Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLantas 18 ó 19 y derivados...

Iniciado por Isaki, 08 February 2012 a las 20:26

136 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 March 2012 a las 21:49

    Cuidado con las réplicas de baja calidad, dan muchísimos problemas de equilibrado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 March 2012 a las 22:44

    Las mias son unas de segunda mano de audi originales con neumaticos casi nuevos y me salia el conjunto 660 con envio incluido, y pensando cambiar dos domas me salia casi 400 y por un poco mas tenia llanta mas neumatico. Tampoco me voy a rallar mucho que si eso dentro de un tiempo las vendo, ahora queria unas con las gomas un poco mas nuevas que las mias. Mi coche solo es para los fines de semana entre semana poco lo uso y no soy muy calentado tampoco. Por cierto las gomas es la mayor cagada, son unas Achilles ATR sport La calidad de estas gomas es: Treadwear: 400 Traction: AA Temperature: A Que con esos datos aunque no son conocidas, se supone que son duritas, pero parece que van bien de agarre. Y 20vt si te digo la verdad se me habia ido la olla de lo del ET :o fue tan calentada lo de las llantas que se me habia pasado. Saludos Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 March 2012 a las 23:48

    Si usas poco el coche,por poco mas de 600€ dices que las tienes,no esta mal,aunque sean Achilles... estando bien de estado,no esta mal planteado. Si si,pues mira bien el tema del ET,por que con 245 casi fijo que si son ET42 te pega,casi pega una 235,casi,asi que esa pasara raspandillo... Un saludo fiera

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 21 March 2012 a las 14:26

    Aprovecho el hilo, espero que no le moleste al creador, si lo hace lo borro. Sabeis la medida del buje de nuestro coche? es que no se si es 57. pero quiero confirmarlo sin tener que quitar una llanta y medirlo con el calibre. A ver si alguno lo sabe. Gracias y saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 March 2012 a las 14:30

    No se si es 57 o 57,1 Es 57 compi, confirmado.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 March 2012 a las 15:29

    Yo no lo tengo tan claro eh jhebo...  😘 Estos son los que llevo yo y perfect ! Un saludo

    post-16-13881154222969_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 March 2012 a las 15:31

    Vamos que es 57,1, entonces, no? MoNuM, de todas formas, mira en la rueda de repuesto y te ahorras desmontar una rueda.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 514

    Publicado 21 March 2012 a las 15:40

    Jhebo como se nota que le das al bolo, ni se me habia pasado medir lo de la rueda de repuesto, muchas gracias. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 March 2012 a las 13:20

    La medida interior si medis la llanta por la parte del buje exactamente son 57,1 mm.  Hay llantas que vienen(como algunas de Mercedes)con medidas mas grandes 63 y algo,no recuerdo,pero se pone un casquillo espaciador y listo. Siempre que sea 5x112,las medidas del buje se corrigen con casquillos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 March 2012 a las 0:37

    Un UP para un post que ha dado que hablar en el aspecto de gustos. Decir,que las llantas de éste compañero,se llevan la palma,en 19",como le quedan,,uf :

    pb81 - Seat Exeo 2,0 TSI Sport (Sueco)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 0:54

    No me van mucho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 March 2012 a las 11:31

    A mi tampoco me matan... Por no decir lo vistas que están ... Eso sí, le quedan bien! Todo hay que decirlo. Un saludo

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 March 2012 a las 5:23

    Hombre,al lado de las Roti,sí que están vistas,digamos que son otro punto de vista,pero en 19",y con ese ancho de garganta,pocas. Las hace muy diferentes a unas RS4 en 17 ó 18",que son planas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 31 March 2012 a las 8:47

    Y que os parece las del Audi A8 en 18x8,5 ET45.

    Se llaman Fat Fives:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2012 a las 11:21

    A mi no me terminan, me parecen muy mazacote 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 March 2012 a las 12:35

    Pienso que quedarían mejor en un coche tipo VW Golf III o similar. Las veo algo anticuadas para un Exeo, por ejemplo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 12:38

    Hay llantas que yo creo que son para coches muy grandes y "cuadradotes", porque son muy bastorras. Las antiguas llantas del S8 que he visto hasta la saciedad en Leones, Golfs, etc., no me gusta nada como quedan porque las veo muy jinchas, demasiado bastas y con todo cromado excesivamente cantosas. Como las vean los cuervos se las llevan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 March 2012 a las 23:35

    No terminan de convencerme.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2012 a las 11:51

    Cuando cambie las llantas,estuve mirando las del S4,modelo 2004 apróx, pero no me convencieron ,por que aunque fueran para una carroceria similar a la nuestra,las veia un poco anticuadas. Hay llantas y llantas para cada coche.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.