerca eso ya no lo se... Así que si las continental te salen mejor tu decides.

    Un saludo

    ok  Gracias tio.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 October 2013 a las 2:32

    Juanmi mira también la seguridad k te dan unas ruedas y las dunlop salen muy buenas ......por 20 pavos no morirá la galina ...... _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo st | Islas Baleares | 17

    Publicado 30 October 2013 a las 11:46

    A mi anterior coche le paso lo mismo (desgaste muy acusado de los neumaticos) pero nunca supimos el motivo.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 October 2013 a las 16:33

    A mi anterior coche le paso lo mismo (desgaste muy acusado de los neumaticos) pero nunca supimos el motivo.....

    ¿Cual era tu anterior coche, si no es mucho preguntar?

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 08 November 2013 a las 1:28

    Yo recomiendo la.primacy 3 de Michelin y para evitar ese desgaste acusado revisar la alineacion cada 10000 km yo la reviso.cada.5000 trabajo en un taller. La verdad no le tenido q tocar y.tiene.20000 kilómetros 6000 km.conmigo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 November 2013 a las 8:56

    Bueno pues yo quiero seguir este hilo preguntando a los que habeis puesto neumaticos hace ya unos meses y habeis hecho unos cuantos kms como os va con el desgaste.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.