Pues a mí no me gusta como gestiona la temperatura exterior, me parece que no es real ó que no hace los cálculos lo sufientemente rápidos, cuando hace mucho calor por ejemplo, 43 ºC marca casi 2ºC menos, osea 38ºC, y cuando hace mucho frío, como -3ºC igual marca 0ºC, todos estos valores de temperatura los he comprobado en mis carnes con otros coches y no van así
Con el Passat de mi padre las temperaturas son más reales, y a lo que me refiero es que es más rápido calculando la temperatura exterior que mi Exeo.
Por poner un ejemplo ( y he repetido ese recorrido muchas veces ), yendo de noche en carretera en Agosto (así omitimos el calor de la luz solar que incide en el sensor interior, pues hay una zona por la M30 a la altura de Puerta Hierro que cuando pasas por ahí, la temperatura exterior es de al menos 4ºC menos respecto a otra zona de Madrid, y es porque el río pasa muy cerquita de ahí y hay mucha vegetación, y es una zona fresquita.
Pues cuando paso con el Exeo ni se entera....NI SE ENTERA!!!, y con el Passat, vamos...es instantaneo lo rápido que sube y baja ó se ajusta a la temperatura exterior, y no sólo con el Passat, con el Golf de mi hermano, y hasta con el brico-sensor de temperatura motor que le puse al Saxo, se nota que baja la temperatura por allí. PUES EN EL EXEO NO.
O lo han tarado para que los cálculos no los haga tan instantaneamente como los otros....
Además yo creo que ese funcionamiento perjudica cuando llevas el climatizador, porque no se ajusta a la realidad...