Seat exeo | Madrid | 85
sustituto de exeo?
Iniciado por Refertrack, 10 February 2012 a las 12:22
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por delante no está mal, pero por detrás que no sea así por favor!! Un saludo!
Seat exeo | Madrid | 2.494
a mi me encanta esta hecho sobre la base del A5 y si,tiene muy buena pinta ahora solo falta que el grupo vag de luz verde porque particularmente creo que seat ganaria muchas ventas aunque las perderia seguramente Audi.
Seat Exeo | 35
Casualmente iba a abrir un post por que he leido esto , para el proximo salon de ginebra nuevo toledo.
https://www.motorpasion.com/seat/los-nuevos-seat-leon-y-toledo-veran-la-luz-este-ano
Sustituira al exeo?
Seat Exeo | 161
esprecioso!!!! el palma!! pero deacuerdo con muestro compi.....por detras es matador jeje
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Hola compis, Ambos son preciosos, pero no nos hagamos ilusiones. El Palma parece ser un bonito ejercicio de photoshop que, además, apunta al segmento E. No creo que sea viable, más que nada por la limitación comercial a la está sometida Seat dentro del grupo VAG. Además, al Exeo aún le queda tiempo en el mercado. Un saludo
Creo que no será el sustituto del Exeo, parece que se intenta meter en la zona del Passat CC. Lo que si es cierto es que tienen muy buena pinta!!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
un competidor demasiado directo para el CC y el A5, dudo que VAG de luz verde a este proyecto, ya que habra que ponerle tambien motores en condidiones, semejantes a los modelos de Audi y VW
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Cierro,tema ya hablado en noticias,alli teneis las mismas fotos,un saludo!