El nuevo SEAT Toledo aparece antes de tiempo
Iniciado por Enriquito, 12 May 2012 a las 9:11
Seat Exeo | Madrid | 291
Pues fijate, aún peor, me habían comentado que compartía plataforma con el Jetta, pero siendo así pues imagínate, de todas maneras el salpicadero por las fotos es muy similar al del Jetta, eso no hay duda, pero si todo lo demás es peor, pues en fin, me reitero más en lo que comenté, un coche chino.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El Jetta es un Golf con culo, como siempre. Este Toledo es un tren delantero de Ibiza, trasero de León y un culo puesto. Parece una chapuza, pero si se hacen bien las cosas podría haber salido algo muy interesante por precio y equipamiento. No ha sido así y efrctivamente por lo que decís al final ha sido una chapuza. Por supuesto calidades y equipamiento no se puede comparar con un Jetta, ni tampoco en el precio (ni motores al menos de momento). La pregunta es si aún siendo más caro el Jetta, con las mejores cualidades de éste en general, y de forma objetiva, tiene una relación calidad-precio mejor que el Toledo. Intentaré enterarme.
Seat Exeo | Madrid | 291
Yo considero que el Jetta tiene una relación calidad precio pésima, pero me ocurre lo mismo con el Passat, también es cierto que comparo mi exeo con todos los coches y considero que mi Exeo es el mejor je je, 20000 euros sport 143 cv faros restyling led, cr2 etc... como que es difícil mejorarlo y ser objetivo que un Jetta me pidan mas dinero que lo que me costó el mio. He probado el nuevo Passat y pienso que no cambio mi coche ni de coña por ese
Obviando el caso del Exeo que es algo puntual y en el cual SEAT ha salido muy beneficiada por la política aplicada por el grupo en este modelo.
Soy más específico: comparando en global el Toledo y el Jetta, nada más.
Seat Exeo | Madrid | 291
Hombre comparando ambos coches, no sé, es que no me compraría ninguno de los dos, pero al menos el Jetta te da la posibilidad de montar motores interesantes
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pues ni toledo ni jetta, si me tengo que comprar algo así y que me guste yo personalmente me miro un Kia Ceep de los nuevos o un Hyundai i30 o i40, que están mejor tanto en equipamiento como en mecánicas
Pues tb es cierto. Cada vez van más y mejor terminados los coreanos éstos.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
He estado viendolo otra vez porque tenia que ir a la seat y levantando la tapa que cubre la rueda de repuesto en la propia tapa venia el logo de Skoda no se han molestado ni en cambiarlo por el de seat Cuanto mas te fijas mas me decepciona. Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat Exeo | Madrid | 291
No era el Jetta, leches, era el Skoda Rapid, que encima está entre el Fabia y el Octavia, nada en lugar de un Toledo deberían haberle llamado nuevo Córdoba. Como muchos decíais es un Ibiza con culo. Una cosa muy extraña
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Sinceramente si quier un sedan BARATO me miraría MUY MUY MUCHO este antes que el Toledo.
https://es.autoblog.com/2012/10/04/video-el-nuevo-dacia-logan-mas-en-detalle/
Creo que todos o casi todos estamos deacuerdo en qué el Toledo no es un Lowcost. Pero la pregunta que creo que tenemos que hacernos es la siguiente:
¿ Por qué el Toledo no es un Lowcost ?
Para mi la respuesta es la misma que a la siguiente pregunta.
¿ Por qué un A3 es un premiun y cuesta 3.000€ mas que un Golf y un Golf no es un premiun ?
En serio. Ir a verlo al concesionario. Montaros en este Toledo y luego en el Ibiza... Y si ya os aburrís mucho mucho mucho ir a la Dacia a ver un Logan y comparar.....
Seat exeo 3r | León | 6.011
Sigo diciendo que a dia de hoy,el Seat Exeo es el mejor vehiculo que hay relaccion-calidad-pecio del mercado. El Toledo,visto en papel o en la pantalla del ordenador,nos engaño vilmente,la verdad es que la calidad de los materiales es penosa,y los detalles que presenta ,a rasgos generales,son.... son... vamos que no tiene detalles. Ahora eso si,no digais que es mejor un Logan que ésto,por que no tiene color.Yo mismo hablando con un comercial de Renault,claramente me dijo cuando salio al mercado,"es un coche hecho con retales de un Clio,en version rumana,es muy fiable,pero solo de mecanica",y doy fe de ello. Que alguien prefiera ahorrarse 4.000€ y tener un Logan,pues alla cada cual,pero yo no seria quien lo hiciera. Respecto a lo del A3,mas de lo mismo,Audi por encima,los otros tres por debajo,ya lo dice el eslogan del nuevo A3 : "de nuevo,por delante" .
Sigo diciendo que a dia de hoy,el Seat Exeo es el mejor vehiculo que hay relaccion-calidad-pecio del mercado.
El Toledo,visto en papel o en la pantalla del ordenador,nos engaño vilmente,la verdad es que la calidad de los materiales es penosa,y los detalles que presenta ,a rasgos generales,son.... son... vamos que no tiene detalles.
Ahora eso si,no digais que es mejor un Logan que ésto,por que no tiene color.Yo mismo hablando con un comercial de Renault,claramente me dijo cuando salio al mercado,"es un coche hecho con retales de un Clio,en version rumana,es muy fiable,pero solo de mecanica",y doy fe de ello. Que alguien prefiera ahorrarse 4.000€ y tener un Logan,pues alla cada cual,pero yo no seria quien lo hiciera.
Respecto a lo del A3,mas de lo mismo,Audi por encima,los otros tres por debajo,ya lo dice el eslogan del nuevo A3 : "de nuevo,por delante" .
+1