Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLantas 18 ó 19 y derivados...

Iniciado por Isaki, 08 February 2012 a las 20:26

136 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 April 2012 a las 13:06

    Es como todo, dentro de las réplicas hay calidades y calidades. Aunque por ese precio, o son unas llantas muy exclusivas, o ya deberían ser de muy buena calidad.

    Son una replica de las bbs lm de 8,5 y 9,5 de ancho.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 13:38

    Hombre es un precio alto lo que le han costado, deberían de ser buenas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 April 2012 a las 1:26

    Hombre es un precio alto lo que le han costado, deberían de ser buenas.

    Hola ismacom. ¿Baratas?, el precio que te dije es con cubierta, si sabes de algun taller o web mas barato dimelo que igual me caliento vendo las mias y paso a 19".

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 14 April 2012 a las 15:21

    Que os parece,es un poco chapuzero pero.....puede valer.

    post-6649-13881156269061_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 18:43

    Hola ismacom. ¿Baratas?, el precio que te dije es con cubierta, si sabes de algun taller o web mas barato dimelo que igual me caliento vendo las mias y paso a 19".

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    De ése modelo no sé, pero tienes un montón de réplicas de 600 a 800€ con o sin neumáticos dependiendo de medida y modelo, por eso digo que por muy exclusivo que sea el modelo, 1200€ casi pues no deben de ser muy malas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 April 2012 a las 14:00

    Hola ismacom. ¿Baratas?, el precio que te dije es con cubierta, si sabes de algun taller o web mas barato dimelo que igual me caliento vendo las mias y paso a 19".

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    piensa que la cubierta en 19" vale un cojón y medio. Son italianas, las baratas suelen ser chinas y no he tenido buenas referencias de ellas.

    Saludos

    De ése modelo no sé, pero tienes un montón de réplicas de 600 a 800€ con o sin neumáticos dependiendo de medida y modelo, por eso digo que por muy exclusivo que sea el modelo, 1200€ casi pues no deben de ser muy malas.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 18:45

    Claro claro, las baratas mejor no comprarlas, pero lo que me refiero es que, sin cubierta, unas baratas son unos 500 ó 600€, mientras que una buena réplica sube a lo que había por ahí arriba, unos 1000€ o más, según modelo y medida. Neumáticos siempre aparte, ojo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 April 2012 a las 9:15

    Yo no se si no encuentro la diferencia, pero esas no son la de Seat Sport? Si es asíen el foro de compraventa, Sealco las tiene de oferta a 79€ +IVA ósea que las 4 originales por menos de 400€, siempre serán mejor que una replica, digo yo.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2012 a las 14:04

    pues si realmente estas interesado en ese modelo mas barato que sealco con la oferta ni de coña al fin y al cabo son originales  seat y garantia sealco

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 April 2012 a las 11:44

    Es un oferton!   replicas hay desde 400€,hasta unas buenas replicas tipo BBS o Rotiform, que se suben a 900€,y no tienen nada que envidiar a cualquier llanta original.  8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 16

    Publicado 25 April 2012 a las 21:02

    Es un oferton!

      replicas hay desde 400€,hasta unas buenas replicas tipo BBS o Rotiform, que se suben a 900€,y no tienen nada que envidiar a cualquier llanta original.  8)

    Con las replicas hay que tener mucho cuidado.. son una lotería.. pueden salirte buenas o..

    Yo más que réplicas intentaría buscar unas parecidas pero de marca mas o menos decente, o unas originales de segunda mano.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2012 a las 22:17

    No hombre, una lotería es si pillas una réplica mala, pero una réplica hecha por una marca de prestigio no tiene por qué tener problema alguno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 April 2012 a las 0:53

    Peboro,yo ya he dicho que replicas las hay muy buenas,,,y tambien muy malas.Pero lo ser muy malas,es muy relativo.Si una llanta la cuidas,la mantienes limpia,que no se pegue el Ferodo,y no la maltratas andando por zonas tipo baches o bordillos,te dura eternamente.Esta claro que una mala replica la tendras que barnizar algun dia,por que logicamente,debido a su menor precio,la calidad de la pintura no es la misma,pero la llanta en si no habria problema. Las "made in china",hay varias tambien,y las hay relativamente buenas.Y tambien hay Italianas,que no valen para nada,no os engañeis,depende de la marca,y...con solo verla,se sabe cual es decente y cual es mala. Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.