Seat exeo | Barcelona | 636
Buenas, primero de todo pedir que si esto no va aqui lo muevan a donde corresponda por favor. También decir que algunas cosas del tema las he estado buscando tanto en el foro como fuera y nada de nada. Como más de uno de nosotros me planteo en cambiarle las llantas a mi exeo. Despues de encontrar las llantas que quiero, unas VMR V710 antracita, me llegan las dudas de las medidas... Supongo que a todo el mundo le gustan más en 19", pero quiero sopesar pros y contras y ahí es donde os pido ayuda. Si le monto una medida equivalente (225/35/19 por ejemplo) supongo que tocará homologar, pero... cual es el precio? ya que una cosa es homologar algo equivalente y otra una que no lo sea. Otra opcion seria meterle la misma medida que tiene poniendole una ET42 delante y ET35 detrás, siempre sin pasar del +-3% ancho de via. El problema, aparte de la homologación, es que el coche subirá algo, y no pienso bajarlo (de momento), ya que sino no entro en el parking. Que opinais? quedará muy alto?mejor dejar las 18"?tocando el ET tocará homologar de todas formas aunque no exceda el 3%? y el agarre si le meto ET35 detrás? ya que he leido que tenderá a irse de morro... Otro contra es que si le pongo 19" tocará 1000€ de llantas +800€ de neumáticos, y si pongo las 18" serán solo el precio de las llantas ya que los neumáticos tienen 12000km. Un saludo y gracias