Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sustituto de exeo?

Iniciado por Refertrack, 10 February 2012 a las 12:22

8 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 12:38

    Por delante no está mal, pero por detrás que no sea así por favor!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 10 February 2012 a las 12:49

    a mi me encanta esta hecho sobre la base del A5 y si,tiene muy buena pinta  ahora solo falta que el grupo vag de luz verde porque particularmente creo que seat ganaria muchas ventas aunque las perderia seguramente Audi.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 10 February 2012 a las 13:38

    esprecioso!!!! el palma!! pero deacuerdo con muestro compi.....por detras es matador jeje

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 10 February 2012 a las 15:43

    Hola compis, Ambos son preciosos, pero no nos hagamos ilusiones. El Palma parece ser un bonito ejercicio de photoshop que, además, apunta al segmento E. No creo que sea viable, más que nada por la limitación comercial a la está sometida Seat dentro del grupo VAG. Además, al Exeo aún le queda tiempo en el mercado. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 February 2012 a las 15:47

    Creo que no será el sustituto del Exeo, parece que se intenta meter en la zona del Passat CC. Lo que si es cierto es que tienen muy buena pinta!!! 😀

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 February 2012 a las 16:20

    un competidor demasiado directo para el CC y el A5, dudo que VAG de luz verde a este proyecto, ya que habra que ponerle tambien motores en condidiones, semejantes a los modelos de Audi y VW

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.