Seat exeo | Madrid | 1.711
Desde hace un tiempo, me ha dado cuenta que cuando llego aproximadamente a los 80 Km/h, me hace un ruido (zumbido), que parece provenir de la rueda trasera del lado del conductor. Si dejo el coche en punto muerto a esa velocidad sigue el ruido, con lo cual puedo descartar que sea problema del ruido motor ó del lado del tubo de escape. Si subo o bajo de velocidad, el ruido desaparece. En el Saxo tuve que cambiar un rodamiento, tambien trasero, pero era más evidente, porque metía más ruido, claro está, el Exeo tambien es más insonorizado...la rueda aparentemente está bien, le quedan el doble de KM todavía, y no tiene ni deformidad, ni clavos, ni nada incrustado....(la revisé cuando limpié las llantas y las desmonté) ¿que más pruebas puedo hacer para saber si es un problema del rodamiento de la rueda? levantando la rueda con el gato y girarla y ver si se agarrota? El coche tiene 4 años de garantía (le queda nada para hacer los 2 años), y no sé si me dirán que no entra en garantia...por desgaste...etc...y además, por regla general, como no les digas tu lo que falla...no te hacen ni puto caso ó ni lo miran, ó hasta que se gripe, no me lo cambian....