Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLantas 18 ó 19 y derivados...

Iniciado por Isaki, 08 February 2012 a las 20:26

136 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 08 February 2012 a las 20:26

Buenas, primero de todo pedir que si esto no va aqui lo muevan a donde corresponda por favor. También decir que algunas cosas del tema las he estado buscando tanto en el foro como fuera y nada de nada. Como más de uno de nosotros me planteo en cambiarle las llantas a mi exeo. Despues de encontrar las llantas que quiero, unas VMR V710 antracita, me llegan las dudas de las medidas... Supongo que a todo el mundo le gustan más en 19", pero quiero sopesar pros y contras y ahí es donde os pido ayuda. Si le monto una medida equivalente (225/35/19 por ejemplo) supongo que tocará homologar, pero... cual es el precio? ya que una cosa es homologar algo equivalente y otra una que no lo sea. Otra opcion seria meterle la misma medida que tiene poniendole una ET42 delante y ET35 detrás, siempre sin pasar del +-3% ancho de via. El problema, aparte de la homologación, es que el coche subirá algo, y no pienso bajarlo (de momento), ya que sino no entro en el parking. Que opinais? quedará muy alto?mejor dejar las 18"?tocando el ET tocará homologar de todas formas aunque no exceda el 3%? y el agarre si le meto ET35 detrás? ya que he leido que tenderá a irse de morro... Otro contra es que si le pongo 19" tocará 1000€ de llantas +800€ de neumáticos, y si pongo las 18" serán solo el precio de las llantas ya que los neumáticos tienen 12000km. Un saludo y gracias

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 February 2012 a las 20:39

    Yo que te voy a decir.... 19" sin duda. Homologar nada, simplemente ir a itv decir que has cambiado de llantas y has puesto equivalentes, te pasarán una itv ordinaria y te las incluyen en la ficha por el precio que cueste pasar la itv en tu provincia. Yo tengo 19 + eibach + defensa del kit y en ningún parking roza. gomas por 170 tienes falken que van de miedo. También te digo que 19" sin eibach queda muy alto.  et prefiero igual delante que atrás. no tenemos tracción trasera jeje. Y hasta donde yo se puedes variar el ancho de vias no mas de 3cm.  Tendrás que valorar tu el resto si te roza y el precio de las gomas etc... Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 February 2012 a las 21:59

    Por poner 19, pero luego tambien depende de por donde metas el coche porque vas a notar hasta los huesos de aceituna, y el ET yo tampoco lo tocaba y si lo quieres mas ancho siempre estas a tiempo de poner separadores.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 22:16

    Una llanta como dicen los compañeros, de 19" y con el mismo ET. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 February 2012 a las 22:37

    desde luego el coche viste más con 19, pero yo personalmente me quedaría con las de 18, como ya han dicho, vas a notar bastante las irregularidades del asfalto, además el mayor precio que te supondrá cada goma

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 February 2012 a las 22:57

    Si montas 19" la equivalencia con la 225 40 18  es la 235 35 19,no 225 35 19,aunqe puede que tambien entre en quivalencia,pero la que se suele usar es esa. Lo digo por el precio de la goma mas que nada.   

    Desde luego que pudiendo permitirse una 19" ,yo no lo dudaba,viste mas el coche y la verdad es que lo pide. Como contrapartida,el precio de las gomas y el comfort se ve disminuido,pero ateniendose a eso,es lo que menos importa.

    No lo dudes.

    Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 February 2012 a las 23:06

    yo opino igual q sergi creo q con 18 va mas q calzado ya  y tal y como son las carreteras por lo menpso por dnd yo vivo  mu mal  yo tengo 17 y si algun dia m decido sin duda m voy a por 18 aparte de esto el precio es un punto a favor para estas ultimas en comparacion con las 19, tambien t digo y estoy de acuerdo con los compañeros q una 19  es  la polla pollisima la verdad siempre y cuando lo bajes por q si no kedaria un poko raro creo yo .....pero vamos si puedes permitirte unas 19 con sus  correspondientes gomas y a lo poko  le das una bajadita pues  cojonudo yo si pudiese tambien se lo hagia jejejejej yo le voy a cambiar al mio por unas 185/70 r 15 con dos cojones a ver su ves otro igual jajajajajajajajaj :P :P :P

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 23:17

    Pero es que en tu barrio los gitanos roban las alcantarillas para venderlas al chatarrero!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 February 2012 a las 1:22

    Yo en cuanto pueda le casco unas 19" como que está mandado,con su correspondiente suspensión,y neumática me tira mucho más aún. Mirar,la perfección si existe... :

    post-104-13881152904607_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 February 2012 a las 2:21

    preciosa

    Todo hay que decirlo,es un RS4 y la aleta se marca más que en cualquier Exeo,pero el resultado seria similar...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 7:20

    Sí que se nota el ensanche del paso de ruedas de un RS4, se le ve gordísimo al jodío. Esas llantas molan mucho, y de momento no están muy vistas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 09 February 2012 a las 7:30

    Pués aqui os dejo mi fuente de inspiración...

    Posted Image

    [img width=500 height=317]https://img837.imageshack.us/img837/6076/53615566.jpg

    Yo creo que es brutal como le quedan, y lleva ET35 en 19", por eso decia lo de esa ET. Lo de los separadores si que es verdad que para el ancho da igual pero la forma de la llanta cambia mucho de ET42 a ET35.

    El problema es que me venden unas en negro mate a un precio muy bueno, y la medida en 18"(después de ver este coche) y el color me hechan para atrás.

    Otro contra es que con el precio de las llantas en 19" le pongo las 18" con los muelles y el parachques delantero del ki  ;D, pero por dios¡¡como le quedan estas 19"!!! :'( :'( :'(

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 8:09

    Están muy guapas esas llantas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 10:37

    Muy majas tb. A mí las BBS CH me tienen loco. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 February 2012 a las 0:33

    La  VMR  antracita del A4 son mas que preciosas.  Mi debilidad son las del RS4 con garganta en 19" o las del RS6 como las que llevo pero en 19"...  ???  creo que ya moje los pantalones...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2012 a las 8:21

    Todas esas referencias de llantas sin fotos no dicen nada 😀 Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 February 2012 a las 15:10

    No se hable más Coleman:  llantas Rs4 en 19",llantas Rs6 en 19" y BBS CH.

    post-104-13881153049961_thumb.jpg

    post-104-1388115305047_thumb.jpg

    post-104-13881153050994_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 19:09

    Las BBS CH me encantan. Las otras tb, pero las RS4 están ya muy vistas por desgracia, y tanto las RS4 y las RS6 son de Audi, y no soy de montar llantas de una marca en otra diferente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2012 a las 20:29

    Preciosas las tres!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.